RECIA BALONA-CD. MARINO


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
SUBGRUPO A
JORNADA 10
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CD. MARINO 
    


De nuevo la recia Balona en marcha, después de superar al virus chino por segunda vez. Su nuevo rival, el CD. Marino, que viene con la moral por todo lo alto, después de derrotar al todo poderoso San Fernando en el Bahía Sur.

El CD. Marino visita por primera vez el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Esperemos que los albinegros, saquen su mejor versión, hagan un buen encuentro y dejen los tres puntos en casa. El encuentro será a puerta cerrada. Los socios y seguidores podrán ver el encuentro a través Footters.

Los albinegros tendrán caras nuevas en el banquillo para este encuentro, los nuevos fichajes de invierno, Víctor Mena, Nacho Huertas, Masllorens (ya estaba en la plantilla) y Momodou, este último internacional por Gambia en la categoría sub-23.

Antonio Calderón tiene a toda la plantilla disponible para el partido de mañana contra el Marino CD.

La recia Balona recibe al Marino CD., situado en el puesto número 10, con cinco puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 6 goles a favor y 20 goles en contra.

Rueda de prensa de Kiko de Diego, míster del Marino CD., antes del partido contra la recia Balona."Tenemos las bajas de Arencibia y de Admed, lo de Jurgen no hemos podido tramitar la ficha y no puede estar entre los convocados. La Balona es un buen equipo, lo demostró aquí, cuando vino, un equipo muy compacto, con gentes muy fuerte, sobre todo defensivamente, han tenido algunos problemas, que por eso tal vez, no han tenido más regularidad, con el tema del virus y además, que ha hecho que el equipo no estuviera lo bien que puede estar, porque me parece un buen equipo, pero al fin y al cabo, ahora han fichado a tres o cuatro futbolistas, también es verdad, que se han ido tres o cuatro futbolistas, pero bien, han intentado renovar un poco la plantilla, para intentar estar en la segunda vuelta, en la parte alta de la clasificación.
Los pupilos de Antonio Calderón tienen que tener puestos los cinco sentidos en el encuentro, no  se  deben de dejar sorprender por el equipo canario, que vienen después del resultado obtenido en San Fernando, con la moral muy alta y con ganas de llevarse los tres puntos del Municipal de La Línea. El Marino, puede ser un equipo peligroso por la trayectoria ascendente que llevan.

Rueda de Prensa de Antonio Calderón, antes del encuentro contra el Marino CD. "Es un año complicado, o una época complicada, para nuestras vidas y, hay que seguir viviendola al día, no podemos hacer otra cosa, porque no se puede planificar, no se puede hacer las cosas que uno solía hacer y lo único que podemos hacer es tomarlo como viene y afrontarlo de la mejor forma posible, al menos es lo que nosotros estamos intentando.

La plantilla está bien, la plantilla bueno, dentro de todas estas cosas que nos está ocurriendo, con los casos positivos, que hemos tenido y eso es bueno. Adaptándonos un poquito, en líneas generales, la plantilla está bien, en cuanto a los nuevos, tenemos que hablar de los nuevos, nuevos, que son Víctor Mena y Nacho Huertas, se han adaptado, son gentes que tienen bastante experiencia, se han adaptado muy rápido, es lo que queremos, además, a los dos los he entrenado yo, con lo cual saben perfectamente lo que yo les voy a pedir y después tenemos también las altas de Paco Candelas, que vuelve después de su lesión, ya puede ser seleccionado, ya ha entrenado con el grupo, muchos días y está a buen nivel, de Masllorens, que tampoco podía actuar, hasta que se abriera el mercado de invierno, incluso a Mamadou, es otro futbolista que también podemos contar con él, con lo cual tenemos muchas cosas positivas para empezar el año, a pesar de lo que estamos viviendo.

Cham es un centro campista muy dinámico, que es bueno, rápido, atrevido, que juega con la cabeza arriba, bueno el típico centro campista africano, que es capaz de correr muchos kilómetros en un partido, bueno creo que esta para poder ayudar al equipo. Los jugadores son muy profesionales, están entrenando bien, cuando tiene que ser por su cuenta, lo están haciendo. El trabajo que hemos hecho juntos, nosotros lo vemos bien, al final es lo que toca, hoy no le toca al Marino, pero mañana le toca al Marino, ahora nos ha tocado a nosotros, estamos viendo que el virus está ahí y que va seguir apareciendo, por lo tanto, nosotros lo bueno que ya tenemos muchos integrantes de la plantilla, que lo han pasado, esperemos que ya no lo pasen más.

El Marino un equipo recién ascendido, el típico equipo canario, que tiene futbolistas, que juegan bien al fútbol, tienen un estilo asociativo, pero les estaba costando, sobre todo hacer goles, poco a poco, ya han ido consiguiendo algún empate y la semana pasada en San Fernando, se puso por delante en el marcador, se repuso a los dos empates que tuvo con el San Fernando y al final con los cambios, siguieron insistiendo, hasta conseguir su tercer gol y la victoria, es un equipo que tiene calidad, es un equipo que también tiene velocidad por las bandas y es un equipo que también le está cogiendo ya el pulso a la categoría, por lo tanto yo espero, un equipo que juegue  bien al fútbol, como todos los equipos canarios y que intentarán aquí, darle continuidad al resultado que sacó en San Fernando.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Balear, al Sr. Colegiado Miguel Domato Pedreira para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Josep Bordoy Homar y Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Horario del encuentro, a partir de las 15,45 (3,45)horas, mañana sábado. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

Suerte a la recia Balona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores