LA RECIA BALONA VISITA EL NUEVO VIVERO

   ESTADIO EL NUEVO VIVERO

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
CD. BADAJOZ - REAL BALOMPÉDICA LINENSE





Para el 
míster del CD. Badajoz Patxi Salina no es una final, ambos equipos tenemos la necesidad de sumar de tres en tres. 

El CD. Badajoz lo pondrá todo ante los pupilos de Jordi Roger para ganar en su estadio por primera vez.

Los albinegros van aún campo difícil y muy complicado. El Badajoz quieren ganar sea como sea, por primera vez en el Nuevo Vivero, quieren darle una alegría a sus incondicionales, después de la severa derrota sufrida en su visita a Talavera de la Reina por el tanteo de 4-0 goles.

La afición estará de uña con su equipo, no les perdonaran que fallen de nuevo en casa. Los pupilos de Jordi Roger, tendrán que aprovechar esta desunión afición equipo para traerse un buen resultado para la Línea de la Concepción.

El meta albinegro Robador ya ha cumplido la sanción de 2 encuentros, hoy domingo Jordi Roger, tiene a los dos guardameta disponibles, pero el míster catalán posiblemente se decante por Montoya para defender los tres palos del equipo albinegro en Badajoz.

El CD. Badajoz está clasificado en la posición décimo cuarta, con 9 puntos, para ello, han ganado 2 encuentros fuera de su casa, han empatado 3 encuentros y han perdido 3 encuentros, tienen 5 goles a favor y 9 en contra.

Patxi Salinas; “Sé que es difícil y pedir esto en este momento es delicado, pero si ellos nos dan la espalda el Linense se encontrará como en su casa y a nosotros nos perjudicará. “

Patxi Salinas el míster del CD. Badajoz, que después de cuatro encuentros sin ganar, admite que no le gusta como va su equipo, aunque se muestra confiado en salir del bache. Quedan aún muchos partidos hasta el final del campeonato e intentaremos revertir la situación», con trabajo y esfuerzo

Rueda de prensa de Patxi Salinas.
“Sé que es difícil y pedir esto en este momento es delicado, pero si ellos nos dan la espalda el Linense se encontrará como en su casa y a nosotros nos perjudicará. “
Pedimos el apoyo porque lo necesitamos y sé que no es fácil, sé que hay gente que trabaja muy duro para pagarse un abono y venir a ver el partido. Gente que su ilusión es que el Badajoz gane y cuando no es así se van a su casa jodidos. Pero sé que es el momento de estar juntos y que nadie dude que daremos el 200%
Llevamos cuatro partidos en casa intentando brindarle de una vez por todas la victoria que tanto queremos a la afición, no ha podido ser pero estamos como locos por que llegue ese día y que nadie dude de que vamos a darlo todo. Ojalá pueda ser el domingo y disfrutarlo con esa gente que tanto nos apoya y ayuda. 
SANÁHa sido una semana difícil. Después de analizar el partido de Talavera hicimos un partido francamente malo, somos los primeros en hacer autocrítica. Ni nosotros ni el equipo estuvimos a la altura. Lo hemos analizado entre todos y la conclusión es que hicimos todo mal, con esa actitud no se puede competir en Segunda B. No queda otra que revertir esta situación dando el 100% el domingo. 
La Balona es un equipo que ha hecho bien las cosas, llevan 11 puntos, sólo han perdido contra el Melilla y son un equipo complicado. Pero somos conscientes que si hacemos un partido serio como otros de los que hemos hecho en casa, nos llevaremos la victoria. Vamos a ir a por todas y si les ganamos el domingo les pasamos. 
Hablar de finales en la jornada 8 es dramatizar una situación que analizándola en frío no la vemos así. 

Sé que es difícil pedir en momentos como estos que la gente venga y te apoye, pero cuando tu hijo te suspende, cuando un amigo tiene un problema y se está ahogando… es cuando tienes que salvarlo. Si mi hijo saca todo 10, no necesita mi ayuda, lo hace todo bien pero si saca 5 suspensos le recriminaré el lunes, le recriminaré el martes, pero el miércoles tendré que pensar que es mi hijo y tengo que apoyarle para que apruebe. Estar cerca de él, mostrar mi cariño, ver en qué le puedo ayudar…si me estoy ahogando necesito un flotador, pues nosotros el domingo necesitamos a nuestro público, lo necesitamos al 100%. Sé que es difícil y pedir esto en este momento es delicado, pero si ellos nos dan la espalda el Linense se encontrará como en su casa y a nosotros nos perjudicará. 
Si el público está con nosotros desde el minuto 1 al 90 nosotros iremos mejor que si lo tenemos en contra. El Linense quiere encontrarse un ambiente hostil hacía nosotros y eso es facilitarle las cosas. Si al acabar el partido la afición cree que debe recriminar porque no hemos dado todo, que recriminen, seré el primero que salga a que nos digan de todo, pero ahora pido por favor que el domingo estén con nosotros. 
GATO

Si alguien cree que no queremos ganar, se engaña. Si alguien cree que no estamos como locos el domingo por ganar y darnos la vuelta a abrazar a toda esa gente que ha sufrido con nosotros como hicimos el día de Villanovense, se equivoca. Nosotros estamos como locos por dar esa victoria a la afición y entrenamos cada día por ello. 
En mi vida he pasado muchas cosas, nadie me ha regalado  nada, lo que tengo lo he conseguido a base de trabajo y siendo una persona honrada. Yo aquí no he venido a hacerme millonario, he venido a trabajar por un proyecto que me encantó. ¡Cómo me va a dar miedo un puesto de entrenador! Para nada. Si el club entiende que no somos las personas que están en el buen camino nos iremos. No queremos perjudicar al club bajo ningún concepto. Hemos venido a trabajar, trabajar y trabajar y es lo que estamos haciendo desde el principio. 
La gente tienen que tener paciencia, el partido dura 90 minutos, si nos impacientamos en el minuto 10 no conseguiremos nada. 
Los jugadores están entrenando como animales, tenemos ganas de domingo y vamos a salir a muerte para ir a por la victoria delante de nuestra gente. 
Bajas del CD. Badajoz para el partido contra la recia Balona: Damián.
La recia Balona tiene ésta tarde un partido complicado en el Nuevo Vivero de Badajoz, los locales necesitan ganar, necesitan darles una alegría a su afición. Los pupilos de Jordi Roger tienen que estar muy despierto, tienen que asociarse mucho y bien, estar muy comprometidos y ser muy solidarios en el esfuerzo. Los locales en los primeros instantes del encuentro saldrán como una moto de moto gp. para sorprender a los de La Línea de la Concepción.

Jordi Roger míster de la recia Balona“Trabajar y trabajar es la única fórmula que conoce Jordi Roge, es la frase que más pronuncia el míster albinegro desde que llegó a La Línea de la Concepción, El míster está muy preocupado, el equipo crea ocasiones pero no consiguen meter el esférico en la portería contraria, busca la fórmula para solucionar el problema que tiene el equipo albinegro con el gol. 

Los albinegros se enfrentan esta tarde aún equipo que tiene una gran plantilla, pero también tienen muchos problemas en su estadio para hacer goles, no ven puerta con facilidad, es un equipo que buscan su primera victoria ante su público, y eso lo tendrá que aprovechar los albinegro, por esa necesidad de ganar pueden dejar muchos espacios libres en su retaguardia y los puntas albinegros los pueden aprovechar para adelantarse en el marcador. El Badajoz será un equipo peligroso en su estadio, tienen una gran delantera, tienen en sus filas al máximo goleador del grupo hasta ésta jornada el exbalono Francis Ferrón. 

La recia Balona llega a ésta jornada con cuatro empates consecutivos y, también va muy necesitada de puntos, el partido puede ser desde el inicio un encuentro muy disputado, intenso y duro. 

El CD. Badajoz fuera de casa ha funcionado mejor que en casa, han conseguido 2 triunfos y en casa no han pasado del empate, la asignatura pendiente del equipo extremeño es el triunfo en casa. 

Las bajas que tiene para este encuentro el míster albinegro Jordi Roger, son David Moreno, Cellerino y Rafael Navarro. El resto de la plantilla están al servicio del míster.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Castellano-Leones, al colegiado Alberto González Hernández, ha impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Alejandro Estevez Iglesias y Javier Muriel Isidro.

El horario designado para el encuentro a partir de las 18,00 horas (6 de las tarde) En el estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

Suerte a la recia Balona para este encuentro en tierras extremeña.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona .

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores