LA RECIA BALONA Y EL RACING CARTAGENA MAR MENOR TERMINAN EN TABLA 0-0

   SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 9ª
GRUPO IV
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - RACING CARTAGENA MAR MENOR 0.


Partido muy complicado para los pupilos de Mere. Han querido ganar el partido, han puesto todo lo que hay que poner en el terreno de juego, si la pelota no ha querido entrar después de las claras ocasiones que han tenido, no se puede hacer más de lo que han hecho, pero no ha podido ser. 

El partido lo ha podido ganar cualquiera de los dos equipos, tanto los visitantes como los de Mere.

El míster albinegro Mere, volvió al 4-4-2, que al parecer este sistema no le va todo lo bien al equipo, ya que dejan grandes claro en la zona ancha y los visitantes lo aprovechan para meter presión a la defensa albinegra y al bueno de Facu.

Once inicial de la Recia Balona.- Ackermann, Cera, Diego, Morcillo Nani, Joao Pedro, Javi Pérez, Santafé, Fran Carbiá, Santi Jara y Aridane.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Santafé y Santi Jara. Entraron al terreno de juego; Adri Peral y Chema.

Once inicial del Racing Cartagena Mar MenorIván Martínez, Morros, Diego, Cifu, Gonzalo, Raúl, Lalo, Tekio, Carrillo, Alvarito y Diego López.

Cambios realizado en el equipo cartagenero; salieron del terreno de juego; Gonzalo, Carrillo, Alvarito y Diego Lopéz Entraron al terreno de juego,  Loren, Juanmi, Martínez y Bernal.
El partido de esta tarde ha sido un encuentro intenso, muy peleado, por ambos equipos, con un equipo visitante muy bien plantado en defensa, como en la zona ancha, con buenas individualidades en el terreno de juego, que les han dado más de un dolor de cabeza a los pupilos de Mere.

Una primera parte muy igualada, muy intensa, con escaso juego, sin ritmo. Los dos equipos muy comprometidos con la pizarra del míster durante la semana, con mucha vigilancia en la zona ancha, con muchas precauciones a la hora de presionar en campo contrario por las contras de ambos equipos, en fin ninguno de los dos equipos se fiaba un pelo del contrario. Con muchas unidades instaladas en el centro del campo, evitando así que el balón circulara perfectamente por el césped del Ciudad de La Línea, así era difícil de llegar a ambas portería con claridad y para poner a los delanteros en buena situación para marcar. Los visitantes pudieron enlazar un par de contras que puso al meta albinegro Facu en vigilancia y con acierto. Los pupilos de Mere dieron dos sustos al principio de la primera parte, con Aridane de por medio y Fran Carbià. Esto es todo lo que ocurrió en la primera parte, ésta terminó con el 0-0 inicial.
La segunda parte empezó con la misma tónica, los dos equipos buscando la victoria pero si arriesgar, la presión y la vigilancia y el estar muy centrado en el juego para no ser sorprendidos, ésta forma de juego, iba en contra de lo que quiere ver el aficionado, que quiere ver un juego dinámico, alegre y vistoso. Por lo pronto todo ello favorecía al juego de los visitantes, que era no dejar jugar a los pupilos de Mere, mientras ellos se encontraban muy cómodos jugando en la zona ancha y teniendo muy controlados a Aridane y a Fran Carbià. Pero esto cambió a partir del minuto 55, los pupilos de Mere les metieron un puntito más de velocidad a su juego, presión alta en campo contrario y una marcha más a su juego, sorprendiendo a los cartageneros, que se vieron apabullados, sorprendidos, consiguiendo llevar el peligro a la portería defendida por Iván Martínez, entrando por las dos bandas, y éste se tuvo que emplear a fondo con un disparo de Morcillo en el minuto 61, prácticamente desde el medio campo del equipo albinegro, vio al meta visitante adelantado y estuvo a punto de meter el primero del equipo albinegro. En este transcurso del partido los albinegros consiguen hacerse los protagonistas del encuentro, llevando el peligro a la portería de Iván Martínez, que se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol del equipo albinegro, la llegada Aridane que acertó con un cabezazo que no encontró la portería de verdadero milagro, también Nani lo intentó  y su disparo el portero visitante lo envió a saque de esquina y otra de Fran Carbìa que su remate no fue gol de milagro, el portero visitante veía el esférico dentro de su portería y las gradas cantaron el gol, el esférico en bolea pasó rosando el larguero de la portería del Cartagena Mar Menor. También los visitantes tuvieron la suya a pies de su jugador Loren a la que Facu respondió con una buena parada. El partido terminó con el 0-0 inicial, reparto de puntos en el Ciudad de La Línea.

Los pupilos de Mere lo han pelado, han puesto toda la carne en el asador, han ido a por la victoria, pero cuando la pelotita no quiere entrar no se puede hacer nada. Hay que estar satisfecho del trabajo realizado por los albinegros esta tarde en el Ciudad de La Línea.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores