MAÑANA SÁBADO LA RECIA BALONA VISITA EL ESTADIO DE RIAZOR

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO 1
SEGUNDA JORNADA
EQUIPOS
DEPORTIVO DE LA CORUÑA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE
   


De nuevo la recia Balona juega fuera de casa en esta segunda jornada, esta vez viajan a las lejanas tierras gallegas, para enfrentarse al Real Deportivo de la Coruña. Equipo que será el coco del grupo y confeccionado para conseguir ascender al final de la temporada. 

Monteagudo, tiene para este partido, la duda del lateral izquierdo Connor, Joao Pedro, puede entrar en el once inicial, ocupando el lateral izquierdo por Connor, que estuvo en el once ante el Madrid-Castilla teniendo que salir lesionado.

El Real Deportivo de la Coruña, todavía no ha participado en la presente liga, ya que en la primera jornada no pudo jugar, el Dux no se presentó y está fuera de la competición. Temen que esta situación le puedan perjudicar contra la recia Balona, al no tener el rodamiento inicial de la liga. Aunque en la pretemporada han obtenidos buenos resultados y la han superado sin ninguna derrota.

Por otro lado está tranquilo su míster tiene mimbres para confeccionar un buen 11 ante la recia Balona, su míster Borja Jiménez tienen prácticamente a toda la plantilla. Antoñito que parecía que se había lesionado en los entrenamientos, todo ha quedado en un pequeño contratiempo, el míster del Dépor, Borja Jiménez podrá contar con él y sobre el jugador Borja Granero no podrá contar con él, ya que lo tiene en el dique seco, éste jugador se está recuperando poco a poco de su lesión, y ya viene participando con sus compañeros.


Partido muy complicado para los pupilos de Monteagudo, al tener enfrente a un gran equipo, como es el Dépor, equipo peligroso y con grandes individualidades. Tendrán que competir muy bien los albinegros, tendrán que estar muy atentos a los movimientos del contrario, para cortocircuitar su juego, tienen que ser muy solidarios en el trabajo y con el compañero.

Monteagudo; Somos un equipo que trabaja bien a nivel defensivo, tenemos personalidad y un sello propio y no nos hacemos pequeños en ningún campo. Me gustaría complicarle mucho las cosas al Dépor como hicimos con el Castilla. Allí incluso pudimos haber ganado.

La recia Balona, va a la Coruña con mucha ilusión, de conseguir traerse algún punto para La Línea de la Concepción. La Balona en esta temporada, parece que tienen mejores mimbres en la plantilla, que la temporada pasada, es un equipo más compensado, con más calidad en la zona de creación, muy comprometidos con su míster Monteagudo y solidarios. Van a luchar y van a poner el cienxcien para competir mejor que los locales en su Estadio de Riazor, para complicarles la vida a los coruñeses y, conseguir traerse un resultado positivo para La Línea de la Concepción. Aunque los locales, son muy peligrosos por las banda, la zona de creación la tienen con muy buenos peloteros y les crearán muchísimos problemas a la defensa albinegra, que tendrán que estar muy atenta y despierta durante los noventa minutos que dura el partido.

Monteagudo, espera que su equipo de la mejor versión del fútbol que tienen en el Estadio de Riazor, y que sigan dando las buenas sensaciones que dieron en Valdebeba, ante el equipo merengue. Que siga esa buena asociación entre los componentes en el terreno de juego y que lo demuestren en el verde césped de Riazor. Monteagudo, que no den un balón por perdido y sobre todo trabajar y competir mejor que los coruñeses para buscar la victoria en un campo tan importante.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado al colegiado Sergio Pérez Muley, para que imparta justicia en este encuentro, acompañado en las bandas por los colegiados Borja Jiménez Contreras y Mario Martín Díaz.
4º Árbitro; Roberto Corralero Calvo.

Horario del partido, mañana sábado a partir de las 19,30 H. (7,30), en el Estadio de Riazor. "La Coruña".

Suerte a la recia Balona en este partido. 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores