UN DESASTRE, BALONA 1-VILLANOVENSE 1

BALONA-VILLANOVENSE
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - VILLANOVENSE 1













El CF. Villanovense se encontró a una recia Balona sin dirección en el juego y roma en ataque. Al míster serón Julio Cobos se lo pusieron fácil solo le costó tener sus jugadores muy juntitos, para llevarse un punto del Municipal de La Línea de la Concepción y no se llevaron los tres gracias a dos buenas actuaciones del bueno de Montoya. 

Pirulo y Abel Suárez en el once inicial.

El fútbol ha brillado por su ausencia ésta tarde en el Municipal de La Línea. Una Balona con poca ambición y con poca profundidad,  se han encontrado al equipo extremeño con muchas unidades en el centro del campo y no han sabido en ningún momento lo que hacer, para resolver el problema. 

El equipo lo pelea todo, no dan el esférico por perdido, pero sin director de orquesta, no hay fluidez en el juego y tampoco está el jugador que pueda meter un pase entre líneas, y con buena dirección a los puntas para que lo puedan aprovechar para marcar el gol. 

Un Gato muy retrasado muy lejos del área del equipo visitante, no puede crear peligro. Lo único que ha alegrado a la afición ha sido las varias jugadas de calidad realizadas por Pirulo.

Jugar con tres centrales, ha hecho que Gato vuelva a jugar muy retrasado, teniendo pocas llegadas a la portería contraria. La recia Balona para fuera de casa este sistema le puede venir muy bien, pero en casa hay que ganar y jugar de otra forma.

MONTOYAEn el minuto 8 marcó el equipo visitante por parte de su jugador Montero y en el minuto 11 por parte de la recia Balona Kike, establecía el empate definitivo.

Un partido intenso muy peleado, con poco fútbol, trabado, con una Balona, que quiso pero no pudo, el amontonamiento de muchas unidades por la zona ancha propuesto por Julio Cobos, desmanteló el juego de los albinegros. Las defensas pudieron con los ataques. 

Un partido con muy pocas ocasiones de gol 2 por los visitantes y otra dos por los albinegros, que ambos porteros resolvieron y evitaron los goles.

Hoy hemos visto a una recia Balona con muchas imprecisiones, poca fluidez en el pase,  con mucha tensión y con poco juego colectivo. 
BALONA-VILLANOVENSE

La telaraña montada por Julio Cobos no ha dejado maniobrar al equipo de Jordi Roger, que no fueron capaces de dar tres pases seguidos. Hoy Saná no ha tenido su tarde, ha estado fallón y mal acompañado por Abel Súarez, siempre descolocado en la zona ancha y con poco acierto en el pase y un con Gato por su colocación muy alejado de la zona donde puede crear peligro.

La línea defensiva sigue con buena proyección, tanto Joe, Carrasco Sergio Rodriguéz, Abel Moreno y después Pierre, estuvieron a gran nivel.

Los albinegros no han podido romper en ningún momento la línea de presión del equipo serón, y cuando la sobrepasaban la línea de presión de los visitantes, la defensa extremeña era muy superior al ataque del equipo de Jordi Roger.

Mucho tiene que mejorar la recia Balona, si quieren estar entre los cuatro mejores equipos del grupo, jugando así no se llega a ningún sitio, si se sigue con la misma inercia nos podemos meter en un lío, nos puede llevar a jugar por salvar la categoría

Justo empate en el Estadio Municipal de La Línea entre la Balona y el Villanovense. 

Cambios realizado por Jordi Roge en la recia Balona; Juanpe, Abel Moreno y Abel Suárez y entreron en su lugar, Ismael Chico, Admeh y Pierre.

La afición ha salido enfadada del campo, empiezan a no creer en su equipo y eso es malo, el equipo debe volver a alegrar a su afición y no alejarla de municipal. El equipo debe volver a llamar a los suyos, haciendo un gran partido en el próximo y ganar para dejar a los tres puntos en casa.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores