LA RECIA BALONA VUELVE A SUMAR TRES PUNTOS

 
GRUPO 
IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 19
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - CF TALAVERA 1

La recia Balona finaliza la primera vuelta con dos victorias consecutivas ante el San Fernando y el Talavera de la Reina.

Los albinegros han sacado el partido adelante con un gran trabajo defensivo y un gran derroche de fuerza, ante un equipo rocoso, bien posicionado y muy físico, que vino al Municipal a llevarse algún punto en su zurrón para Talavera.

Mañana muy desagradable en el Estadio Municipal, fuerte viento de levante, amenazando lluvia, haciendo que no se viera un gran fútbol, pero si una guerra titánica en la zona ancha por ser protagonistas en el encuentro.

Buen partido de Albisua y de Manu Molina y destacar el buen trabajo defensivo de todo el equipo.

Los goles de Pito Camacho y de Koroma, le dan los tres puntos a los pupilos de Antonio Calderón, que terminan séptimo la primera vuelta.

En el inicio del encuentro los dos equipos con muchas precauciones. Los albinegros muy bien colocados, esperando las propuesta en el juego de los visitantes, ambos equipos sin atreverse a buscar porterías. Los dos equipos muy bien posicionados en la zona ancha, con muchas unidades por detrás del esférico. Los albinegros cada vez que tenían el esférico en sus pies lo intentaban rasear, ya que con el viento en contra, era imposible jugar por arriba. El Talavera muy bien posicionado con cinco defensas y con un centro del campo muy móvil y rápido, intentaban apoderarse del esférico, éstos toman la iniciativa en el encuentro, mientras los albinegros, con una fuerte presión en la zona ancha, quieren romper esa iniciativa que de momento llevan los visitantes en el juego.

Aunque los visitantes llevan la iniciativa, no consiguen sobre pasar la zona de presión ni la defensa albinegra, qué responden a perfección a las maniobras del contrario, imposibilitando que lleguen con claridad a la portería defendida por el bueno de Montoya.

CARRASCOLos talaveranos no pueden maniobrar con claridad en la zona ancha, por la fuerte presión que ejercían los pupilos de Antonio Calderón. Los de Talavera jugando con cinco defensas están aguantando muy bien al ataque albinegro, jugando cómodos y al tener tantas unidades en su zona de retaguardia, están imposibilitando que los albinegros puedan llegar fácil a las inmediaciones de la portería defendida por Óscar Santiago. En el minuto 19 primera llegada importante del equipo visitante, un buen remate del jugador Pablo Aguilera, el esférico pasó muy cerca del larguero de la portería de Montoya. Los talaveranos seguían llevando la iniciativa en el encuentro, teniendo más tiempo el esférico en su poder, pero los albinegros en el minuto 22 aprovecharon, su primera llegada clara a la portería de Óscar Santiago, balón que le llega a Pito Camacho de cabeza se lo echó al diablo de la recia Balona Manu Molina, éste no se puso nervioso, regateó al defensa y le filtro un perfecto pase a Pito Camacho, para que el almeriense de un disparo raso y bien colocado batiera a Óscar Santiago.
ALBISUA
Los albinegros se adelantaban en el marcador, 1-0. La Balona le rompió la estrategia  al Talavera, aguantar el esférico y aprovechar las que tuvieran, pero se encontraron con el gol de Pito Camacho y este gol les sacó de momento del encuentro. Los pupilos de Antonio Calderón reaccionan, se apoderan del esférico, los visitantes sintieron el gol, haciendo que los albinegros tuvieran más tiempo el esférico en sus pies y que llegarán con más facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por Óscar Santiago. La Balona después del gol se siente más segura en la zona ancha, consiguen tener controlado el partido y en el minuto 34 consiguen tener otra clara ocasión de marcar, centro de Tito Malagón y Pito Camacho, bien colocado, remató, echando el esférico a fuera de portería, una ocasión clara que se marcha sin marcar.

Con el 1-0 momentáneo a favor de la Balona se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, los visitantes salen muy fuertes, buscando el empate en los primeros minutos de este segundo tiempo. Los albinegros se defienden con orden, cerrando muy bien los espacios y sacando el esférico de su zona de peligro, con un buen toque y buscando a los compañeros, y en particular al estilista Manu Molina, que estaba en todas las partes del campo, apoyando a sus compañeros, para darle salida al juego defensivo albinegro. Albisua como Bandeogo han hecho un trabajo excelente en el robo y en el juego creativo, muy bien apoyado por Manu Molina, para que este enlazará con los puntas albinegros. En el minuto 52 primera llegada del equipo albinegro a la portería de Óscar Santiago, centro de Tito Malagón, buen remate de Dopi, que no encontró portería de verdadero milagro.
PITO CAMACHO
En el minuto 60 otra buena ocasión, el centro de Dopi, se paseó por la portería de Óscar Santiago y no llegó Pito Camacho de milagro.

El míster visitantes Fran Alcoy, hizo todos sus cambios buscando el empate y tenía puesta toda su artillería en el rectángulo de juego, los albinegros tenían que trabajar en defensa y aprovechar el fallo y, meterla, al dejar menos unidades en su zona defensiva el equipo talaverano, tenía más espacios a sus espaldas.

En el minuto 71 primer cambio de Antonio Caderón, se marcha Tito Malagón después de realizar un buen partido, entrando en su lugar Koroma, el juego continua en la zona ancha, con los visitantes, buscando el empate con muchas unidades en la parte de arriba, presionando muy bien la salida del balón desde la defensa albinegra, que se veían un poco agobiada, pero sacaban el balón con garantía.

MANU MOLINAEn el minuto 76 nuevo cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Bandeogo y entra en su lugar Abdellaui.

En el minuto  77, llegó el segundo gol del equipo albinegro, jugada Abdellaui, que le surte el esférico a Koroma y éste se fabricó la jugada, de un pase cruzado rebotó en un defensa, batiendo de nuevo al portero visitante Óscar Santiago, la recia Balona se marchaba en el marcador con un claro 2-0.

Los visitantes seguían apretando, no daban el partido por perdido, lo estuvieron pelando todo hasta el minuto 98 que terminó el partido. Tuvieron su premio en el minuto 86, de un saque de esquina en la parte derecha de la portería de Montoya, después de dos despejes, el esférico le llegó al borde del área a Cristian, y su disparo rebotó en Julio Cidoncha, colándose en la portería del bueno de Montoya, estableciendo el 2-1 definitivo.

En el minuto 92 sale del terreno de juego Dopi entrando en su lugar Kaya. En el minuto 98 otra buena ocasión de marcar por parte de Abdellaui, a pase de Pito Camacho, su disparó hizo que se empleara a fondo Óscar Santiago evitando el tercero de la recia Balona en el tiempo de descuento.

Buen resultado de los pupilos de Antonio Calderon, que ponen al equipo albinegro en la senda del buen camino, con mira para conseguir mejores metas.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores