EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA BALONA, MELILLA MAÑANA DOMINGO

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-UD- MELILLA
La recia Balona tienen que superar a este potente Melilla ante su afición si quieren seguir muy cerca de los mejores del grupo.

Partido complicado, duro y bonito de ver por la afición

La Preferencia del Estadio tiene que estar a reventar, para llevar en volandas a los pupilos de Jordi Roger a ganar el encuentro.

El equipo albinegro se juega mucho en este encuentro.

Jordi Roger, no podrá contar para este encuentro con Carrasco ni con Pierre por sanción y tampoco con Joe  el jugador está de baja por enfermedad. El míster albinegro tendrá que rehacer la defensa por completo para éste encuentro. Sergio Rodríguez o Sana podrán actuar con Kibamba en el centro de la defensa, y en el lateral izquierdo podrá entrar Abel Moreno y poner en el lateral derecho a Expósito.

El Melilla viene sin su estrella Yacine con 12 goles, es el máximo goleador del Grupo IV, el jugador ha recibido una oferta del Elche y se ha marchado a superior categoría a segunda A.

En el proyecto del Presidente de la Recia Balona Rafaelle Pandalone para la próxima temporada está el míster Jordi Roger, enhorabuena. Ismael Chico ha renovado por un año más con la recia Balona.

La recia Balona recibe a la UD. Melilla, situada en la tercera posición en la tabla de clasificación con 44 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 5 partidos. Tienen 31 goles a favor y 19 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo melillense son Óscar García con 7 goles y Héber con 4.

La baja que tiene la UD. Melilla la de Jordi. Altas, recuperan para este encuentro a Alfonso y a Otegui.

El posible equipo que puede poner en el Estadio Municipal de La Línea el míster de la UD. Melilla Luis Carrión; Dani Barrio, Pepe Romero, Mario Hernández, Richi, Mahanan, Sofian Chakla, Menudo, Igor Martínez, Héber Pena, Óscar García y Moha Traoré, también puede entrar Alfonso en la zona ancha.
KIBAMBA

Rueda de prensa de Luis Carrión antes del encuentro de su equipo con la Real Balompédica Linense. Ésta semana nos enfrentamos a un rival directo y puede ser la posibilidad de adelantarnos a los 10 puntos, más el gol average. Entonces tenemos que ir a muerte allí, a trabajar a conseguir los tres puntos, y intentar hacer un buen juego, que nos lleve a estar más cerca de los tres puntos.

Fuera de casa hay que hacer las cosas bien, ser más atrevidos y ser más contundentes en jugada de estrategias que nos ha costado goles. Competir un pelín más, quizás de lo que hemos hechos en estos últimos partidos.

La Balona es más rápida si la comparamos con el Talavera, salen mejor a la contra, el Talavera es un equipo más rocoso, acumula más gentes por dentro y buscan más la estrategia. Pero lo normal es que nos encontramos, por nuestra forma de jugar en la segunda división B, es que nos encontramos que nos quieran robar y salir rápidos y este es un equipo que tiene este tipo de jugadores, por eso están a donde están y será un partido complicado seguro, como fue el de los otros días. 
Difícil encuentro para los pupilos de Jordi Roger ante sus incondicionales, el míster del equipo azulino vienen al Municipal de La Línea a por los tres puntos y por el gol average. Los albinegros tendrán que sacar su mejor versión, competir como nunca y defender a muerte.

Jordi Roger en rueda de prensa antes del encuentro contra la UD. Melilla " Bueno una semana buena de trabajo, ayer hicimos un partido amistoso, que también nos fue bien, para bueno para coger ritmo para el partido y para que se vayan, sobre todo Expósito, para que se vaya acostumbrando un poquito más a lo que queremos, por que también los entrenadores tenemos nuestras ideas y nuestra manera de jugar y se tiene que ir acostumbrando a las nuestras. 
ISMAEL CHICO

También Abel Moreno viene de un periodo donde estuvo enfermo sin jugar, para coger un poco de ritmo ese ritmo de partido y bien, competimos bien, yo creo que bastante bien, estamos preparados para el partido del domingo que, bueno se prevé un buen partido, ante un buen equipo.

Me preocupa no tener a todos disponibles, pero bueno este año, nos pasan estas cosas, se nos caen los dos porteros a la vez, se nos caen los tres centrales a la vez. Carrasco sancionado, Joe tiene 15 días en reposo absoluto por una infección ocular. Kibamba con una infección estomacal, el otro con una infección en el oído, hay que mirar palante, hay que mirar palante, si que es verdad, vamos a tener que hacer una defensa nueva, que son jugadores de la categoría, jugadores que lo van hacer, bueno muy bien, ya te digo, no hay que echar nunca de menos a los que no están, entonces pase lo que pase son jugadores súper capacitados, que saben lo que tienen que hacer seguro, estoy convencido de ello y de su potencial y de que lo harán muy bien.
SANA

Expósito nos va a aportar y por circunstancia el domingo va a jugar y lo hará bien. Esta entrenando bien, se está adaptando al grupo, su forma de trabajar, bueno confiado que también lo hará bien y seguro.

El Melilla es un gran equipo y tiene mucho potencial, tienen un equipazo, para pelear por ser campeón de liga. Tienen tanto potencial que ellos, si nosotros cometemos algún error, ellos te penalizan seguro, nos pasó allí. 
La putada que tenemos es que estamos en un grupo de 6,7 o 8 equipos, que son muy buenos y que tienen mucho dinero, estamos sextos no hay incertidumbre, nosotros tenemos que jugar a lo que hay que jugar, lo tengo clarísimo, nosotros no nos podemos salir del guión. Nosotros hemos estado ahí arriba y estamos ahí más o menos siendo la Balona, siendo un equipo duro, un equipo que le crean muy pocas ocasiones, un equipo que no encaja, un equipo que es capaz de quedarse toda la segunda parte en el campo del Málaga y que la única ocasión de gol que le crean, es cuando vamos ganando por 1-0, es claro que hubo disparos, por fuera de los palos, pero estuvimos con dos líneas de cuatro bien formada.
GATO

El que venga aquí pensando que va de fútbol espectáculo o tiki-taka, se está equivocando, nosotros no podemos hacer eso, que a eso el Melilla es mejor que nosotros, seguramente la posesión nos la ganarán, habrá ratos que no, habrá ratos que si, pero nosotros tenemos que hacer, lo que hemos hecho durante toda la primera vuelta, que es lo que dije los otros días, nosotros tenemos que empezar otra vez por abajo, defendernos bien, estar muy juntitos, creo que llevamos ya dos partidos haciéndolo, después todo lo demás vendrá, como nos pasó la primera vuelta, no hay que dramatizar tanto. Hemos perdido contra los tres primeros".

El Comité de Asignación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial del Castellano-Manchego para impartir justicia en este encuentro al colegiado Rubén Ruiperez Marin, ayudado en las bandas por Juan José Córdoba Carbaneras y Javier Sancho Amat.

        El encuentro se ha puesto a partir de las 12,00 horas, por la Junta Directiva de la recia Balona
Estadio Municipal de La Línea.   
Suerte a la recia Balona
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores