GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B -REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LUCENA CF.

Estadio Municipal de La Línea.


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36 encuentro.
Real Balompédica Linense CF.-Lucena CF.


Cómo un jarro de agua fría cayó a la afición albinegra la derrota de su recia Balona, ante el visitante Lucena CF. 

La recia Balona compromete también su participación en la Copa de su Majestad el Rey para la próxima temporada al perder ante un ordenado Lucena CF., que solo tenía que esperar los fallos puntuales que tienen los defensas de la Real Balompédica Linense CF.
El Lucena CF., traían muy bien aprendida la lesión, sabían que los pupilos de Rafa Escobar tenían muchos problemas para cerrar los partidos de casa, solo tenían que tener paciencia y fijar bien los marcajes sobre los jugadores locales que les podían crear los problemas puntuales, no dejar maniobrar al medio del campo albinegro, ellos tendrían mucho ganado, también creando una telaraña en el centro del campo para cortar la circulación del balón entre Chema Mato, Juampe y Óscar Martín, esa función la hicieron a la perfección. Con este sistema bien puesto en práctica consiguieron también anular el enlace entre el medio del campo con la delantera, con Copi, y, qué a éste no le llegaran balones claro que pudieran comprometer a su meta Sergio Sanz.
Minuto veinte y cinco, fallo cómo es de costumbre de la defensa albinegra, que deja a Javi Gómez que entre fácilmente y fusilar a Soler, adelantó al Lucena CF., jarro de agua fría en la grada, que veían nuevamente qué los tres puntos se volaban del municipal de La Línea. La ilusión volvía de nuevo a la afición albinegra en el minuto treinta y nueve penalti de Obregón a Copi, qué éste se muestra dispuesto a tirarlo, decepción el penalti lo falló Copi, porqué el meta del Lucena CF., Sergio estaba inspirado en La Línea, adivinó la dirección del balón haciendo una parada de portero de balonmano, con el píes consiguió echar el balón a fuera de su portería evitando el gol del empate. La recia Balona, había perdido la oportunidad de haber cambiado el sentido del encuentro

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica la recia Balona con un querer y no poder, los visitante muy ordenado en el medio del campo, tapando todas las entradas de los albinegros en su área, para que estas no se pudieran traducir algunas en gol.
En el minuto cincuenta y nueve, otra vez Javi Gómez libre de marca volvió a batir al meta local Soler, ya este dos cero era difinitivo para la afición que empezó a desfilar del estadio. Rafa Escobar tuvo que cambiar el sistema de la Real Balompédica Linense CF., tuvo que sacar a Samu y a Hugo Díaz en detrimento de Copi y de Raul, estos cambios hizo qué los albinegros volviesen a tomar de nuevo el dominio del encuentro, la profundidad de sus ataques, y pusieran cerco con más intensidad  a la meta del Lucena CF., consiguiendo crear más situaciones de peligro sobre la meta visitante, cómo consecuencia de estos cambios en varias ocasiones se tuvo que emplear a fondo el buen meta Sergio Sanz. Llegó el minuto ochenta cuando Samu bien situado cazó un balón suelto en el área y pudo batir al meta Sergio Sanz, este gol espoleó a los albinegros que veían el empate cerca, pero la buena actuación del portero visitante hizo que el encuentro al final del mismo se declinara a favor del Lucena. 
Resultado final Real Balompédica Linense CF 1 - Lucena Cf. 2

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores