DON BENITO, BALONA MAÑANA DOMINGO.

RECIA BALONA

    GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 23
Encuentro
DON BENITO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE



La recia Balona viaja a tierras extremeña. En el Estadio Municipal Vicente Sanz,  le espera el CD. Don Benito. Equipo que lucha por salir de la parte baja de la clasificación. Se encuentran muy cerca del puesto de promoción.

El Club Deportivo Don Benito dentro de los fichajes de invierno se ha hecho con el jugador Óscar Fernández. El CD. Don Benito también ha dado las bajas a los jugadores Hendrio y Kofi.

El míster del CD. D. Benito, Juan García, con la visita de la Recia Balona 'Todo el vestuario está enchufado, con ganas de que llegue el domingo para conseguir los tres puntos en casa.'
'Buscamos la victoria para volver a engancharnos a los resultados positivos.

Baja del Don Benito para este encuentro, Santana por lesión.

Antonio Calderón tiene a toda la plantilla disponible.

El CD. Don Benito recibe a la recia Balona, en el puesto número 15, con 25 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 22 goles a favor y 28 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo extremeño, son Sillero y Dani López, con cuatro goles cada uno.

Rueda de prensa del míster del CD. Don Benito, Juan García, antes del partido que tendrá su equipo con la recia Balona. "La Balona es un gran equipo, que compiten muy bien, que por plantilla y proyecto, tendría que estar más arriba de la clasificación, siempre es directamente proporcional de lo que se quiere a lo que se consigue, en cuento te enfrenta a otro equipo o no, sabemos que viene un gran rival y va ser un partido muy difícil, pero bueno nosotros tenemos la necesidad de ganar y ganar en casa. Creo que se va ver un duelo bastante disputado.

ALBISUASiempre nos planteamos los partidos como una final, que son 11 jugadores, los que tenemos enfrente, estamos a tres puntos y hay que luchar cada balón como si fuese el último, en los 96 minutos aproximadamente, que se juega y no veo más allá. Después te pueden salir las cosas mejor o peor, pero nuestra obligación es dejarnos la piel en el campo y más en casa, no va hacer fácil.

Sacar un punto en casa del líder, con uno menos es un éxito y puntuar en Sanlúcar, es otro éxito y así vamos en la línea hacia la victoria . Si se ha notado a lo mejor los malos partidos, por parte nuestra, con buenos rivales, así que nos preocupa, porque el objetivo primordial es la permanencia, y todo pasa por ganar los partidos de casa y es donde nos tenemos que hacer muy fuerte, a pesar de que fuera conseguimos puntos y planteamos bien los partidos y tenemos buena predisposición, en casa creo que nos está generando una poquita de ansiedad el no conseguir esos resultados y eso es lo que tenemos que cambiar."
RECIA BALONA
Los pupilos de Antonio Calderón no se deben de fiar un pelo del CD. Don Benito, fue uno de los mejores equipos que pasó por el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, en la primera vuelta, dejaron constancia de ser un buen equipo, con un centro del campo dinámico, con buen toque de balón y con buenos movimientos. Mucho tendrán que trabajar y competir al 100% los albinegros en el Estadio Municipal Vicente Sanz, para conseguir traerse los tres puntos en juego para la Línea de la Concepción.

DOPIRueda de prensa del míster de la Balona Antonio Calderón, antes de viajar a tierras extremeña, para enfrentarse al Don Benito. " La semana positiva, con la mente puesta en el partido del domingo, los jugadores que se están recuperando de las lesiones y los que han venido, van ganando días de entrenamientos y van subiendo sus prestaciones y con muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo, como todos de la categoría de la segunda vuelta, difícil, pero bueno vamos con mucha ilusión. Bueno hoy es el último día de plazo para fichar, y hay que tomar las decisiones con ellos, en principio Mohamed, lateral izquierdo va a estar con nosotros y el central puede que salga cedido. Los dos tienen los papeles en regla.

La lista de convocados la haremos mañana, seguimos con los mismos jugadores que la semana pasada con 20, ahora con Mohamed somos 21, esperaremos a mañana, si no hay problema de lesiones que es lo bueno ni de sanciones. Hace un mes teníamos los justos, pero ahora tenemos que descartar, eso es un momento bueno para los entrenadores, aumenta la competencia.

MANU MOLINAA pregunta de un asistente a la rueda de prensa, referente al D. Benito. Bueno esas cosas son las que diferencian a los equipos grandes de los más pequeños, que tu domina todas las fases, que no son las áreas, mejor que el rival, pero sin embargo el rival es muy efectivo en un área y en la otra, pues por eso quizás no estará teniendo vistosidad su juego, si hace tantas cosas bien, juegan bien, pero que pasa al final, tienes que defender bien tu portería y meter gol en la otra, si no consigues eso, todo lo demás se diluye, es incompresible de hecho, nosotros vamos allí, sabiendo que es este tipo de equipo, no nos van a sorprender, vamos con el mayor de los respeto, haremos nuestro trabajo y intentar superarles, para traernos los tres puntos.

Con el tema de los nuevos, comentó, que van ganando días de entrenamientos, lógicamente no están a su nivel, pero les estamos dando las cargas idóneas, la recuperación idónea, para que vayan progresando en su estado de forma, quizás el que está más lejos es Airam, pero el jueves hicimos algo de fútbol, a Airam le ha ido muy bien, se encontró bastante bien, Luis Alcalde también se encontró bien y el mismo Santi va llegando a su estado, todavía no están lógicamente, lo bueno es que tenemos gentes, que podemos ir utilizando mientras ellos no están al 100%. La otra opción es ponerlo y ver cuanto duran, pero yo, eso son decisiones que iré tomando en beneficio del grupo".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano Leonés al colegiado Eder Mallo Fernández, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Mario Moreno Peña y Adrían Reyes Cristin.

Suerte a la recia Balona  en este desplazamiento.
El horario designado para el partido a partir de las 17,00 (5 de la tarde) en el Estadio Municipal Vicente Sanz (Don Benito).
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores