MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL, BALONA-BADAJOZ

Badajoz-Balona

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 27
PRIMER GRUPO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CD. BADAJOZ.


De nuevo, otra final para los pupilos de Rafa Escobar. Importante partido para la recia Balona, por eso quiere a su afición de nuevo llenando la Preferencia del Municipal. El equipo no quiere ver cemento, quiere ver a toda su afición en la Preferencia, para que los lleven en volandas a ganarle al CD. Badajoz.

Partido muy importante para la Real Balompédica Linense el de mañana domingo. Le viene el CD. Badajoz, equipo muy peligroso, necesitados de puntos y es equipo que juega en la liga de la recia Balona. Importantísimo ganar el partido, donde se juegan 4 puntos, los tres puntos de la victoria y el del gol average.

Rafa Escobar tiene las bajas para este partido la de Varo y Morante. Recupera a Connor y a Bobby.

La recia Balona, recibe al CD. Badajoz, situado en el puesto número 15, con 30 puntos, para ello, ha ganado 7 partidos, ha empatado 9 partidos y ha perdido 10 partidos. Tiene 23 goles a favor y 34 goles en contra.
 
Partidos jugados fuera de su casa 12, ha conseguido 12 puntos, ha ganado 3 partidos, ha empatado 3 partidos y ha perdido 6 partidos. Ha conseguido 11 goles a favor y ha recibido 19 goles en contra

El CD. Badajoz, tiene las bajas de los jugadores; Gorka Santamaría, Edu y Josete.

Máximo goleador del Badajoz, David Soto con 5 goles.

Rueda de prensa de Salmerón míster del CD. Badajoz, antes del partido contra la recia Balona."Estamos preparados para ir a La Línea, es un partido complicado por el campo, pero vamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Nosotros estamos muy predispuestos obviamente a conseguir la victoria que se nos resiste desde hace unas semanas y que nos ha costado estar en una situación más complicada.
Nosotros vamos a La Línea a conseguir la victoria ojalá se de ese paso, que podamos tener un mejor gol average. Pero que no es una preocupación para ahora, pero si que es 1 punto para final de liga.
Es un campo duro, allí en La Línea basa mucho su estar en la competición, porque es un equipo que realmente en casa es muy seguro, además tiene la gran virtud este año de que es un equipo de los menos goleados, les hacen pocos goles, al hacerles poco goles, ellos después tienen jugadores de uno contra uno, jugadores desequilibrantes, que generan ocasiones de gol, sobre todo en las áreas y es un equipo complejo, que es complicado allí. Fuera de su casa es complicado, a parte como siempre decimos, es un sitio donde puede hacer aire, están en obras, tenemos que adaptarnos. Vamos ahora mismo en un momento donde todo el mundo va concienciados a un campo donde tenemos que ponernos el mono de trabajo".
Partido muy importante para los pupilos de Rafa Escobar, partido 
que vale 4 puntos. El Badajoz juega en la liga del equipo albinegro, por eso es muy importante ganar sí o sí. Para ello hay que competir mejor que el equipo extremeño, estar muy concentrados, ser muy intensos, solidarios en el esfuerzo y con el compañero, no dar un balón por perdido y sobre todo aprovechar las ocasiones que se presente para conseguir los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Rafa Escobar antes del partido contra el CD Badajoz. " La semana ha sido excelente, después de hacer el domingo pasado un buen resultado, indudablemente todo es mucho mejor, con más optimismo, con mejores energía, con ilusión. Ha sido una semana para intentar que todo el grupo lo tuviéramos ya casi al cien por cien, no va ser así. Vamos a seguir con las bajas  de Varo y de Fran Morante. Fran tuvo un esquince de grado 3, su recuperación va excelente, ha empezado ya a hacer carrera continua, me imagino que la semana próxima o inicio de la siguiente podrá ya meterse con el grupo. Varo tiene una distensión en el tendón, tenemos que ir con cuidado tiene menos molestias después de dos semanas intentando recuperarlo, intentamos hacerle un plan de choque, se encuentra muchísimo mejor, indudablemente todavía no está para meterlo con el grupo. Tenemos la noticia positiva de Connor que ha entrenado con toda normalidad durante toda la semana, incluso jugó 45 minutos en el partido amistoso, contento con él. Bueno el equipo ha trabajado fenomenal con los cinco sentidos puesto en el Badajoz, intentar hacer sin lugar a duda bueno el punto del Dépor, consiguiendo la victoria mañana domingo.
GUTI

El Badajoz para mi es el rival más peligroso que vamos a tener en esta segunda vuelta, primero porque es el más próximo y segundo cuando tu haces un buen partido o vienes de hacer un partido excelente normalmente pegas el batacazo, lo hemos comentado toda la semana en el vestuario, en el terreno de juego, en la cesión de trabajo y el que piense que vamos a ganar sí o sí está equivocado. El Badajoz tiene una muy buena plantilla y es un buen equipo, por circunstancia cuando llegué precisamente debuté allí en Badajoz, estábamos a bastantes puntos del Badajoz y ahora estamos dos puntos por encima, hemos hecho muy bien las cosas, pero sigo pensando que ellos tienen un excelente equipo, que a lo mejor está dormido, que en cualquier momento pueden despertar y esperemos que no se despierten mañana domingo aquí en el Municipal. Nosotros intentaremos hacer muy bien las cosas, volveremos hacer un partido serio, práctico, sabiendo cuales son nuestros puntos fuertes y todas las posibilidades que tenemos y las características del conjunto ponerla al servicio del equipo.
LOREN

Si no juega Gorka, jugará Francis Ferron, que vendrá 
motivado, es muy buen futbolista , que venía jugando antes de llegar Gorka Santamaría, querrá revindicarse con un buen partido, con un buen trabajo en su puesto. Así que no se si es bueno o malo, pierden a Gorka Santamaría pero tienen a Francis Ferrón, casi nada en el envite. Ya digo, es muy buen equipo tienen muy buenos futbolistas. Futbolistas muy desequilibrantes, sobre todo en la zona de tres cuartos hacia arriba, Alisson, Soto y Edu, podría casi numerar a la gran mayoría de las gentes que puede jugar cerca del  área contraria, son futbolistas muy desequilibrantes. Importantes son todos ellos, vendrán también con el cuchillo entre los dientes por la situación en la que se encuentran, para ellos puede ser una final, aunque a mi se me antoja, podría ser demasiado adelantado, prematuro, una vez que acabe el partido, van a quedar 11 jornadas, 33 puntos, son muchos puntos todavía, no podemos decir que va a ganarle a este equipo, pero va a perder con aquel. Para mi en esta liga todos los rivales son complicados, difíciles, no es un tópico, es la realidad, de hecho creo que estamos alrededor de 9 o 10 conjuntos con posibilidades de poder descender o de poder quedarte en la categoría, eso te da la imagen de lo bonita que es la categoría, de la importancia que tienen todos sus equipos y está bonita tanto por arriba como por abajo. Hasta que no quede tres o cuatro jornadas no se va a decidir nada, ni por una zona ni por la otra.
Creo que lleva 6 partidos sin ganar, pero 4 empates, de esos seis encuentros, aquí no te puedes fiar de ningún rival, nosotros íbamos a Sanse, bueno veníamos de una racha digamos negativa, por eso tres partidos consecutivos perdidos y hicimos un partido, volvimos hacer un partido serio, muy competitivo, ellos en algún momento, van a volver otra vez a ganar, a ser ese equipo, con buenos jugadores, que juegan muy bien al fútbol, muy veloz en la parte de arriba con Alisson y con Soto en las bandas, con jugadores muy desequilibrantes, bueno esperemos que no despierten aquí el domingo y que nosotros les hagamos un partido lo más incómodo posible, durante el transcurso de los 90 o 95 minutos, que vaya a durar el partido. 
     
EL Comité de designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Canario, al colegiado Víctor Pérez Peraza, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Manuel Muñoz Guillén y José Luis Martínez Guerrero.
4º Árbitro; Samir Amar Ahmed.

Horario matinal.
Mañana domingo día 12  a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores