GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | LA HOYA LORCA CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF




GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B.
Encuentro

LA HOYA LORCA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.


La Real Balompédica Linense, al final sus profesionales van a estropear el buen trabajo que han venido realizando durante la temporada. El final de liga de la recia Balona decepcionante para sus aficionados, han sumado solo 4 puntos de los 18 en juego.

De la visita de la recia Balona a Lorca, se podrá recordar por la afición linense que su equipo perdió un partido fuera de casa marcando tres goles y el local cuatro. Cuando un equipo mete tres goles fuera de casa se deben de traer los tres puntos en juego, sin están verdaderamente comprometido con su colores. El sistema defensivo en estas últimas jornada preocupante con fallos de bulto, que los equipos contrarios le suelen sacar todo el provecho posible para perforar la meta de la recia Balona.

El pasado Sábado en el estadio Fco. Artés, la Hoya Lorca y la Real Balompédica Linense, jugaron un partido de fútbol, que aburrió a los presentes, carente de interés, de presión y de velocidad, parecía más un partido de entrenamiento que un partido oficial, solo alegraron a los aficionados por la cantidad de goles que se metieron en ambas porterías.

Goles minuto 7, gol de Oscar Martín. 0-1. Balona.
Minuto 33, gol de Medina. 1-1. Hoya Lorca.
Minuto 40, gol de Juanito en propia puerta 1-2. Balona.
Minuto 9 "segundo tiempo", gol de Pallares 2-2. La Hoya Lorca
Minuto 22 , gol de Pallares, 3-2. La Hoya Lorca.
Minuto 35, gol de Raul, 3-3. Balona.
Minuto 44, gol de Ferrón, 4-3 La Hoya Lorca.

Los pupilos de Rafa Escobar con la mala actuación en la parte final de la liga, pueden estropear su participación en la Copa de Su Majestad el Rey la próxima campaña. Normalmente esta participación en la copa de su Majestad el Rey les pueden dar a los equipos modestos una inyección de dinero adicional, qué muchas veces con ese dinero consiguen cuadrar sus presupuestos.

        La Hoya Lorca CF. 4-Real Balompédica Linense CF. 1

                                   COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores