BALONA, CADIZ B EN EL MUNICIPAL

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÁDIZ B

PARTIDO DE RIVALIDAD PROVINCIAL.

Los pupilos de Jordi Roger tienen de nuevo a un filial en frente, el Cádiz B, un filial que vendrá a por los tres puntos al Estadio Municipal de La Línea.

El Cádiz B equipo recién ascendido, los cuales están haciendo una gran temporada. Los de la tacita de Plata es un equipo joven, dinámico, que van buscando codearse con  los mejores del grupo.

Los albinegros con muchas bajas para este encuentro, Jordi Roger tendrá que echar mano nuevamente de canteranos para completar el banquillo.

La recia Balona reciben al Cádiz B, situado el sexta plaza, con 22 puntos, para ellos, han ganado 6 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 14 goles a favor y 12 goles en contra.

El máximo goleador del Cádiz B, es su jugador Sergio González con 3 dianas.

José Manuel Pavón, míster del equipo gaditano, tiene las bajas de Moi y de Corozo. También tiene las bajas de Sergio Sánchez y Navarro, que están con el primer equipo.

MANU MOLINARueda de prensa del José Manuel Pavón, antes del partido que su equipo tendrá con la recia Balona mañana domingo. "El partido, es un derbi, tanto para ellos, como para nosotros, un partido bonito, aquí en la provincia. Bueno sabemos de la dificultad que tiene este partido, es un equipo a priori, los jugadores que tienen, se saben que pelearán, por pelear por los primeros cuatro puestos, por intentar ascender a segunda A. Bueno ya lo demostró, no digo en el último partido, que jugó en Sevilla, fue un partido raro, la expulsión que sucedió, pero si nos guiamos por el partido que ganan en casa 1-0 con el Badajoz. 

Yo creo que ese es su equipo, un equipo sólido, conozco a su entrenador en el Cornella, cuando yo estaba allí por Cataluña, he visto jugar a sus equipos, bueno sé como juegan, se que es un equipo intenso, que quizás se hacen fuerte atrás y arriba con la calidad que tienen, puedo nombrar a un hombre para ellos importante como Manu Molina.
MONTOYA
Los pupilos de Jordi Roger tienen un papeleta muy difícil que resolver mañana en el Estadio Municipal. Los cachorros del Cádiz,  equipo joven, atrevidos y muy peligros, vienen a por todas al Municipal de La Línea. Hay que aprender de los errores y hay que seguir peleando a muerte hasta que el colegiado de turno no pite el final del encuentro. La recia Balona se juega tres puntos muy importantes mañana domingo en el Estadio Municipal. 

La afición albinegra tiene que estar con su equipo mañana domingo en el Municipal para llevar a los pupilos de Jordi Roger en volandas a ganarle a los cachorros del Cadiz.

Rueda de prensa de Jordi Roger antes del encuentro que su equipo tendrá con el Cádiz B. " Bueno una semana donde hemos tenido que recuperar gentes, ya que fuimos muy justos para Sevilla, hicieron un gran esfuerzo, al final perdimos dos puntos allí en el noventa y uno, por una mala gestión de los últimos 25 minutos del partido. Hemos hablado, hemos corregidos, tenemos que crecer como equipo, ya que da rabia, el equipo está compitiendo muy bien y perder dos puntos en el campo del Sevilla, que es complicado, da rabia, los teníamos en el bolsillo y nos hubieran puesto, pues bien, con 23 puntitos y en una posición de maravilla, pero bueno, ahora tenemos dos partidos en casa antes de Navidad. Ahora viene primero el Cádiz B, que es un rival directo, que van delante de nosotros, estamos con ganas de sacar un buen resultado.

CARRASCOEl equipo está bien, el martes lo analizamos, lo estuvimos hablando, conscientes de que es lo que hicimos mal, porqué en la primera parte con 11 contra 11, tengamos posesión de balón y jugamos, después cuando se quedaron con 10 no lo tengamos, entonces hay que tener un poco más de personalidad, hay que crecer como equipo, después hay detalles que tenemos que controlar, como la expulsión, que hacer después de la expulsión. Bueno son cosas qué como equipo tenemos que crecer, si queremos estar arriba. Pero el equipo está bien, tienen ganas. Estamos entrenando con mucho miedo, porqué como tenemos una plaga de lesiones, ya vas con miedo de que no sabes si es mejor entrenar o dar descanso, para que no se lesionen nadie sinceramente, estamos recuperando a Fabrizio, que hoy es el primer entreno que ha hecho, pendiente también de Dopi, que no se sí llegará. 

El Cádiz B, es un filial atípico, es muy buen equipo, es un equipo que compite muy bien, para ser un filial, pueden estar sin balón y no se preocupan, los filiales normalmente le gustan tener la posesión del balón y sufren defendiendo. Por la característica, son gentes joven, con mucho talento y ellos a parte de ser joven y con talento, compiten muy bien, parece que es un equipo hecho adulto en la categoría y por eso están ahí arriba, priorizan el no encajar, aprovechan los errores del rival en la estrategia para llevarse los partidos y ahí lo tenemos a un punto por delante nuestro. Están haciendo una magnífica temporada, siendo recién ascendido.

DOPIEs un filial diferente, nos van a exigir mucho, tendremos que competir muy bien, ellos lo hacen y tener mucha concentración a balón parado, que lo tienen muy bien trabajado, nada tenemos qué hacer nuestro partido, meterle mucha velocidad al balón, cuando lo tengamos y hacer una presión alta, tras la perdida. Lo que estamos haciendo es ir controlando los pequeños detalles y acertar en la que tengamos, me espero un rival muy duro, que no están a donde están por casualidad.

Las bajas que tiene Jordi Roger para este encuentro por sanción Bandeogo y Kaya, en el dique seco, Forján, Luis Alcalde, Igor Martínez, Koroma y Pito Camacho.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Extremeño, al colegiado Sergio del Río Lozano, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este partido.

Horario designado para el encuentro, mañana domingo a partir de las 12,00 h. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores