MARBELLA Y BALONA TERMINAN EN TABLAS.

MARBELLA-BALONA
  


GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 26

ENCUENTRO
MARBELLA FC 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

                                                                   
La recia Balona hace su partido ante el líder del grupo IV el Marbella FC. en el estadio de Lorenzo Cueva y se trae un punto muy importante, que los mantienen en la séptima plaza del grupo.

Partido trabado, feo, con poco fútbol. Las ocasiones de gol fueron escasas en ambas porterías, las defensas de ambos equipos fueron superiores al ataque.

Antonio Calderón acertó en el sistema, al colocar a tres centrales y a Jordán con Musa como carrileros.

Partido muy táctico, con muchas igualdad en el primer tiempo, donde el dominio fue alterno. En el segundo tiempo los locales fueron mejores. Tenían la obligación de buscar el gol que les diese la victoria, pero los albinegros defensivamente hicieron un gran trabajo, fueron muy solidarios en el esfuerzo, se apoyaron mucho en la zona de creación y consiguieron aguantar muy bien el empuje de los locales.

La presión inicial de la recia Balona, sorprendió al Marbella al inicio del partido. Los locales se vieron desubicado en el terreno de juego, el buen trabajo realizado de presión por los albinegros en campo contrario, dejaron a los locales sin capacidad de reacción y de imprimirle a su fútbol profundidad y verticalidad. 

La fuerte presión evitaba que los pases del centro del campo de los locales no llegasen con claridad a su delantera en buena posición, evitando que el bueno de Montoya se viera en situaciones peligrosas de gol.

BANDEOGOEn este primer tiempo poquísimas llegadas por parte de los dos equipos a las porterías contrarias. Un partido muy táctico, donde las defensas pudieron siempre con las delanteras, la buena situación de los albinegros en la zona ancha y su excelente presión, no dejaban de maniobrar bien a los locales, también la cantidad de unidades que transitaban por la zona ancha, hacia imposible, salir con velocidad, con el esférico controlado y los pupilos de Antonio Calderón conseguían desactivar los pases filtrados a los compañeros más avanzados.

El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador 0-0.
MARBELLA-BALONA
El segundo tiempo se inició con los mismos 11 jugadores que se fueron a los vestuarios, los dos equipos vuelven a salir con mucho cuidado en sus movimientos, ninguno de los dos equipos quieren perder y están haciendo un fútbol, muy trabado, con poca vistosidad y poca velocidad. Los locales conforme va pasando el tiempo van tomando más iniciativa en el juego y con una Balona más retrasada, bien posicionada en la zona ancha, consiguiendo que la iniciativa del Marbella se parara de momento y se igualaran las fuerzas de nuevo. Los locales viendo que los albinegros, estaban cómodos en la zona de presión, y viendo que era muy difícil sorprenderles, se deciden definitivamente a darle una marcheta más a su juego, consiguiendo tener el esférico más tiempo en su poder y haciendo que a los albinegros les durara poco el esférico en sus pies. Los locales acentuaban su dominio en el centro del campo, pero con poca profundidad en ataque, el sistema montado por Antonio Calderón, les estaba aguando la fiesta, sus aproximaciones a la portería de Montoya eran escasas y con poco peligro.

JORDANEn el minuto 57 hace su primer cambio Antonio Calderón, sale del terreno de juego Musa, entrando en su lugar Santi Luque, el míster de la recia Balona empieza a arriesgar, con este cambio, pasa a jugar con cuatro defensa en la retaguardia.

El partido sigue por los mismos derroteros, el Marbella intentándolo, teniendo el esférico, pero sus ataques se estrellaban una y otra vez en la defensa albinegra, que se mostraba segura e inexpugnable.

En el minuto 63, primera ocasión del partido, para el equipo de Marbella, centro de Granero, despiste de la defensa albinegra y Óscar García se adelantó el esférico y su disparo fue resuelto por Montoya con una gran Parada.  El fútbol transcurría en la zona ancha, los locales tocando mucho el esférico y los albinegros defendiéndose con mucho orden y muy juntitos.

En el minuto 77 nuevo cambio en el equipo de La Línea, sale del rectángulo de juego Luis Alcalde entrando en su lugar Koroma, pasando a jugar por la banda izquierda.
CARRASCO
Dos minutos de infarto para ambas porterías. En el minuto 78 penalti de Montoya a Óscar García, centro desde atrás de su compañero Pavón, éste se metió entre los dos centrales albinegros, Montoya falló en la salida, le dio un manotazo fuera del área a Óscar y el colegiado de turno dijo que fue dentro, tocando el correspondiente penalti. Vuelve a coger el esférico Óscar García para tirar el penalti, estrellando el esférico en el larguero de la portería de Montoya, el rebote lo coge Kike, y monta la contra, entre Bandeogo, Manu Molina y éste último le da un pase perfecto a Dopi, que se fue para la portería de Wilfred como un poseso, enganchó un fuerte tiro y Wilfred se hizo una gran parada, salvando a su equipo de la derrota en su casa, echando el esférico a saque de esquina, ésta fue la mejor ocasión del equipo albinegro en todo el partido.

El minuto 83 nuevo cambio de Antonio Calderón salió del terreno de juego Dopi entrando en su lugar Forján

El resultado se puede dar como justo, los locales en el segundo tiempo dominaron más, pero los albinegros en defensa tuvieron muy controlados a los líderes del grupo IV.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores