Mere en el Ciudad de Lepe salió con cinco defensas desde el inicio del partido, esta vez Monteverde entró en el once inicial, en lugar de Santi Jara, qué sé quedó en el banquillo. El juego fue lento, poco creativo y poco vistoso, al existir muchas unidades en la zona de creación de ambos equipos, pudo entorpecer la circulación del esférico por la zona ancha, también el terreno de juego pudo influir ya que éste estaba muy pesado y en mal estado, también pudo influir en el desplazamiento del esférico y que éste fuera muy irregular también, siguió dando problema a la hora de la recepción del balón por el compañero. Partido que por estas causas fue lento, poco vistoso y poco agradable para la vista de la afición, pero lo que si, es que fue muy intenso y trabajado, los asistente al partido se pudieron aburrir ante la falta de buen juego, al no ver acciones de jugadas rápidas y pocas llegadas a las porterías contrarías. Los dos equipo se estaban jugando mucho en este partido, los albinegros de pegar un puñetazo en la mesa para dar un buen salto en la clasificación y los locales para salir de la parte baja de la clasificación, ambos se estaban jugando lo suyo.
En este primer tiempo reseñar las ocasiones que tuvieron ambos equipos, por parte del equipo albinegro; En el minuto 8, un buen centro de Cera, el cual remató Fran Carbìa haciendo una gran parada a la escuadra por parte del portero local Romero (Gato).
De nuevo Cera hizo otra incursión por su banda realizando un buen centro y no encontró a Aridane de verdadero milagro.
Por parte del equipo local, su mejor jugador en el partido de hoy, Bautista, tuvo una, su disparo fue abortado por el bueno de Facu, Después el jugador local Fran López la tuvo y Facu volvió a responder con una buena parada.
El segundo tiempo se inicio con los 22 jugadores que participaron en la primera parte, con poco cambio en el juego del que se realizó en la primera parte, la forma de jugar era la misma, los locales con un querer y no poder y los albinegros haciendo su partido largo, buscar la contra y buscar su ocasión sin arriesgar nada en principio. La ausencia de juego siguió en esta segunda parte, los dos equipos no se dejaban de sorprender, la presión era muy exigente por parte de ambos equipos en la zona de creación. Mucha era la vigilancia en la zona ancha, hasta el minuto 61 donde el jugador albinegro Diego Jiménez, en buena situación desde fuera del área enganchó un zapatazo y el esférico fue a pegar en el larguero, saliendo el esférico a fuera de banda. Los locales minutos más tarde tuvieron la suya por medio de Mizzian, al que Facu respondió evitando el gol de los locales.
Después de nuevo Fran Carbía la tuvo muy clara pero su remate pasó por encima del larguero de la portería defendida por Romero (Gato).
La recia Balona ha perdido un gran ocasión de ganar en un campo propicio, pero hay que dar por bueno el punto ganado y el gran trabajo que ha realizado el equipo albinegro.
Ahora este punto conseguido en el Ciudad de Lepe, hay que hacerlo bueno ganando el domingo próximo ganándole al Sevilla Atlético.
0 comentarios:
Publicar un comentario