BALONA, VILLARROBLEDO MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 20
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - VILLARROBLEDO CF.


La afición albinegra tendrá nueva ocasión de ver a su equipo en acción en el Estadio Municipal, en el primer partido de la segunda vuelta. 

Los albinegros, tendrá que asistir en gran cantidad al Estadio Municipal de la Línea de la Concepción, para llevar a su equipo en volandas a vencer al equipo de Villarrobledo.

Es muy importante seguir con la buena racha. 

Empezar ganando el primer partido de la segunda vuelta, conseguir los tres puntos juego, serían muy importantes para seguir escalando puestos en la clasificación general.

La recia Balona recibirá al Villarrobledo situado en la décimo octava posición con 18 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 11 partidos. Tienen 18 goles a favor y 31 goles en contra.

Los de Villarrobledo anda mal fuera en los partidos de fuera de su casas. Su máximo goleador es su jugardor Agus Alonso con 7 goles.

Bajas que trae Jesús Castellano para el encuentro contra la Real Balompédica Linense, las de José Carlos y Nacho Huertas, ambos por lesión. También tiene las bajas de Manolo Molina y la de su jugador Shantao Mu, por sanción.

ÁLVARORueda de prensa del míster del Villarrobledo CF. Jesús Castellanos, antes del partido que su equipo disputará en la Línea de la Concepción contra la recia Balona. " El técnico del Villarrobledo, comenta, en la rueda de prensa. "Qué su equipo está muy vivo, estamos aún poquito de salir, haciendo balance un poco de la primera vuelta, hemos sacado un punto fuera de casa, un poquito que mejoremos fuera y sigamos en la misma línea de juego, creemos que podemos conseguir los objetivos, empezando evidentemente el domingo en La Línea, intentando dar un giro.

Nosotros excepto un par de partidos, qué hemos perdido con contundencia, creo que hemos estado en todo, en el resultado y en el juego, entonces creo que somos un equipo, que somos los mismos, que en tercera. Venimos todos de esa categoría y al final cuesta adaptarse, hemos tenido también bajas muy importantes, hace dos semanas a José Carlos, un jugador muy importante para nosotros, con una lesión de rodilla grave y la referencia en ataque, Nacho Huerta, se nos lesionó en la reanudación. Al final nosotros no tenemos recursos, para suplir estas bajas tan importantes. Pero al final los que estamos, estamos intentando competir y, haciendo las cosas que tenemos que hacer, muy bien rayando aún gran nivel, para poder puntuar y competir los partidos, es que estamos en eso y a poquito de que haya cierta mejora, conseguiremos salir de donde estamos.

CARRASCOEntre los equipo de la parte baja, es nuestra pelea, es que cuando llegue la jornada 38, es que estemos fuera. Yo en lo que no quería entrar nunca es en un corte malo, que nos distanciase mucho del objetivos, pero entre 3 o 4 puntos estamos muchos equipos, entonces, es lo que digo, ésta segunda vuelta, intentando mejorar, como van hacer todos los equipos. Las carencias que vayan teniendo y siendo sobre todo muy competitivos, a nosotros nos está costando el hecho de puntuar, cuando no estamos bien, nosotros tenemos que ser un equipo de la categoría, la propia Balona, aunque no hace un fútbol bueno o fluido, se sienten muy cómodos, pero bueno son capaces de puntuar. Nosotros somos un equipo que empatamos poco y eso quiere decir, que bueno, que siempre tenemos que hacer las cosas bien, para sacar cosas y, yo creo que ahí está la mejora, ser mucho más sólido, más contundentes y cerrar los partidos, muchas veces sin estar demasiado bien, en cuanto al juego se refiere.

Yo digo que los recursos son muy limitados, bueno intentaremos hacer algo, la baja de Manolo Molina, al final la suplimos con Dani, seguro que va a estar en la partida el domingo. Claro que me gustaría hacer algo, estamos en ello, pero los recursos son limitados y siempre intentaremos incorporar a gentes, no que vengan a solucionarnos, ni al resolver una papeleta, si no simplemente que intenten ayudar, a ser, pues gentes disciplinar, con muchas ganas  y en ese sentido estamos trabajando, ya digo que dentro de las limitaciones intentaremos hacer algo.

Si, habla claro lo que pretende la Balona, a poquito que han tenido una pequeña mala racha, han decidido cambiar al entrenador y eso habla de la pretensiones que tienen para está segunda vuelta, el equipo de La Línea, está claro que quieren meterse arriba, porque bueno, tienen capacidad, creo que es un equipo que lo puede hacer, pues la propuesta, así han cambiado un poquito, metiendo un nuevo entrenador. Su identidad y si lo logran asimilar, pues es un equipo con recurso y con buenos, con esa plantilla, para competir por todo.

Nosotros de momento intentaremos seguir, ponérselo difícil y intentar ganar el partido y sí después logramos empatar perfecto, pero que nos traigamos una alegría y que después La Línea, sigan dando todo, al final no dejo de ser un Balono más, en mi pasado reciente de jugador allí y me alegraría mucho de que consiguieran el objetivo, después del domingo" 
RECIA BALONA
Los pupilos de Antonio Calderón no deben de fiarse un pelo de este Villarrobledo CF, aunque solo han conseguido un punto fuera de su casa, vienen a por todas al Municipal. Vienen a por la victoria, que los puedan sacar de la zona baja de la clasificación. 

JORDÁNRueda de prensa de Antonio Calderón antes del partido que la recia Balona jugará mañana domingo con el Villarrobledo CF. " Lo más positivo de la semana, parece que Javi Forján está bastante bien, es posible que tenga el alta en el día de hoy y ya podemos contar con él, eso es lo más positivo. Ya sabéis que cuando hay una victoria, se entrena siempre con más ilusión, con más ganas, además el tiempo ha acompañado, porqué el clima ha sido fantástico y la verdad es que estamos muy satisfecho, con la semana que llevamos de entrenamientos, de cara al partido del domingo. Sobre Luis Alcalde todavía es pronto, hay que esperar, está trabajando algunas cosas con el grupo, al igual que Javi Forján, pero todavía le queda aún tiempo. Bueno con Igor, estamos pendiente, éste es de larga duración, aún le queda un poco, hay que ser paciente.

Una victoria es lo que buscamos, las opciones que nos den, lo iremos viendo, cuando vayan ocurriendo, pero lo que si es importante, de que sí nosotros queremos estar en el furgón de arriba, pues necesitamos victorias, pero todavía queda muchísima liga, por lo tanto, nada más que tenemos que estar concentrados, en que hacer para ganar el partido. No en lo que nos puede dar la victoria, por que esto nos puede llevar a cometer un error y lo que queremos es estar muy concentrados, es lo que tenemos que hacer.

En la segunda B, no hay rival pequeños, es verdad que el Villarrobledo es en su campo donde están sacando la mayoría de los puntos, pero también es verdad que últimamente, están ajustando mucho más en los partidos de afuera, están siendo más cerrados, porqué saben que con los partidos de casa, seguramente no sean suficientes. Por lo tanto yo espero aún Villarrobledo, duro, difícil, que nos va a exigir lo mejor de nosotros, es un equipo que a principio de temporada, jugaban más abierto, pero ahora están ajustando mucho más en el tema defensivo, están concediendo bastante poco.

Bajas que tiene Antonio Calderón para este encuentro, lesionados Luis Alcalde y Igor Martínez y sancionados Albisua y Tomás Sánchez.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Extremeño al colegiado Fco. José Hernandez Maeso, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

Horario Matinal
A partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores