BALONA Y CÁDIZ B EMPATAN EN EL MUNICIPAL

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - CÁDIZ B 0

Homenaje a Copi. Antes del encuentro se le entregó una camiseta al mejor delantero que ha pasado por la Real Balompédica Linense.

El colegiado de turno quiso ser protagonista, le sacó tarjeta roja al defensa albinegro en el minuto 34 del primer tiempo, dejando a los albinegros con 10 jugadores, a los gaditanos les dejó dos entradas muy duras sin sancionar, una en el primer tiempo nada más iniciarse el encuentro a Álvaro Vega del jugador visitante  Alonso  y otra en el segundo tiempo a Manu Molina por el jugador visitante Seth.

Los albinegros merecieron un mejor resultado.

La recia Balona aguantó bien el 0-0 con un jugador menos desde el minuto 34 del primer tiempo, hasta el final del partido.

Los pupilos de Jordi Roger muy ordenados en la zona ancha y muy seguros en defensa, consiguieron maniatar a los cachorros del Cádiz CF. qué en ningún momento se vieron libre de la presión de los albinegros.

Partido muy duro, intenso, los visitantes en algunos lances del partido se emplearon con dureza para cortar las jugadas en ataque del equipo albinegro.

Formación inicial de la recia Balona; Montoya, Jordán, Carrasco, Álvaro, Tomás, Danese, Manu Molina, Albisúa, Musa, Tito Malagón, Dopi.  

Partido de poder a poder, los albinegros con un jugador menos, hicieron un gran trabajo en todas las zonas del terreno de juego, nunca le perdió la cara el partido y si hubiese estado más acertado Dopi los tres puntos se hubieran quedado en La Línea.

Los dos equipos salieron con muchas precauciones, los primeros minutos iniciales de reconocimiento, midiendo sus fuerza, ninguno de los dos equipos buscaban el área contraría, muy pendientes de las marcas y de no dar un balón por perdido. Los gaditanos, parece que salen mejor que los pupilos de Jordi Roger, se asientan mejor en la zona ancha, pero sin llevar peligro a la portería de Montoya. 

Por contra los albinegros a partir del minuto 10 empiezan a estirarse y a igualar la contienda en la zona ancha, el juego se hace alterno, el esférico va de un área a otra pero sin la sensación de peligro. La presión de ambos equipos en la zona de creación, hace que hayan muchos fallos en el pase, que no haya velocidad en el juego y las entradas por bandas se hacen lentas y sin profundidad. 

DOPILa Balona muy bien plantada en la zona ancha, intentando tener el esférico en sus pies y crear juego para poner en peligro, ante un equipo como el Cádiz B, bien trabajado, que se defienden bien, contragolpean mejor, los visitantes trabajando mucho en la zona de creación, con una presión exigente, no les permiten a los albinegros, que tengan fluidez en sus pases, la defensa gaditana mantuvieron bien alejados a los delanteros albinegros de su portero Flere.

En el minuto 17 la primera aproximación del equipo de la tacita de plata, saque de esquina, al segundo palo, vuelve el esférico al área pequeña de Montoya, cabeceado por otro jugador del Cádiz y su compañero Momo, remató estrellando el balón en la escuadra derecha de la portería de Montoya, primer susto superado por la defensa albinegra.

El equipo gaditano en esos momentos controlaban el encuentro y llegaban a la portería de Montoya pero sin crear peligro, aproximaciones, que los defensas albinegros las superaban con facilidad. Los albinegros salían a la contra buscando romper el muro que tenían montados los gaditanos delante de su portero Flere. El equipo amarillo no dejaba que los pupilos de Jordi Roger, tuvieran claridad en sus pases, ya que en cualquier descuido les podían marcar. El partido muy peleado, por ambos equipos y que ambos no daban el balón por perdido, mucha entrega en pos de sus colores, los dos equipos buscando los tres puntos.

En el minuto 34, cuando mejor lo estaban haciendo los albinegros, vino la expulsión de Carrasco, la recia Balona se quedaba con diez unidades en el rectángulo de juego, ahora el míster albinegro Jordi Roger tenía que cambiar la forma de jugar, ante un peligroso y correoso Cádiz B.
DANESE
Los albinegros a pesar de jugar con un jugador menos, no se cerraron, se mantuvieron firme, estuvieron atentos y leyeron muy bien a la nueva situación que le había arrastrado la expulsión de su compañero Carrasco. Danesse pasó a ser la pareja de baile de Álvaro en el centro de la defensa y Tomás pasó al lateral izquierdo.

En el minuto 40 nueva ocasión del equipo de Jordi Roger, un buen pase de Dopi a Tito Malagón y este en buena posición remató, el portero visitante Flere echó el esférico a saque de esquina.

ALVAROEn el minuto 41 nueva ocasión del equipo albinegro, Dopi tiró y el esférico paso por encima del larguero de la portería visitante.

En los últimos minutos de este primer tiempo el equipo albinegro lo terminó mandando y los visitantes jugando a la contra.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron con los mismos hombres que se fueron al vestuario. 

La Balona con un jugador menos, salen muy bien situado y con el partido muy bien leído, no salen precipitado, sabiendo como les tenían que jugar a los gaditanos, como controlarlos, para que estos no encontrasen huecos, ni tuviesen superioridad en la zona ancha. Realizando un gran trabajo los albinegros, con mucho sacrificio, estando muy juntitos y saliendo a la contra, consiguieron mantener a los gaditanos alejados del bueno de Montoya.

MANU MOLINALa recia Balona con un jugador menos y comandado por Manu Molina, no le perdió la cara al partido en ningún momento, haciendo un fútbol práctico y ejerciendo mucha presión sobre los jugadores del equipo contrario, haciendo que tuvieran que tirar a la portería de Montoya desde posiciones muy lejanas.

En el minuto 54 primera llegada en este segundo tiempo de lo pupilos de Jordi Roger, buena contra montada por Manu Molina por el centro, vio que entraba libre de marca Tomás por su banda, le dio un pase perfecto y cuando entró el algecireño en el área grande, soltó un disparo, que el portero visitante Flere, se tuvo que emplear a fondo evitando el primer gol albinegro.

En el minuto 57 primer cambio de Jordi Roger, sale del terreno de juego, Tito Malagón entrando en su lugar Abdellaui.

En el minuto 72 una llegada al área albinegra por el Cádiz B, que su jugador Iván Robles no la aprovechó echando el esférico por encima de la portería de Montoya. 

En el minuto 80, jugada por la banda derecha, se escapa de su marcador Abdellaui, su centro, hacia el área pequeña, Dopi libre de marca, lo quiso rematar de espuela, no le salió todo lo bien que él quiso y el esférico fue al cuerpo del portero visitante Flere, su despeje fue a un defensa que sacó el esférico de la zona de peligro.

En el minuto 82 nuevo cambio de Jordi Roger, sale del terreno de juego Musa entrando en su lugar Mai.

En el minuto 92 otra ocasión de los albinegros en el descuento, contra de los pupilos de Jordi Roger, la finalizó Dopi de un buen tiro que no encontró portería de milagro.

En línea generales buen partido de la recia Balana, que han sabido mantener el carácter y el trabajo cuando estaban con jugador menos.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores