LA RECIA BALONA COMIENZA LA LIGA EN EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO "VALDEBEBAS"

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 2
JORNADA PRIMERA     
EQUIPOS.
REAL MADRID CASTILLA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE.

Monteagudo, me da la sensación, de que tenemos mejor equipo que el de la temporada pasada. He podido controlar y trabajar más con los componentes de la plantilla, intentando conseguir que el equipo tenga el nivel óptimo para el inicio de la temporada, para conseguir una gran actuación y competir bien en Valdebeba. Quiero que mi equipo sea protagonista en este encuentro.

Monteagudo, tiene buenos mimbres para hacer un buen cesto.

Nuevo inicio de la temporada 22/23. A los pupilos de Monteagudo les toca viajar a Madrid a la Ciudad deportiva del Real Madrid, para enfrentarse a los pupilos del equipo merengue.

Equipo este, que ha sufrido muchas bajas, de jugadores importantes, pero las altas habrán sido también buenas como corresponde, siendo el filial del Real Madrid. Raúl González tendrá que poner de nuevo a punto a este nuevo equipo, no por ello dejará de iniciar la temporada, con gentes muy joven, que estarán muy ilusionados, por competir en la Primera Federación, con mucha calidad, con un juego alegre y dinámico, y querrán siempre ser los protagonistas en los partidos de casa. Raúl González, sabrá meterle a los suyos, como jugarles a los equipos con experiencias, pegajosos, trabajador y difíciles de buscarles las cosquillas para superarlos. Los prepara para que también tengan hambre, que pongan pasión, que se asocien y que den el máximo, para que compitan más y mejor que el contrario, para eso trabajan todos los días, para superarse y ser mejores.e ser un equipo muy peligroso en este primer partido de la nueva temporada.

Bajas para este encuentro en el filial, Carrillo, Marvel y Nakai.

Latasa no estará en este partido contra la recia Balona, será baja para Raúl, se está negociando su traspaso al Rayo Vallecano.
Los pupilos de Monteagudo, tendrán que hacer un viaje bastante largo, hasta la ciudad deportiva del Real Madrid, van con mucha ilusión, después de los resultados obtenido en la preetemporada, van con la ilusión de hacer un gran partido, competir mejor que el filial del Real Madrid y esperan traerse algún punto para La Línea de la Concepción.

La recia Balona, ha ganado en calidad, en asociación. En la máquina de creación hay jugadores que manejan muy bien el esférico, le dan más sentido al juego, tienen más posesión de balón y más control del juego. Ahora a competir mejor, para ser los protagonistas en el juego y sacar la mejor versión de su juego.

Bajas de la recia Balona, para este partido, por temas burocráticos, Damján, Cámara y Bobby. Entre algodones Víctor Mena.

El  Comité de designación de árbitros, ha designado del Colegio Territorial Castellano-Manchego, al colegiado Sergiu Muresan Muresan, para impartir justicia en este, ayudado en las bandas por los colegiado Carlos Martínez Caballero y Rubén Ortega Gil.
Cuarto árbitro Álvaro García Padilla.

Horario del partido mañana sábado, a partir de las 19,30 H. Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).
Televisado por la televisión del Real Madrid.

Suerte a la recia Balona en este partido.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores