EMPATE ENTRE EL SEVILLA ATLE Y LA BALONA

SEVILLA ATLÉTICO - BALONA

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
Encuentro
SEVILLA ATLÉ. 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
                                           



Muy mal lo pasa la recia Balona con los equipos que juegan con 10 jugadores. Se desinflaron a la presión del equipo nervionense en la segunda parte.

Justo empate, los filiales del Sevilla en el segundo tiempo con 10 jugadores en el terreno de juego fueron mejores que los pupilos de Jordi Roger.

El once inicial de la Balona en el Estadio Jesús Navas. "Montoya, Jordán, Carrasco, Álvarez, Danese, Tomás, Manu Molina, Bandeogo, Musa, Tito Malagón y Dopi".

En el primer minuto del encuentro los albinegros tuvieron una clara ocasión de gol por medio del algecireño Tomás, se fue de todos los que les salieron al paso, hizo lo más difícil encarar la portería defendida por Alfonso, cuando ya se cantaba el gol, en los seguidores albinegros, Tomas echó el esférico por encima del larguero de la portería local. Los pupilos de Jordi Roger, después del fallo del gol siguieron jugando bien, controlando el centro del campo, haciendo una buena presión a los locales en su zona de creación, haciendo que a los sevillanos les durarán poco el esférico en sus pies y qué no tuvieran creatividad en su juego.

Del equipo local señalar un disparo lejano de Álex en el minuto 8, a la que respondió Montoya con una buena parada, en estos momentos del partido, los locales habían salido de su letargo y estaban tomando el mando en las operaciones. Llegaron varias veces a la portería pero sin excesivo peligro. Los albinegros por su parte, controlando muy bien los arreones de los locales. Los pupilos de Jordi Roger estuvieron atentos a los fallos de los de nervión, para poder montar una contra y adelantarse en el marcador. En el minuto 18 un corte de Jordán en la zona ancha, le llegó el esférico a Manu Molina, éste se fue rápido, montó la contra, le cedió el esférico a Mousa, entró por la banda derecha, haciendo un gran pase a Tito Malagón que no llegó al esférico de milagro, los sevillanos se libraron del primer gol de los de La Línea.

Los albinegros poco a poco se fueron quitando el dominio del equipo local, y empezaron de nuevo a mantener por más tiempo el esférico en sus pies. Los locales tenían muchos problemas para acercarse a la portería defendida por el bueno de Montoya. La telaraña montada por Jordi Roger estaba funcionando bien, mantenían muy lejos a los sevillanos de la portería de Montoya.

DANESEEn el minuto 36 llegó el gol albinegro, jugadón del italiano de la recia Balona por su banda, Danese, él se fabricó el gol, se metió en el área grande, soltando un fuerte disparo que se coló por el segundo palo de la portería defendida por Alfonso. Los albinegros se adelantaban en el marcador 0-1, ya tenían el partido a donde querían. Los pupilos de Jordi Roger, después del gol, seguían controlando el partido, sin darle ninguna opción a los locales, y saliendo muy bien a la contra, pero sin acierto, cada vez que les robaban el esférico a los sevillanos, salían rápidos y en buena situación. Manu Molina en este primer tiempo estuvo manejando muy bien el juego del equipo, con un Bandeogo haciendo un trabajo impresionante en el robo del balón al contrario. La defensa muy bien situada, sin hacer concesiones al contrario.

En el minuto 40 otra nueva ocasión de Tomás, que no la aprovechó para marcar, cuando estaba en buena posición para ello.

En el minuto 43 una ocasión para el equipo local, llegada de Pejiño, por su banda que entró hasta la cocina, su disparo se fue a fuera de portería.

El primer tiempo terminó con la victoria momentánea del equipo albinegro por 0-1.
GOL DE DANESE
En el segundo tiempo los dos equipos salen con el mismo once inicial, los locales salen apretando y buscando el gol del empate, por contra los albinegros, defendiéndose con mucho orden y saliendo a la contra, cada vez que se lo permitían los locales. 

MANU MOLINALos albinegros salieron de su campo y empezaron a presionar en campo contrario, viendo que las intenciones del equipo local era meterlos en su área, haciendo que los sevillanos con el trabajo que estaban realiza, conseguían qué no tuvieran las ideas muy claras, ni  dejarlos de filtrar el esférico, con la condición de dejar en buena posición a sus compañeros de arriba delante de Montaya, con clara ocasión de marcar, ante esta situación de querer y no poder llegó la falta de la impotencia, en el minuto 67 la expulsión de uno de los mejores jugadores locales Juanpe por doble tarjeta amarilla. Los nervionenses se quedaban con 10 jugadores en el campo. Los pupilos Jordi Roger tenían que jugar con un jugador más, a partir de aquí tenían que manejar mejor el partido y sus tiempos, estuvieron moviendo el balón, lo tuvieron por mucho tiempo, teniendo a los locales corriendo detrás del esférico, después de esta reacción del equipo albinegro. La expulsión de Juanpe hizo que lejos de sentarles mal a los de nervión, les sirvió de activación, para jugársela a cara de perro. Los locales empezaron a jugar mejor, fueron más agresivos a pesar de tener un jugador menos. La recia Balona por contra desapareció del encuentro, dieron un pasito hacia atrás, dejándoles prácticamente el medio del campo a los locales, se atrincheraron para defender el gol que llevaban de ventaja que tenían en el marcador, así que los locales también arriesgaron, exponiéndose a las contras de los pupilos de Jordi Roger, que ya habían dado muestra de tener bastante peligro. Los locales atacan más con el corazón que con la cabeza. La defensa albinegra, muy bien colocada y muy expeditiva podía con el ataque local.

En el minuto 69 contra de la recia Balona, montada por Manu Molina, le pasó el balón a Tito Malagón y éste enganchó un fuerte disparo haciendo que Alfonso se tuviera que emplear a fondo.

Viendo que se le hundía el barco, Jordi Roger en el minuto 74 hace su primer cambio, sale del terreno de juego Musa, entrando en su lugar Sergio Rodríguez, colocándose por delante de Jordán. Los locales seguían apretando pero sin profundidad en sus ataques, los albinegros se defendían con orden y sin perder el sitio.

En el minuto 80 nuevo cambio en el equipo albinegro, sale Tito Malagón y entra en su lugar Albisúa para reforzar la zona ancha, ante la presión de los locales, que no dejaban de trabajar, ni perdían la ilusión para conseguir el empate. Los locales seguían con sus intensiones pero los albinegros no daban sus brazos a torcer, tenían tres puntos en su zurrón y lo estaban defendiendo a muerte. Pero llegó el cambio, que lo cambio todo en el minuto 88, Jordi Roger hace salir del campo a Manu Molina y mete en su lugar a Kaya, éste va a presionar a un contrario, cometiendo falta, le dio un codazo a un jugador sevillista y el colegiado de turno le enseña la tarjeta roja directa y lo vuelve a mandar de nuevo a los vestuarios. 

Falta que se saca en el minuto 90, el balón le llegó a Carlos Álvarez y éste le cedió el esférico a su compañero Álex Robles, teniendo la suerte de que su golpeo encontró portería batiendo al bueno de Montoya, colocando el 1-1 en el marcador.

Justo empate de los filiales al final del partido. En el segundo tiempo fueron mejores que los albinegros, como viene sucediendo prácticamente en los segundos tiempos, cuando los pupilos de Jordi Roger juegan fuera de casa, desaparecen del terreno de juego y se ponen a merced del equipo contrario.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores