LA RECIA BALONA CONSIGUE GANAR UN PARTIDO QUE SE LE PUSO MUY CUESTA ARRIBA.

PRIMERA FEDERACIÓN 
GRUPO PRIMERO
JORNADA 14
EQUIPOS 
REAL BALOMPEDICA LINENSE 2 - AD. CEUTA CF 1 
Los pupilos de Rafa Escobar consiguen ganar con mucho sufrimiento y en el descuento. Partido muy complicado que se les puso muy cuesta arriba a los albinegros. 

Dos expulsiones en ambos equipos por parte de la recia Balona se autoexpulsó Fekir y por parte del Ceuta su jugador Carrasco.

Los goles de Nacho Heras y de Morante, le dan los tres puntos a los pupilos de Rafa Escobar, consiguiendo con ello alejarse un poco más de la zona de los líos. 

Buen partido del algecireño Álex Guti y de la pareja de centrales Jesús Muñoz y Morante.

El bueno de Nacho Heras por fin vio portería. 

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Morante, Jesús Muñoz, Borja López, Mollorens, Guti, Koroma, Fekir y Nacho Heras.

Cambios en la Balona; salieron, Nacho Heras, Guti, Mallorens, Connor y Loren.
Entraron, Toni García, Delmonte, Víctor Mena, Joao Pedro y Perdomo.

Once inicial en la SD Ceuta CF.; Romero, Barreda, Lafarte, Carrasco, Macias, Reina, Jota, Antoñito, Beltra, Adri Cuevas y Iván Breñe.

Cambios en el Ceuta CF, salieron; Breñe, Adri Cuevas, Beltran, Antoñito y Barreda.
Entraron; Alain, Luismi, Julio Iglesias, Telis y García.

Inicio flojo de la Balona, los primeros diez minutos fueron totalmente del equipo Caballa, que en los primeros 5 minutos crearon dos ocasiones clara de marcar y en la segunda jugada muy parecida a la primera en el minuto 4 por medio de Carlos Barreda consiguieron batir al bueno de Varo. Ya su míster lo avisó y todos sabían como salía el Ceuta al terreno de juego, muy intenso, con las ideas muy claras y buscando el gol y así sucedió, dicho y hecho ahora faltaba demostrar si lo podían mantener hasta el final del partido.

A los pupilos de Rafa Escobar, parece que el gol le afectó bastante y mucho, estuvieron navegando por el centro del campo, mientras los caballas, conseguían con su juego y su presión alta, mantener a ralla a los delanteros albinegros lejos de la portería de Romero. El medio del campo albinegro no estaba funcionando todo lo bien que debería funcionar, estaba lento, con muy poca continuación y la asociación brillaba por su ausencia, y sus puntas muy lejos de la portería de Romero y también la efectividad brillaba por su ausencia. Los caballas presionando muy fuerte y echándoles el aliento a sus espaldas, evitando así que los pupilos de Rafa Escobar pudieran surtir de balones fiables y en buena disposición para su remate por parte de los delanteros albinegros. Y como las cosas iban también para los pupilos de Rafa Escobar, finiquitando la primera parte el colegiado de turno expulsó a Fekir por el empujón que le propinó al jugador visitante Adrí Cuevas, los albinegros se quedaban con 10 unidades en el terreno del juego y después del juego que estaba realizando y la mañana tan mala que presiagaba lluvia, el asunto estaba feo y a la grada no le gustaba lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Con el 0-1 a favor de los caballas, los dos equipos se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo fue otra historia, la charla de Rafa Escobar en los vestuarios, surtió el efecto deseado, fue muy clara, tomando una decisión valiente al hacer los cambios de ubicación de sus peones en el terreno de juego, colocando una defensa de a tres y con la consigna que había que morir en el terreno de juego trabajando a destajo. Presionando la salida del balón del equipo ceutí, consiguieron dominar a los visitantes y merterles el miedo escénico del Municipal. Los de Ceuta desaparecieron del terreno de juego y había un solo equipo como protagonista en el terreno de juego. Después de este excelente trabajo, en el minuto 53 Koroma finalizó la jugada iniciada en el centro del campo, con un centro certero, pillando muy bien colocado a Nacho Heras, en el área pequeña de la portería de Romero, con un buen remate con su pierna derecha consiguió batir la portería del equipo de Ceuta estableciendo el empate 1-1 en el marcador. Con el empate de los albinegros y con la mosca de tras de la oreja, los ceutíes dieron un pasito hacia adelante, al tener una unidad más en el terreno de juego, se acercaron con peligro a la contra a la portería de Varo, que entre el portero albinegro, Morante, Jesús Muñoz, consiguieron tener a ralla a los delanteros visitantes. En el minuto 67 el equipo ceutí, volvió a pasar también por el trauma del equipo albinegro, Carrasco vio la segunda tarjeta amarilla, llevando la roja detrás de premio, por abrazar a Koroma. A partir de ese minuto 67, se igualaron las fuerzas en el terreno de juego. Los dos equipos fueron a por el partido, los visitantes intentaron buscarles las espaldas a la defensa albinegra, realizaron varias contras, una de ellas fue abortada por Morante, cuando el delantero Caballa se disponía a batir al bueno de Varo. También los pupilos de Rafa Escobar tuvieron las suyas, que no cristalizaron en gol por verdadero milagro. Morante puso a prueba a Romero, su remate fue al muñeco y el despeje fue a parar al larguero, evitando el gol albinegro. Y en el minuto 93 llegó el delirio a las gradas del Municipal, saque de esquina, Jesús Muñoz peinó el esférico, llegando al bueno de Morante, rematando y batiendo al guardameta visitante Romero, colocando el marcador 2-1 a favor de la Balona. Ya no había tiempo para nada más, el árbitro después del gol, finalizó el encuentro. 

Consiguiendo una victoria los pupilos de Rafa Escobar muy sufrida. Pero al final alegría en la afición, que están viendo desde la llegada de Rafa Escobar al club, que el equipo está saliendo de la zona de los líos.
Enhorabuena al equipo albinegro por el triunfo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores