
Partido muy difícil y complicado para los pupilos de David Sánchez, que al final de los 99 minutos de juego terminó en tabla 2-2.
Partido extraño, problemático, con muchas expulsiones, partido muy intenso, duro, con poco fútbol. Los dos equipos se estaban jugado mucho en este encuentro, de ahí el fútbol practicado y la falta calidad en el mismo. Pero muy distraído para los asistente al encuentro por los intercambios de goles, las expulsiones habidas y los penaltis sancionados.
Puede ser todo un record, se han marcado los 5 penaltis en la misma portería, la que está situada en la grada norte (Fondo Gol).
Los dos equipos han conseguido salir imbatidos al empatar, consiguiendo mantener ambos equipos su imbatibilidad en el Estadio Ciudad de La Línea una jornada más.
Goles; Se adelantó el equipo sevillano, de penalti, por medio de su jugador Lolo 0-1, minuto 41. Alvarito consiguió el empate en el minuto 56, 1-1. El 2-1 se adelantó la recia Balona por medio de Zaki en el minuto 69, se aprovechó del rechace del portero visitante para batirlo a tiro de Cascajo. En el minuto 95, el jugador visitante Raúl García se aprovechó de una mala salida de balón por parte de los pupilos de David Sánchez, de un fuerte disparo, el esférico cogió dirección a la escuadra derecha de la portería, quitándoles todas las telarañas. Batiendo al bueno de Brían, un buen gol en toda regla. Estableciendo el 2-2 en el marcador.
En el minuto 99, nuevo penalti en la portería del equipo visitante, que no lo aprovechó el bueno de Cascajo. El portero visitante adivinó por donde iba a ir el esférico y se hizo un paradón, también el meta visitante le paró un penalti al delantero albinegro Diego.
Esta tarde por ocupar la plaza en la portería albinegra dejada por expulsión del bueno de Antonio Hermosín. Brían ha debutado en partido oficial con la recia Balona, teniendo varias actuaciones de bastante mérito.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona
Te invitamos a visitar:



0 comentarios:
Publicar un comentario