BALONA, DON BENITO EN EL MUNICIPAL

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Cuarta jornada
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - DON BENITO
                                       


Jordi Roger pierde a Luis Alcalde durante tres semanas, el jugador estará en el dique seco por lesión. Siguen en la enfermería Forján y Pito, tres bajas importantes para este fin de semana.

Los albinegros muy concienciados por sacar el encuentro adelante. La afición deberá de estar en el Estadio Municipal mañana domingo. La afición es muy necesaria es las gradas para llevar en volandas a los albinegros a ganar el partido.


La recia Balona recibe al Don Benito situado en el puesto 15 en la tabla de clasificación, con dos puntos, para ello, han ganado 0 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 3 goles a favor y 4 goles en contra.

MONTOYAPosible alineación del míster extremeño frente a la recia Balona. Sebas Gil, Trinidad, Mario Gómez, Manu Miquel, Gónzalo, Manu Ramírez, Sillero, Sergio Nieto, Matheus Santana, Hendrio y Artiles.

El Don Benito es un equipo bien trabajado, han hecho buenos partidos en este principio de liga, no han tenido mucha suerte con los resultados, según las crónicas deberían de tener algún punto más en su casillero. Los extremeños quieren llevarse los tres puntos para Don Benito. La presión que tienen con los resultados, quieren quitárselas obteniendo la primera victoria de la temporada en el Estadio Municipal de La Línea ante la recia Balona.

El míster del Don Benito Juan García en la prensa local. «No tengo ninguna queja de ningún jugador, todos compiten bien», advertía sobre el conjunto de la plantilla, «pero a nivel colectivo tenemos que saber dominar esas situaciones que mañana se pueden volver a dar». "

«Lo que valoramos son las sensaciones y estamos contentos por cómo se está compitiendo», proseguía el técnico pacense. Después de dos empates y una derrota, la lectura se centra sobre todo en los errores cometidos pese a adelantarse en el marcador ante Mérida y Sanluqueño, además de poner en apuros al Cartagena. «Los jugadores saben a lo que juegan en cada momento. Evidentemente, vamos a cometer errores. El error está permitido, simplemente hay que seguir intentando mejorar a diario y ellos lo saben», afirma sobre esta situación.

Las bajas que tiene el míster del equipo rojiblanco Juan García, bajas muy importantes para el partido que su equipo tienen contra la recia Balona, la de Ismael Heredia, Pozo y Quico González.
Los pupilos de Jordi Roger tendrán mañana domingo un partido muy duro con el Don Benito, que les exigirán trabajar a destajo, tener mucha concentración, tendrán que jugarlo de principio a fin con la misma intensidad, si quieren conseguir los tres puntos en juego.

ABDOULRueda de prensa de Jordi Roger antes de que su equipo se enfrente al Don Benito en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. " Una semana buena de trabajo, preparando la mejor manera posible el partido del domingo, un partido duro, complicado como todos, pero bien, el equipo bien con ganas de que llegue el domingo y hacer un buen partido.

La valoración es positiva, no solo a cuanto a puntos, que lo hubiéramos firmado de hacer 7 de 9, y con dos partidos fuera de casa, los chicos con buenas sensaciones, creo que el equipo ha respondido muy bien, han crecido mucho durante la preetemporada, nos hemos vistos un equipo sólido, un equipo solidario, un equipo trabajador, un equipo con las ideas muy claras con balón o sin balón. Estamos en un proceso de crecimiento aún, la verdad es que estoy muy contento, no es una tarea fácil, nunca nos hemos visto aquí con tantas gentes nueva, pero la predisposición de los jugadores es tan buena,  que eso te ayuda.
ALVARO
Repaso  a la enfermería. Tito, Forján y Luis están descartados, es una putada porque se me presentan allí en la parte de arriba y estamos justitos, bueno no vale la pena lamentarse, que se recuperen cuanto antes, a ver si la semana que viene, algunos de los dos, Forján o Tito, puede entrar ya con el grupo, me llevaría una gran alegría, ya que están durando más de la cuenta. El otro día me hubiera encantado faltando 20 minutos mirar al banquillo y tener a Luis, para 20 minutos al menos, pero como no lo tenemos se complica, habrá que buscar una solución, buscar una alternativa y rezar que a Dopi no le pase nada, ya que es el único ahora delantero centro, tenemos a Mai que está trabajando con nosotros, que si lo necesitamos ya veremos, pero la verdad, hombre me gustaría tener otro tipo de complicaciones, que es tenerlos a todos y tener que decidir quien es el que juega.

Esa sería para mi vamos la ilusión más grande, como no los tengo, bueno son cosas que pasan en el fútbol, a partir de ahí, pues nada, que se recuperen lo antes posible y qué ya no tengamos más contratiempos.

El Don Benito es para mi un equipo bien trabajado, que saben a lo que juegan. Un equipo que sepa bien a lo que juegan en esta categoría  es muy complicado, hay algunos que no saben si juegan al tiki-taka, o fútbol directo o a presión, repliegue y este equipo sabe a lo que juega, es un equipo muy intenso, compiten muy bien, que tienen menos puntos de que los partidos han demostrado. Los otros días le empatan al final, que el partido fue muy controlado, contra el Cartagena pierde 1-2 pero al final, pero hacen un buen partido. Es un equipo que juegan y dominan muy bien las segundas jugadas, que dominan varios registros, el balón largo lo dominan, por qué tienen un delantero centro alto, va bien y es muy corpulento, después dominan esas segundas jugadas, a partir de esas segundas, es un equipo que tiene mucha calidad. Han confeccionado un buen equipo desde medio campo hacia adelante de mucha calidad y que corren mucho, que trabajan mucho, que compiten muy bien, un equipo que corre, trabaja y compiten muy bien en esta categoría tienen mucho ganado. Será un partido durísimo y que sí queremos sacarlo adelante, tenemos que competir como mínimo igual que ellos, ya que ellos lo hacen muy bien.

El Comité de Asignación Arbitral ha designado del Colegio castellano-manchego al colegiado Manuel González del Campo-López para que imparta justicia en este encuentro. Colegiado que debuta en la Segunda División B.

El horario del encuentro mañana domingo a partir de las 19,00 h. (Siete de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción. 

Suerte a la recia Balona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores