REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - JUVENTUD DE TORREMOLINOS 1
Bastante público esta tarde en el Ciudad de La Línea, sus incondicionales siguen creyendo en su equipo y esperan que les de una alegría lo antes posible saliendo de la parte baja de la clasificación.
Esta tarde 9 bajas en el equipo de Javi Moreno, compareciendo con lo justo, sumando con los canteranos, Ale Cantera, Aguilera, Javi Méndez, Hugo Losada y Pablo Sánchez, para completar el banquillo.
Moha esta tarde en el once inicial, ha dado una buena impresión en el terreno de juego. Otro que está pidiendo minutos en el once inicial, el canterano Ale Cantera, en los minutos que ha estado sobre el terreno de juego, ha demostrado que tiene calidad, trabajo y un gran futuro en el fútbol.
Once inicial de la recia Balona; Álex Lázaro, Palanca, Chica, Moha, Connor, José Antonio, Ale Hernández, Adri Carrasco, Pecellin, Harper y Joao Pedro.
Cambios en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego; Pecellín, Harper, entraron al terreno de juego, Cantera y Pepe Greciano.
Once inicial del Juventud de Torremolinos; Javi Cuencas, López, Ismael, Mérida, Camacho, Akito, Castillo, Peñarrolla, Lesedi, Sergio y Ribeiro.
Cambios realizado en el equipo costasoleño; salen del terreno de juego, Edu López, Ribero y Akito. Entraron al terreno de juego,; Dabo, Fran Gallego y Miguel Pérez.
La tarde se presentaba muy complicada para los pupilos de Javi Moreno, las numerosas bajas hacia presagiar un nuevo desastre por parte de los albinegros, ante su hinchada, pero no fue así, en el primer tiempo, los albinegros, muy concienciados de que había que ganar el partido a toda costa. los pupilos De Javi Moreno, en este primer tiempo no defraudaron a los suyos, todos echaron pundonor, esfuerzo, trabajo, para superar la calidad con trabajo, consiguiendo llevar la iniciativa en el terreno de juego, y para que el meta albinegro no pasará ningún problema por su portería.
Crearon varias ocasiones de marcar por medio de los jugadores La de Polanca, que no contactó con el esférico, otro tiro lejano de Álex Hernández con un tiro lejano, no consiguió sorprender al meta visitantes Cuenca, la mejor la de Joao Pedro, éste se fabricó un jugada, se internó en el área visitante, con un potente disparo, en el que a Cuenca pilló bien colocado, echando el esférico a saque de esquina.
Una primera parte donde los visitantes, hicieron su partido, estuvieron trabajando mucho en defensa, se acercaron muy poco al área de Álex Lázaro, cuidando mucho que los albinegro no batieran su portería. Consiguieron irse a los vestuarios con el cero a cero inicial.
En el segundo tiempo los visitantes salieron más de su zona de retaguardia, dieron un pasito hacia adelante, consiguiendo igualar el juego en la zona ancha, volviéndose más peligrosos que los albinegros, se acercaron poco a poco más a la portería defendida por Alex Lázaro. En el minuto 58 Javi Moreno, retiro del terreno de juego a Harpe y a Pecellin, el cambio fue muy protestado por los aficionados, pasó como delantero centro a Adri Carrasco y a Greciano a la banda derecha. En el minuto 69 como consecuencia del cambio realizado de estrategia de los visitantes, que estaban más avispado, más inquietos, llegando más a la zona defensiva del equipo albinegro, creando algo más de peligro, consiguieron un saque de esquina, el cual fue rematado por el jugador visitante Fran Castillo, estableciendo el 0-1 en el marcador, nuevo gol a balón parado del equipo albinegrolas, la asignatura pendiente de este equipo. Caras largas en la grada del estadio, algunos incondicionales se fueron para sus casas. El equipo albinegro esta vez no se perdió, siguieron trabajando, dando la cara, peleando todos los balones, consiguieron crear varias jugadas peligrosas en la portería visitante, que no se consiguieron terminar. También los visitantes aprovecharon el volcado del equipo albinegro en el área visitante y pudieron ampliar más el marcador, pero eso no ocurrió. Al final los albinegros tuvieron premio a su trabajo, en el minuto 94 después de una falta a la portería visitante, un rechace defensivo llegó a Adri Carrasco actuando como delantero centro y de un potente disparo batió al meta visitante, estableciendo el 1-1 en el marcador, que fue el resultado final del encuentro.
Al equipo se le ha visto otra actitud, han peleado por el punto, han querido ganar, pero su muchas bajas, y más se le nota las deficiencias que tiene este equipo albinegro.
0 comentarios:
Publicar un comentario