LA BALONA GANA EN SAN FERNANDO

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 18
Encuentro
SAN FERNANDO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


La recia Balona vuelve a sumar de tres con Antonio Calderón y dejan la portería a 0 goles.

A míster nuevo victoria asegurada como es en este caso.

Con un partido serio, sobrio, con un gran trabajo defensivo, han llevado a los pupilos de Antonio Calderón a conseguir un gran triunfo en un campo muy difícil como es el Iberoamericano de San Fernando.

Koroma y Albisua en el once inicial.

Tarde lluviosa, con mucho viento, con poco público en el Iberiamericano. 

El golazo del algecireño Tomás Sánchez le da los tres puntos a la recia Balona.

Antonio Calderón a presentado el siguiente equipo. Montoya, Sanchez, Alvaro, Carrasco, Jordán, Bandeogo, Albisua, Manu Molina, Koroma (Sergio Rodríguez), Tito Malagón (Dopi), Pito Camacho (Danese).

TOMÁS SÁNCHEZDesde el inicio salen los dos equipos muy enchufados, los locales, buscando ser protagonistas en el encuentro, buscando tener el esférico y llevar la batuta en el terreno de juego. En el minuto 2 primera acercamiento de los isleños a la portería de Montoya, un remate de chilena de Pedro Río, el esférico se marchó fuera por encima del travesaño de la portería de Montoya. Los albinegros bien situado en la zona ancha, les convirtió a los locales el centro del campo con la presión asfixiante que estaban realizando, en un infierno. Ese sería el destino del partido, un equipo local queriendo, pero sin poder manejar el encuentro a su gusto, mientras los albínegros, poco a poco se iban encontrando cómodo en la zona ancha y jugando a la contra cada vez que la situación se lo permitían.

En el minuto 7 llegó el gol del equipo albinegro, saque de esquina, que sacó Tito Malagón al centro del área grande de la portería de Rubén Gálvez, desde atrás apareció libre de marca Tomás Sánchez que de un fuerte disparo, metió el esférico por la escuadra derecha de la portería de Rubén Gálvez,  el algecireño adelantó a la recia Balona en el marcador 0-1.
GOL DE TOMÁS SÁNCHEZ
Los albinegros ya tenían el partido a donde quería, ahora tocaba seguir trabajando como lo estaban haciendo hasta ese momento, tenían que seguir amaniatando a los locales, para no dejarles espacios por donde entrar y poner en peligro al bueno de Montoya, que hasta ese momento tuvo poco trabajo.

Al equipo isleño le costaba un mundo superar la línea de presión del equipo albinegro. La Balona muy bien plantada en la zona ancha, controlando muy bien a los locales y sin dejarles espacios libres por donde poder superar el sistema defensivo montado por Antonio Calderón y saliendo a la contra cuando la situación les fuera propicia.

Destacar en el minuto 37, el paradón que le hizo a Hugo al más peligroso de los locales el cancerbero albinegro, su disparo los desvió Montoya con las manopla, el esférico fue al larguero, rebotando en él y Álvaro atento alejó el esférico de la zona. La buena actuación de Montoya evitó el empate del equipo local en esta ocasión.

El fútbol se concentra mucho en el centro del campo, los albinegros con la presión exigente les quitaron el dominio a los locales, que se veían impotente para volver a llegar a la inmediaciones de la portería de Montoya, hasta el final del primer tiempo no pasó por situaciones peligrosa.

Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con la victoria momentánea del equipo albinegro por 0-1.  
En el segundo tiempo los dos equipos salen con el mismo once inicial, primeros minutos de desconcierto, sin seguridad en el pase, donde los isleños buscaban llevar el peso del encuentro, los de San Fernando más intenso que los albinegros en los primeros minutos, tomaron el mando en las operaciones, buscaban el gol, queriendo entrar por las dos bandas, tanto Tomás por su banda y Jordán por la suya se encontraban muy atentos y eran muy difícil superarlos, mientras Carrasco y Álvaro, siempre muy atentos a las segundas jugadas, resolvían todas las llegadas de los locales sin ningún problema.

Después volvió a salir la presión asfixiante de los albinegros, en la zona de creación del equipo local, llegando a igualar el juego en la zona ancha, haciendo que los de San Fernando se vieran impotente, no podían sacar a relucir su juego, y al tener que arriesgar más se podían ver con alguna contra de los pupilos de Antonio Carderón y cerraran el partido con un gol más en el marcador.

En el minuto 48 contra del equipo local, nuevamente con Hugo de por medio, su fuerte disparo lo echó Montoya a fuera de puerta.

La Balona hiendo un gran trabajo defensivo, desplegando un gran derroche de fuerza y siendo todos muy solidarios en el trabajo, consiguieron desquiciar a los isleños, no le dieron ninguna opción a desplegar su juego en toda la tarde, la telaraña montada por Antonio Carderón estaba surtiendo efecto, los locales no veían puerta, el gran trabajo defensivo estaba haciendo mella en los locales.

En el minuto 56 primer cambio en el equipo albinegro, sale del terreno de juego Tito Malagón entrando en su lugar Dopi, que se mostró incisivo pero sin suerte. 

En el minuto 78 nuevo cambio en la Balona, sale del terreno de juego Koroma, entrando en su lugar Sergio Rodriguez, colocándose de lateral derecho subiendo al extremo a Jordán, que todavía tenía fuerza para subir sin problema.

En el minuto 81 gran ocasión después de una falta bien sacada por Manu Molina, la recibió Dopi y su remate se fue para el muñeco, desaprovechando una ocasión muy clara.

La Balona se defendía con mucho orden y los locales arriesgaban más de la cuenta, los albinegros a esta altura del partido se en encontraban muy cómodos y saliendo muy bien a la contra, en el minuto 88 nueva ocasión del gol de la Balona por medio de Pito Camacho, se marchó de los defensas y su tiro, pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por Rubén.

En el minuto 90 nuevo cambio en la recia Balona, se marchó del terreno de juego Pito Camacho, entrando en su lugar Danese, para reforzar la parte de atrás, aunque estaban trabajando muy bien, el míster metió a Danese par aguantar los cuatro minutos de descuento.

Buen partido de la recia Balona. Los albinegros han sabido leer el partido y llevarlo a donde han querido. Buenos tres puntos conseguidos, en un estadio como es el Iberoamericano, campo donde pocos equipos van a puntuar.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores