BALONA-IBIZA MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 30
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE- UD. IBIZA
Mañana domingo de nuevo la afición albinegra tiene una cita muy importante en el Municipal de La Línea.
Su equipo los necesita para llevarlos en volandas a ganarles al UD. Ibiza 

Complicado el partido que tienen mañana los pupilos de Jordi Roger en casa. Mañana el UD. Ibiza-Eivissa, pisa por primera vez el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Pablo Alfaro nuevo entrenador del equipo ibicenco.

El Ibiza es un equipo hecho para ascender de categoría, equipo que compró la plaza que dejó el Lorca en el Grupo IV, al inicio de la presente temporada, tuvo que pagar un pastón por la misma.

El Ibiza es un buen equipo, rocoso, experimentado, con buenas individualidades, con todos estos atributos, seguramente será un equipo muy peligroso y que con toda seguridad les pondrán muchos problemas al juego de los pupilos de Jordi Roger.

Jordi Roger, tiene las bajas de Ismael Chico por sanción y Kibamba por lesión. Pirulo entre algodones, espera contar con él para este importante partido. Recupera a David Moreno por sanción.

La recia Balona recibe a la UD. Ibiza situada en la octava plaza, con 44 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 28 goles a favor y 25 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo ibicenco son Ángel Rodado con 8 goles y Sergio Cirio con 5 goles.

Rueda de prensa del míster de la UD. Ibiza Pablo Alfaro "De ir a la Línea de la Concepción, con la intención de ir a por los tres puntos, ese es el plasmar el trabajo de toda la semana y enlazar si podemos una victoria con otra, a sabienda de que la Balona, nos va a plantar muchas dificultades, como lo esta haciendo en su campo con todos los rivales y somos dos equipos que creo que podemos llegar en buena línea de partidos, creo que va ser un buen partido de Segunda B. 
CARRASCO

El ambiente es un poquito mejor siempre después de las victorias, aunque las semanas que vienes de ganar son las que más tienes que apretar, los equipos que suelen llevar una línea regular ascendente, suelen ser los acaban bien. Pero bueno, para luego refrendar, lo que se hace bien durante la semana, luego el domingo compitiendo, tenemos que valorar el rendimiento lógicamente la actitud, el entrenamiento y luego la competición.
GASTÓN

La Balompédica linense es un clásico de la Segunda B, es el clásico, que casi siempre hace buenas temporadas, una ciudad muy apasionada con su equipo, las gentes en la Línea es de la Balona, a mi ese equipo me gusta, porque es un equipo que especula poco, nos separan un punto, no va ser nada definitivo, no lo será, pero si que es, ese, intentar de ponerte por delante y dejar por detrás un rival muy cercano de momento.

Vamos a ir a La Línea a intentar competir bien, respetar al rival y que ellos nos respeten a nosotros con lo que hagamos.

El posible equipo que puede poner Pablo Alfaro en el Estadio Municipal de La Línea, se puede parecer mucho a este;  Lucas, Fobi, Bonilla, Gonzálo, Albizua, Nuñez, Raí, Provencio, Rodado, Cirio y Armenteros.
RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger tienen que tener mucho cuidado con el equipo ibicenco, es una gran plantilla, lo pondrán todo para superar a los albinegros en la clasificación, les crearán innumerables problemas y vendrán a por los tres puntos al Estadio Municipal de la Línea. La recia Balona tiene que defender su fortín a muerte, de aquí nadie puede llevarse un punto, hay que pelear, luchar al 100 por 100, sacar la mejor versión de su fútbol para tenerlos sufriendo durante los 90 minutos que dura el partido, más el tiempo de añadido.

SERGIO RODRÍGUEZRueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger " Nosotros todas las semanas las trabajamos bien, el equipo trabaja muy bien siempre, todas las semanas, con ganas, ilusión de que llegue el domingo. Desde luego estamos más alegre que otras semanas, por la victoria del domingo pasado, pues bueno al final, ya está, ya es pasado, a partir del lunes, solo pensamos en el Ibiza, en el fútbol no se vive del pasado y eso lo sabemos, pero además de bien lo sabemos y hay que trabajar todas las semanas. La semana ha ido muy bien, hemos trabajado fenomenal y con muchas ganas de que llegue el domingo y poder brindar una victoria a la afición y para nosotros.

El Ibiza es un rival directo, es un equipo hecho a base de talonario, ficharon en verano, no le salió el resultado deportivamente como querían y ahora en navidad, pues se han gastado lo que han querido y más, porqué pueden, ya que tienen un hombre detrás, de Ibiza, que tiene dinero por castigo y ha fichado mucho y bien, han fichado jugadores de Segunda A, como Bonilla, Gines, Jordi Sánchez y los que  ya tenían fichado. Para mi tienen un muy buen equipo, un equipazo en cuanto a nombre, bueno ahí están 1 punto detrás nuestro y luchando con nosotros.

PIERREQuiero ver a la Balona, la del campo del Murcia, o sea la Balona de Murcia es la Balona de la primera vuelta, la que estuvimos 9 partidos sin encajar, la que fuimos serios, la que perdimos un partido en toda la primera vuelta, hasta navidad fuimos esa Balona a la que algunos le gustaba más o otros le gustará menos, competimos muy bien, trabajan mucho y muy bien el equipo, somos muy solidarios y está es la clave nuestra, para poder competir contra equipos como el que viene este domingo y con los cuatros que hay arriba.

El Ibiza sabemos como juega, se que son muy buenos, se que tienen jugadores con experiencias, pero si nosotros estamos, como los otros días en Murcia, tenemos opciones a ganar seguro, al menos competiremos, esto es fútbol, es un juego, pasan cosas. Pero lo que más me preocupa siempre mi equipo. El Ibiza lo hemos analizados, lo hemos visto, lo conocemos muy bien, pero aquí nosotros tenemos que ser nosotros y todo será más fácil.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Extremeño al Colegiado Antonio Sánchez Sánchez para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Agustín Banda Carmona y Antonio Aparicio Álvarez.

Suerte a la recia Balona.

Horario matinal.
A partir de las 12,00Horas
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores