NUEVA DERROTA DE LA RECIA BALONA EN EL JESÚS NAVAS.

 

 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
FASE DE ASCENSO
A LA LIGA PRO
JORNADA 6ª
Encuentro
SEVILLA ATLÉTICO 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



Los dos equipos han obtenido el ascenso a la nueva categoría, Primera RFEF "LIGA PRO".

Hay que felicitar al Sevilla Atlético por el ascenso a la nueva categoría.

Nuevo partido de entrenamiento semanal del equipo albinegro, últimamente pasado al domingo. Se acabó la liga y hay que FELICITAR a la recia Balona y a toda SU Junta directiva y empleados, por el ascenso a la nueva categoría.

Como se esperaba, el Sevilla Atlético, el que tenía que ganar, buscó la victoria con más ahincó, se llevaron los tres puntos y el ascenso a la nueva categoría.
Once inicial de la recia Balona, Nacho Miras, Sergio Rodríguez, Mikel, Víctor Mena, Chironi, Masllorens, Nacho Huertas, Din, Koroma, Iván Martín.

Cambios realizado en la recia Balona; salieron del rectángulo de juego, Sergio Rodríguez, Masllorens, Din, Iván Martín, Carrasco, entraron; Nacho Holgado, Lorén, Luis Alcalde, Pito Camacho y Coulibaly.
Masllorens


Goleadores del Sevilla Atlético, en el minuto 7 Pedro Ortiz, 1-0. En el minuto 71 Juanlu, 2-0 y en el minuto 77, Nacho Quintana el 3-0.

Din, tuvo una gran ocasión de marcar, cuando su disparo fue a parar al larguero de la portería de Alfonso

El equipo hispalense hasta que no se vieron por delante en el marcador en el minuto 7 por medio de su jugador Pedro Ortiz que puso el 1-0 en el marcador, estuvieron muy nerviosos, y a pesar de que se adelantaron en el marcador, estuvieron muy dubitativos, y muy recelosos de salir en tromba a por el partido, preocupado más por las contras del equipo albinegro, momentos en que los albinegros después de recibir el gol, dieron un pasito hacia adelante, consiguiendo superar a los locales en la zona ancha y llevaron el mando en las operaciones, hasta recibir el segundo gol del equipo local, en el minuto 71 por medio de Juanlu, cogió el esférico en su lateral y se fue directo, sin casi oposición hasta la portería del bueno de Nacho Miras, su disparo, rebotó en el portero albinegro entrando el esférico dentro de la portería albinegra, estableciendo el 2-0 en el marcador, gol, que hizo que los albinegros vieran que ya se les complicaba mucho el partido, a partir de aquí ya los pupilos de Antonio Calderón fueron superados por los locales, después vino el tercer gol fallo garrafal de Mikel, le robó el delantero Nacho Quintana el esférico, encarando a Nacho Miras, batiéndolo en su salida. Por parte de la recia Balona, Coulibaly, estableció el 3-1 definitivo en el minuto 87.

Partido muy flojo por parte del equipo albinegro, tuvo varias llegadas peligrosas al marco de Alfonso, finalizadas todas sin encontrar los tres palos. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores