GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ENCUENTRO REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GRANADA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

FÚTBOL













ENCUENTRO

     REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GRANADA B.


Hoy la recia Balona, en el Municipal de La Línea ante sus incondicionales no podía fallar nuevamente, hoy era vital los tres puntos sí o sí y esperar los fallos de lo equipos que van a pocos puntos por encima de la recia Balona en la Clasificación General y conseguir acercarse nuevamente a la 4ª plaza.


La recia Balona, hoy tenía enfrente aún nuevo filial, el miedo escénico se le presentaba nuevamente en casa ante un filial, filiales que en casa habían salido respondones y no le habían podido ganar todavía, pero hoy no iba suceder lo mismo, Rafa Escobar les tenía muy bien leída la cartilla a sus gladiadores, nada de un fútbol preciosista, había que hacer un fútbol práctico y sobre todo ponerse el mono de trabajo, en el primer tiempo había que hacer correr a los filiales, no dejarles el balón en los pies. presionarles mucho y sobre todo no ponerse nervioso si el gol tardaba en llegar, para no perder la concentración.
El público mosqueado con el linier que tenía un muelle en el brazo bastante fuera de síntonia, marcando fueras de juegos, algo dudoso al delantero de la recia Balona,  Copi a diestro y siniestro.

El Granada B, no ha demostrado ser un equipo filial, donde los jugadores que lo conforman normalmente tienen una proyección para superior categoría, en el Municipal de La Línea no han demostrado nada del otro mundo.
El buen trabajo realizado por los albinegros en este primer tiempo dio como resultado que el Granada B, solo se acerco con peligrosidad ante el meta Mateos una sola vez.

En el minuto 22 se le escamoteo un claro penalti hecho a Oscar Martín, por Vega, que el señor colegiado de turno no quiso ver.
Rondaba el minuto 39, cuando el mas listo de la clase Copi, consiguió con mucha calidad retener un balón, escapándose de los dos centrales del Granada B., batiendo al meta visitante, poniendo a la recia Balona, por delante. Llegando al final de este primer tiempo con el gol favorable a la Real Balompédica Linense.


El segundo tiempo, empezó mas animado los dos equipos se habían contagiado y no querían repetir el mal juego realizado en el primer tiempo, el Granada B, con un gol en contra tuvo que adelantar línea los pupilos de Rafa Escobar, echaron un pasito atrás, pero controlando las incursiones del filial del Granada C.F., la recia Balona estaba siempre presta a realizar un buen contraataque materializarlo con un nuevo gol, así aumentar el marcador, poniendo mas diferencia y matar el partido, los filiales parecía que iban cayendo en la trampa de los albinegros, estos le daban espacio, les marcaban la zona hasta donde se  les permitían tener el balón, los locales, pero la alerta máxima era que no podían alterar en lo más mínimo al meta Mateo, la buena defensa local que venía funcionando a la perfección en este partido, le tenía cogida la medida al ataque visitante y les eran imposible atravesar la telaraña formada por los pupilos de Rafa Escobar.


Llegaron Los cambios de Copi por Hugo Díaz y también la entrada de Chema Mato, estos dos nuevos peones de Rafa Escobar, dieron otro dinamismo al juego de la Balona, por lo pronto en una jugada que colaboró  Hugo Díaz, haciéndole un pase magistral a Chema Mato, que también consiguió escaparse de los dos centrales, introduciendo el balón dentro de la portería del filial del Granada CF.. Colocando ya un claro marcador de dos goles a cero. El Granada B, siguió peleando hasta la conclusión del partido, sin poder batir al bueno de Mateo.

Incidencias: Al final del partido fue invitado a salir por tarjeta roja el juvenil de la Real Balompédica Linense, Blas.
Floja entrada en el Estadio, para lo que se están jugando los profesionales de la recia Balona.

Destacados: Copi y Blas.

Resutado Final Real Balompédica Linense 2 - Granada B 0

Goleadores; Copi y Chema Mato.
  
                               


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores