GRUPO IV SEGUNDA DIVISION B | JORNADA 37

 
Estadio de la Hoya Lorca.

JORNADA 37

REAL BALOMPÉDICA LINENSE CF.

La recia Balona, viaja a Lorca para enfrentarse a La Hoya Lorca CF., con la obligación de traerse los tres puntos en litigio, para seguir reivindicándose cómo qué es uno de los tres mejores equipos del grupo fuera de casa.


La recia Balona, viaje con ilusión a tierras lorquinas con el solo objeto de traerse los tres puntos en litigios que le asegure por fin la sexta plaza para poder jugar la próxima campaña en la Copa de su Majestad del Rey, sino consiguen puntuar la Real Balompédica Linense CF., saben los albinegros que están a su acecho para  quitarle la sexta plaza de la clasificación el Granada B C.F., que este próximo fin de semana visitan la bonita barriada de el Palo malagueña, para enfrentarse al Palo CF.

La recia Balona, ya está mirando el futuro, es decir la próxima campaña 2014-15, la Real Balompédica Linense CF., podrá mantener con casi toda seguridad su columna vertebral, Alfredo Gallardo, cómo buen balono y mejor Presidente de la entidad, sabe lo que necesita la recia Balona para poderla mantener en lo más alto de la tabla clasificatoría, dentro de los mejores del grupo, cómo quiere su afición centenaria.
El bloque ya se está formando, solo falta las clásicas pinceladas, qué con las nuevas adquisiciones podrán mejorar las ya existentes.

Donde tienen el problema los albinegros es en su lateral derecho, donde Manu Palancar venía haciendo esa misión con gran garantía, pero los presagios se han cumplido, la lesión de Manu Palancar es más grave de lo que primeramente se había previsto, tendrá que pasar por el quirófano y estará apartado de los terrenos de juegos aproximadamente seis meses. El sevillano, Manu Palancar sufre en su rodilla izquierda la rotura del ligamento cruzado y del menisco. una lesión bastante delicada, que le hará perderse la próxima pretemporada.
Le deseamos a Manu Palancar una pronta recuperación porqué la recia Balona, lo necesitará para su proyecto en el futuro.

El horario designado por la Junta Directiva del Hoya Lorca, para este emocionante encuentro de la segunda División B Grupo IV. "Día 3 a las 20,00 horas".
                     
                                                                          COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                                       Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores