SEVILLA ATLÉTICO, RECIA BALONA

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
LIGUILLA DE ASCENSO A LA LIGA PRO.
JORNADA 5
ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO - RECIA BALONA



Partido complicado para los pupilos de Antonio Calderón, aunque los albinegros no se juegan prácticamente nada, los locales si fallan pueden tener problemas para ascender a la Liga Pro. Tienen que depender de otros campos.

Equipos que dependen del resultado del encuentro entre el Sevilla Atlético y la recia Balona, para poder ascender a la liga Pro con la recia Balona, el Córdoba CF, Tamaraceite y Murcia.

Los albinegros a volver por su zenda y demostrar que lo que pasó con el Córdoba CF en el Municipal fue un accidente. Los albinegros se encontraran con un rival diferente al que vino al Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, muy necesitados de ganar.

El equipo albinegro tiene las bajas para este encuentro, la de Paco Candela, Antoñito, Cham y la de Óscar Arroyo todos por lesión. Koroma ha entrenado con normalidad durante la semana y está al 100x100 para el partido de mañana.

La recia Balona, viaja a enfrentarse con el Sevilla Atlético, que está segundo en el grupo D, con 35 puntos, tienen 34 goles a favor y 26 goles en contra.

Para el equipo hispalense este partido es una final para ellos.

El Sevilla Atlético, un equipo muy joven, con un gran nivel, muy bien preparado y llevado por su míster Gallardo, que ha conseguido crear un equipo muy joven, potente, bien ensamblado, con una calidad tremenda, saben a lo que juegan y compiten muy bien, el equipo que les pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Antonio Calderón, que tienen la obligación de ganar, no pueden fallar ante los pupilos de Antonio Calderón, para poder acompañar a los de La Línea de la Concepción al ascenso de categoría a la Nueva RFEF (Liga Pro). Los albinegros por motivos diferentes están obligados a ganar en el Campo de Jesús Navas (Ciudad deportiva del Sevilla). para congraciarse con su afición, por el palo que recibieron en una jornada de fiesta, donde fueron pasado por encima por el Córdoba CF, con un abultado resultado. La afición espera que su equipo de la cara y consigan un buen resultado.

El equipo hispalense, es un equipo muy goleador, tiene en su haber 34 goles y en contra 26 goles. En su plantilla está el máximo goleador del Grupo IV, Iván Romero, que la defensa albinegra lo tendrán que tener muy vigilado durante los noventa minutos y no dejarlo que levante la cabeza del esférico, si no es así, el bueno de Nacho Miras lo pasará muy mal.

El míster hispalense Gallardo, tiene a toda la plantilla a su disposición para el encuentro de mañana domingo.

Rueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido contra el Sevilla Atlético. Última semana de competición de la recia Balona, ahora a descansar con los deberes hechos. "Después del partido, dimos dos días de descanso, para que los futbolistas desconectaran un poco, porque al final, todos salimos fastidiados y tú sabes que es verdad, que has conseguidos tus objetivos, estás un poquito más relajado, pero tampoco espera tener, el partido que tienes, en donde todo te sale mal, el rival lo aprovecha todo, y sale el último partido en casa y te golean. Estamos todos muy fastidiados, pero de la misma manera, también tenemos revancha y gana de revancha, nos queda un partido para poder desquitarnos y con esa mentalidad hemos entrenado toda la semana.

Nosotros queremos quedar los primeros y que los demás busquen sus objetivos. Yo se lo que hice los otros días, las decisiones que tomé, yo estaba cien por cien convencidos, sobre todo de los cambios, que no se podía esperar, fueron dos uno fue Nacho Miras y Williams, los dos han trabajado todo el año, un caso como el de Williams, que tiene a Nacho Miras por delante, que necesitaba jugar  y no que estuvieran entrando y saliendo, entonces decidimos que jugara siempre Nacho, pero Williams había jugado amistosos y había estado bastante bien últimamente, está bastante integrado y Nacho Holgado que siempre ha tenido un par de futbolistas por delante, que también le ha costado mucho, sobre todo, que es una liga corta, con muchísimo en juego, aunque tu confías en él, pero bueno tampoco quieres, que cualquier futbolista que salga joven y falla, se le señala, en parte también los estamos protegiendo, pero repito, cuando yo hice la alineación, yo estaba convencido de que el equipo iba a dar la cara, se nos dio todo mal, empezamos con un error, el partido no lo vamos a repasar, porque en ese aspecto fue un desastre, cada vez que llegaban ellos, era jugada de gol, cuatro veces que llegaron en el primer tiempo, fueron 4 goles. Lo que nos ha dado gana de revancha, de desquitarnos viendo como está el equipo, voy a intentar, poner un equipo sobre el campo que compita lo mejor posible.

Nosotros de hecho estamos dando una imagen, desde Enero para acá, de ser un equipo muy sólido, regular, con las ideas claras y con esa idea vamos allí, sabemos que vamos a tener un Sevilla diferente al que vino aquí, porque cuando vino aquí, estaban encima de nosotros, le valían con un punto, vino un poquito más a temporizar, sin embargo allí tienen que ir a por la victoria, porque si no ganan, tienen que esperar que los rivales fallen, entonces va ser un partido, en ese aspecto muy atractivo y aquí hay que saberlo jugar.    

Comité de designación arbitral, ha designado al colegiado del Comité territorial Andaluz, al colegiado Abraham Domínguez Cervantes, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por José Manuel Sarmiento Millet y José Antonio Gutiérrez Pérez.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
 
Horario matinal.
A partir de las 12,00 hora, Estadio de Jesús Navas
Se podrá ver por Foutters

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores