BALONA, TALAVERA MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

RECIA BALONA
     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 19
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CF. TALAVERA

La afición albinegra se deberá volcar con su equipo, los albinegros los necesitan en las gradas para ganarle al Talavera de la Reina. 

El domingo a llenar las grada del Municipal, para llevar en volandas a los pupilos de Antonio Calderón a ganar el partido.

Los tres puntos en juego son muy importantes para el futuro de la recia Balona en la presente temporada.

La afición albinegra deseosa de aplaudir y de ver a su equipo nuevamente en el Estadio Municipal, después del gran resultado obtenido ante el San Fernando. 

Antonio Calderon tiene las bajas para este encuentro, las de Forján, Igor Martínez y Luis Alcalde.

Tres exbalonos en la plantilla del Talavera CF., que vienen al Municipal, Óscar Santiago, Carlos Expósito y Damián Zamorano. 

El equipo de Talavera será el primer rival que tendrá la recia Balona en el nuevo año 2020.

La recia Balona recibe al CF Talavera, situado en la décimo sexta posición, con 19 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 19 goles a favor y 26 en contra.

Los máximos goleadores del equipo son, Samu Corral, con 6 goles y Aguilera con 4 goles. Samu Corral, ha abandonado la disciplina del equipo, al fichar por un equipo polaco, en su lugar el Talavera de la Reina ha fichado a Héctor Gomez, procedente del Melilla CF. para ocupar su plaza en la delantera.

MANU MOLINARueda de prensa del míster del Talavera Fran Alcoy, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona. El míster talaverense, contento al llegarle el equipo después de las vacaciones de Navidad, todos dentro de su peso, habiendo podido descansar y desconectar, a su regreso, todos al trabajo sin ningún problema. Con respecto a la recia Balona comentó " Es un equipo de los que tienen la intensión de estar entre los cuatro primeros. Lo que pasa que su arranque fue bueno y después se terció y ahora han tenido un cambio de técnico, en este último partido, han reaccionado, no se si llegarán a entrar entre los cuatro primeros, pero es un equipo que ha invertido dinero, para estar entre los cuatro primeros. Con jugadores buenos, expertos en la categoría, han cambiado mucho de la temporada pasada, pero todo lo que han traído es importante y, bueno vamos a mantener un partido complicado, como todos, ante un equipo de buen nivel, dejan muchos registros en el fútbol, mucha experiencia, mucho físico y sobre todo mucha velocidad, son lo más significativo de ese equipo, que manejan una velocidad bastante importante. 
Los tres puntos conseguidos en San Fernando, los tendrán que hacer bueno los albinegros en el Estadio Municipal ganándole al CF. Talavera de la Reina. Partido que se antoja complicado y difícil, aunque el Talavera fuera de casa andan muy mal. Los albinegros no se deben de fiar ni un pelo de los visitantes. Los pupilos de Antonio Calderón tienen que convertir el Estadio Municipal de La Línea en un fortín.

Rueda de prensa del míster albinegro Antonio Caderón. "La plantilla ha venido bien, con mucha ilusión, hay que decir que el último partido del año pasado, con la victoria fuera de casa, les han subido la autoestima, la confianza y han llegado pues bien, han llegado en muy buen estado físico y con mucha ilusión.

DOPIEl Talavera, ya lleva dos o tres temporadas con el mismo entrenador, un equipo ya asentado en la categoría. Están haciendo una temporada algo irregular, este año, pero bueno es un equipo que está jugando con cinco defensas todos los partidos y es capaz de generarte muchos problemas, incluso con el balón parado.

Últimamente los resultados no son mejores, pero es un equipo que tampoco le afecta mucho, porqué la presión que tienen es la de mantenerse en la categoría, están tranquilos y compiten bien.

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Murciano al colegiado Salvador Abrir Portillo, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Encuentro matinal.

A partir de las 12,00 hora. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores