Once inicial del Marbella FC: Lejárraga; Fran Moreno, Carrasco, Ale Benítez, Jorge, Olguín, Alberto Soto, Aitor Puñal, Rafa de Vicente, Hugo Rodríguez y Jack Harper.
Cambios realizado en el Marbella FC: Salieron del terreno de juego Fran Moreno, Benítez, Jorge, Soto. Entraron en al terreno de juego; Carrascal, Óscar, Ohemeng, Muñoz.
Desde el primer minuto de juego salieron los de Mere con hambre, buscando el triunfo. Su primer triunfo en el Ciudad de La Línea, muy pronto le enseñaron al guardameta visitante su tarjeta de visita, en el minuto 2, éste tenía que estar muy atento, ya que los albinegros, tenía la iniciativa en el juego. Mere colocó a tres centrales, con Nani y Cera de carrileros, un equipo muy juntito, muy centrado y respondiendo a todos los movimiento de los visitantes con prontitud, estuvieron haciendo un gran trabajo en la zona ancha, y con una presión asfixiante a la salida del balón de los de Marbella, a éstos les duraba menos el balón, que un caramelo en la puerta de un colegio, consiguieron ser los protagonistas y se acercaron muy fácil a la portería defendida por el meta visitante Lejárraga. La fuerza de los pupilos de Mere y lo puesto en el terreno de juego, hizo que el líder del grupo desapareciera del terreno de juego en este primer tiempo. En el minuto 9 llegó el primer gol del equipo albinegro, penalti del portero visitante al bueno de Fran Carbià, Aridanes cogió el esférico, batiendo al meta visitante Lejárraga, ya el 1-0 campeaba en el marcador. Muy pronto había marcado los de Mere, ahora tocaba defender el gol y si fuera posible meter un segundo gol para despejar algo más el camino del triunfo, este llegó en el minuto 33, un centro desde la parte derecha de Cera, una buena asistencia de Aridanes al bueno de Joao Pedro, éste libre de marca, enganchó un fuerte disparo que el esférico pegó en el larguero y se coló en la portería del meta visitante Lejárraga. Los albinegros tenían ya un marcador más claro a su favor un 2-0.
A partir del segundo gol, mejor se situaron los albinegros en el centro del campo, más cómodos se encontraron en el terreno de juego y más se acentuó el dominio de los de Mere, que en varias llegadas, tuvieron el tercer gol en sus botas, los visitantes salían pero sus jugadas eran cortada, antes de llegar a Facu, este se tuvo que emplear a fondo en un disparo de Hugo Rodríguez. El primer tiempo terminó con la victoria momentánea del equipo albinegro.
En el segundo tiempo se notó que el equipo visitante, en los primeros minutos, fueron buscando el gol, para ello, dieron un pasito hacia adelante se mostraron más peligrosos, profundos, pero las ocasiones que crearon, fueron pocos precisas, por contra los albinegros llegaron y pudieron acabar en el tercer gol. En este segundo tiempo el balón no quiso entrar en la portería marbellí. Mere cambió el sistema jugando con un 4-4-2, para tener un hombre más en el centro del campo, para cerrarles más los espacios a los visitantes, y no tuvieran tanta claridad en su juego en las llegadas. Antes de llegar a la defensa del equipo albinegros quería ponerles todos los obstáculos posibles, hoy con Monteverde el sistema defensivo de la recia Balona estaba funcionando a la perfección.
La única ocasión del equipo de Marbella fue en el minuto 54 por medio de su jugador Obemeng, a la cual respondió Facu con una gran parada.
Gran victoria del equipo de Mere, muy merecida por el trabajo y el fútbol que han realizado en una tarde muy mala de lluvia y de temporal de viento.
Enhorabuena a la recia Balona.
0 comentarios:
Publicar un comentario