RECRE. DE HUELVA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Balona-Recre.
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
GRUPO-A

Jornada 5
Encuentro
RECREATIVO DE HUELVA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE.





La recia Balona, tiene este próximo fin de semana un compromiso bastante complicado, gira visita al Equipo Decano del Fútbol Español, en el nuevo Estadio Colombino.

Antonio Calderón, tiene a toda la plantilla a su  disposición para este encuentro. Algunos tocados sin importancia.

Un positivo en la plantilla del Recre, el jugador Adrían Moyano, pero al estar separado del resto de la plantilla, no tendrá efecto para el partido contra la recia Balona. El partido se realizará sin más problemas.

Dani Molina la única duda para el míster del Recreativo de Huelva.

La recia Balona, visita el nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, situado en la 7ª plaza en la tabla de clasificación, con 4 puntos, para ello, han ganado 1 partido, ha empatado 1 partido y ha perdido 1 partido. Tienen 3 goles a favor y 2 goles en contra. 

El míster del Recreativo de Huelva, Claudio Barragan, comentarios antes del partido que tendrá su equipo contra la recia Balona. Referente, al choque del domingo frente a la Balompédica Linense dice lo siguiente "llegamos como siempre, con ganas y sabiendo que enfrente vamos a tener a un rival al que es muy difícil meterle mano porque está siempre bien colocado y posicionado. Es un equipo que está rentabilizando al cien por cien sus goles y en esta categoría creo que todo eso es importantísimo. Hemos preparado la semana para afrontar este encuentro de la mejor manera y esperemos que lo que hemos entrenado se refleje luego en el terreno de juego y podamos sacar el mayor beneficio".
Complicado partido para los pupilos de Antonio Calderón, el que tendrán mañana domingo en el Nuevo Colombino. En frente el Recreativo de Huelva, buscando una nueva victoria y que sean los albinegros sus victimas. La recia Balona, tendrá que sacar su mejor versión, hacer un gran trabajo, dar el 100x100 durante los noventa minutos, si quieren traerse los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Antonio Calderón, antes del encuentro contra el recre, en el Nuevo Colombino. "La semana, ha sido muy larga, porque el fin de semana pasado, no hubo liga y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo, pero bueno, una semana, mucho más larga de lo normal. El equipo ha trabajado bien, esperando de que llegue la hora del partido.

El rival, todos saben que es un equipo, que de mínimo de Segunda División A, es un equipo que ha empezado de manera irregular la temporada, que no solamente llevan una semana si no dos, porque se suspendió su partido contra el San Fernando. Es un equipo que está llamado a estar con los equipos de arriba, con jugadores que han jugados en superior categoría, en segunda, incluso en primera y que tras este inicio, querrán ganar en casa sí o sí, vuelvo a repetir, que es un equipo, con una buena plantilla, bastante equilibrada, con muchísima calidad, con velocidad y con experiencia, además en estas dos semanas, le han dado tiempo a recuperar a algunos futbolistas que tenían lesionados, por lo tanto esperemos a un rival muy fuerte y tienen el handicap, de que no van a poder tener público arropándoles. Pero estoy seguro que tienen muchas ganas de conseguir un resultado bueno.

Es un equipo que tiene mucha calidad, que ha empezado muy irregular la temporada, porque la segunda B, este año, está muy reñida, sobre todo nuestro grupo. Vamos con la moral muy alta, para nosotros, el haber empezado la liga y tener 8 puntos, a merced de dos victorias y dos empates a cero, es para estar muy contento con el rendimiento, qué podríamos haber ganado en casa y haber empatado fuera, pues eso es lo que queríamos todos, para que nuestra parroquia estuviera mucho más feliz de vernos ganar en casa, y marcar goles, pero bueno el fútbol tiene estas cosas. Entonces nosotros vamos con mucha confianza, porque juegue quien juegue, el equipo está dando la cara y seguiremos trabajando para ello. Creo a día de hoy, que muchos querrían estar a donde estamos nosotros, por ejemplo el Recreativo, el Marbella, el mismo San Fernando, que son presupuestos muy altos, pues ahora mismo tienen que apretar, ya que ellos tienen la presión añadida al tener presupuestos grande, estar arriba y no lo están, nosotros estamos haciendo las cosas bien, después de mucho trabajo, estamos donde queríamos estar.

La Balona es un equipo ambicioso y que va siempre a ganar los partidos, a mi eso me llena de orgullo, podremos jugar un día mejor y otro peor, si encontráramos más espacios fuera, que en casa también, trabajamos para mejorar nuestras afectaciones cada día".

Designación del Comité  de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Andaluz, al colegiado Abrahan Domínguez Cervantes, para imponer justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Jose M. Sarmiento Millet y José Mª Aranda Delgado.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Encuentro matinal
Horario
Día 22
A partir de las 12,00 horas, Estadio Nuevo Colombino (Huelva)
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores