TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.


   


TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CORDOBA CF 0



El TROFEO SE QUEDA EN CASA.

Aproximadamente unos mil espectadores en las gradas del municipal, para presenciar el encuentro.

La recia Balona consigue su segundo Trofeo Ciudad de La Línea, al vencer al Córdoba CF., por 2 goles a cero.

El Córdoba CF., al cual se le esperaba con mucho respeto y que con su juego tuvieran más presencia en campo contrario y les crearan más problemas al bueno de Nacho Miras.

Los albinegros desde el inicio salieron muy bien metido en el partido, con buena colocación en la zona ancha, superando a los cordobeses en todas las fases del juego. Los pupilos de Romerito, no quisieron verse sorprendido por los visitantes, como pasó al final de la temporada pasada y en el minuto 28, vino el primer gol de la recia Balona, por medio del jugador Jesús Muñoz, después de un saque de esquina botado por Antoñito.

Los pupilos de Romerito, ejercieron una fuerte presión, consiguiendo quitarles el esférico desde el inicio del encuentro, superando al centro del campo cordobés en todo momento. Un primer tiempo donde la recia Balona fue de menos a más, fueron superiores, llevando el control del juego. Teniendo el esférico en sus pies más tiempo que el rival. Evitando que los de la mezquita pudieran poner en peligro la portería defendida por el bueno de Nacho Miras.

El segundo tiempo fue más flojo, por parte de la recia Balona, los numerosos cambios realizado, bajó en rendimiento a los albinegros, pero siempre mantuvieron constante la presión, el defender bien, con mucho orden, y sin dejar de luchar por mantener el esférico en sus pies y llevar la iniciativa en el juego.
GERARD OLIVA

En este segundo tiempo fue expulsado los jugadores visitantes Alonso por doble tarjeta amarilla y al jugador José Ruíz por tarjeta roja.

El segundo gol del equipo albinegro, fue conseguido por el jugador Gerard Oliva en el minuto 91.


Resultado importante para los pupilos de Romerito, ya que la próxima semana comienza la liga en la 1ª RFEF y el que hace la primera  visita al municipal es el Castilla Real Madrid.

La recia Balona justo vencedor en el TROFEO CIUDAD DE LA LÍNEA.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores