LA BALONA GANA EN MÁLAGA

 

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
Encuentro
AT. MALAGUEÑO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
La recia Balona pone a andar el contador de los tres puntos nuevamente.

Los pupilos de Jordi Roger, desde el minuto 50 jugaron con 10 unidades. El Colegiado extremeño fue el gran protagonista del encuentro, en el minuto 50 echó por doble tarjetas amarillas al central albinegro Carrasco y al míster albinegro Jordi Roger. Arbitraje casero, éste no influyó en el marcador gracias el gol de Saná que puso las cosas en su sitio.

Sigo preguntando, ¿el equipo albinegro tiene alguna cuenta pendiente con el Comité de Designación Arbitral?, o el equipo albinegro le molesta a alguien en la Federación, los arbitrajes que recibe, dejan mucho que desear, no se puede hacer peor en tan poco espacio de tiempo.

Gran partido defensivo el desplegado por los pupilos de Jordi Roger en la Ciudad Deportiva de el Viso.

Pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, pero sí más ocasiones por parte del equipo albinegro que por parte local.

Jordi Roger, pone su once de gala frente al atlético Malagueño.

En los primeros minutos de juego se vio a un Malagueño, que fue a por el partido, buscando las dos bandas para sorprender a los de La Línea, los locales se vieron descolocados, cuando vieron a los pupilos de Jordi Roger, muy bien situados, y defendiéndose con mucho orden en la zona ancha.

La telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha, está vez la colocó más adelantada que otras veces, el achique de espacio le vino bien a su juego, así podrían presionar a los locales en su salida de balón con más facilidad y también conseguían que tuvieran que trabajar más en su zona de retaguardia, con más movimiento de balón entre defensas y su medio del campo, expuesto a un robo del esférico por parte de los albinegros, que estaban ejerciendo mucha presión en su zona de creación.
SANÁ

Los locales tenían el esférico, pero a la hora de llegar a la zona defensiva del equipo albinegro, llegaba el balón con muchísimos problemas, la presión albinegra, impedían que los locales pudieran levantar la cabeza y meter rapidez a sus movimiento para filtrar un pase a un compañero bien situado, la defensa albinegra podía con la delantera local.

La más clara ocasión de este primer tiempo la tuvo Cellerino, después de una gran jugada de Juanpe y Pirulo, que Cellerino no pudo golpear bien y el esférico paso junto al palo de la portería defendida por Casado.

Un primer tiempo nivelado, con más posición del esférico de los locales, pero el equipo albinegro al tener más unidades en el campo contrario pudo destruir el juego del equipo local, defenderse mejor y crear más de una contra sin consecuencia para la portería defendida por Casado.
RECIA BALONA
El segundo tiempo fue distinto el Sr. Colegiado de turno le enseñó un nueva tarjeta amarilla a Carrasco y éste ya tenía una desde el primer tiempo, que no debió de enseñársela, ya que jugadores locales se habían pasado en muchas jugadas y no la vieron y ni fueron pitada las faltas, pero en este segundo tiempo en el minuto 55 Carrasco cortó una contra montada por Deco, señalando la falta y la segunda tarjeta amarilla para el jugador albinegro, que tuvo que abandonar el rectángulo de juego. 

El míster local Manolo Sanlúcar que hasta ese momento estaba jugando con tres centrales y dos carrileros, dio entrada en el rectángulo de juego a Hichan y Xiscu, metiendo más artillería por las bandas. Para bombardear de centro a la defensa del equipo albinegro, aprovechar una segunda jugada y sorprender también por banda con la velocidad de Hichan y la calidad de Xiscu. Pero la superioridad numérica del equipo local no hizo que estos pudieran romper el buen orden y la buena actuación del equipo albinegro en su sistema defensivo.

Los albinegros con uno menos, se defienden bien, con orden, les albartan bien las entradas por las bandas y les dan pocas opciones a los locales, que no ven como meterles mano a la portería del bueno de Montoya.
En minuto 73 ocasión de Pirulo que no la aprovechó para abrir el marcador.
En el minuto 89 Saná de certero un cabezazo puso las cosas en su sitio, después de rematar el saque de esquina realizado por el barreño Pirulo, consiguió batir la portería defendida por Casado. Y colocar el 0-1 en el marcador a favor de la Balona.

El bueno de Montoya tuvo también su minuto de gloria, en el minuto 95 realizó una buena parada evitando el empate del equipo malacitano.

Buba en el descuento también tuvo su ocasión y no supo aprovecharla.

Los albinegros han conseguido merecidamente una victoria muy sufrida, en un campo que a partir de ahora les va hacer muy difícil a otros equipos puntuar, el nivel del equipo malagueño ha subido mucho con las nuevos refuerzo de este mercado de invierno.

Cambios realizados por Jordi Roger en la recia Balona; salieron, Juanpe, Gastón y Ismael Chico, entraron  Joe, Buba y Santana.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores