GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.- ALBACETE CF.

Estadio Municipal de La Línea

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Encuentro.

Real Balompédica Linense CF. - Albacete CF.


Una nueva jornada pero está es la última para la liga en el Grupo IV de la Segunda División B de esta campaña. Donde los profesionales de la  recia Balona para congraciarse con su soberana afición deberán de superar al Albacete Balompié.


Sin lugar a duda los albinegros deberán de ganar sí quieren tener contenta a su afición y de camino conseguir clasificarse para jugar la Copa de Su Majestad el Rey la próxima campaña. Para el próximo Domingo el Albacete Balompié, viajará a La Línea de la Concepción, prácticamente con el segundo equipo, apoyado con algunos juveniles que juegan en el equipo B, en la tercera División.


Los titulares del Albacete Balompié no viajarán a enfrentarse a la recia Balona en el Municipal de La Línea de la Concepción, el interés del equipo Albaceteños y de su entrenador es de reservarlos para jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. El otro motivo también muy importante para el entrenador del Albacete Balompié, era que el Municipal de La Línea de la Concepción, el césped que tiene en el terreno de juego no era el natural sino artificial, y este terreno de juego con ese césped artificial le preocupa al entrenador albaceteño, motivo suficiente para hacer que no viajaran algunos de sus titulares y otros por acumulación de tarjetas amarillas. Pero el míster espera que los jugadores que viajen y salte al Municipal de La Línea de la Concepción, enfrentarse a la recia Balona, den la cara y puedan representar a la afición del Abacete Balompié con dignidad. 

Los pupilos de Rafa Escobar le deben a su afición un buen resultado, para que su afición vuelvan a congraciarse nuevamente con el equipo Albinegro.

El horario designado para este encuentro por la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, para el próximo Domingo a partir de las 18,00 horas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores