BALONA-VILLANOVENSE HOY EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - VILLANOVENSE









 


Julio Cobos regresa a los banquillos del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y quiere darle una sorpresa al equipo albinegro en su casa.

La recia Balona tiene que hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior en Sanlúcar de Barrameda venciendo al equipo serón en casa.

MONTOYA

Kibamba no estará con sus compañeros en el encuentro de hoy al estar con su Selección Nacional en el Congo.

La lesión del delantero centro albinegro Cellerino parece ser más complicada de lo que es, lo puede tener en el dique seco varias jornadas.

Pirulo puede estar esta tarde en el once inicial que ponga Jordi Roger en el municipal para enfrentarse al equipo serón.


Montoya está nuevamente preparado para defender los tres palos de la portería de la recia Balona.

El CF Villanovense, está en el puesto 19, con 3 puntos, para ello, ha ganado 0 encuentro, han empatado 3 partidos y ha perdido 4 encuentros. Tienen 4 goles a favor y 9 en contra.

Julio Cobos míster del CF. Villanovense" Si trabajamos bien podemos ir ganando y escalando puestos".

Julio Cobos, el equipo está bien físicamente, lo que más me preocupa era que psicológicamente ellos se curen, se den cuenta que son buenos jugadores, y que si trabajan bien los resultados al final llegan.

La Balona bajo mi punto de vista, todos los equipos en ésta temporada, he tenido la oportunidad de verlos a todos, se han reforzado mucho y bien. La Balona se ha reforzado mucho y bien, han formado una plantilla en principio para estar de arriba, ahora llevan uno resultados que no les están saliendo bien las cosas, es cierto que han tenido contratiempo con lesiones, sobre todo con los dos porteros, que la jornada pasada tuvo que jugar con un juvenil, pero creo que es un equipo muy potente, un equipo que tiene prácticamente dos jugadores por puestos a cual mejor. Eso le va a crear mucha competitividad en los entrenamientos y durante la temporada se van a beneficiar, nos enfrentamos aún buen equipo, pero nosotros vamos muy necesitados y vamos con la intensión de rascar algo allí.

La Balona juega con mucha intensidad y aprieta muchísimo, tendremos que igualarla, vamos  aún campo que está en buenas condiciones, amplio, bueno, allí tenemos que ser un equipo, tenemos que estar muy juntitos, trabajar bien, si tenemos opciones  de poder trenzar jugadas, en fin, pero sobre todo igualarles en la intensidad si no es así no tenemos mucho que hacer.
Los pupilos de Jordi Roger, tienen que tener mucho cuidado con el CF. Villanovense, su míster conoce muy bien a la recia Balona y, vienen muy necesitados de triunfos. El equipo albinegro ayudado por su afición, tienen que sacar su mejor versión, para quedarse con los tres puntos en juegos.

Partido trampa para los pupilos de Jordi Roger, viene al municipal un gran equipo, necesitados de puntos y con un gran entrenador, éste se la sabe toda en el Grupo 4º y además conoce muy bien a la recia Balona.  El nuevo entrenador puede cambiar la dinámica del equipo y de la forma que venía jugando, posiblemente Julio Cobos haga cambios en el once que normalmente venía actuando, intentara modifica el juego del equipo serón, hacer que su equipo en la zona ancha ejerza más presión sobre el contrario e intentar que su equipo se haga dueño del esférico desde el primer momento. 
JUANPE

El partido se presenta muy intenso y muy fuerte, con mucha lucha en la zona ancha, y con muchas alternativa en el juego, los extremeños vienen a por todas al Municipal de La Línea y no van a dejar un balón por perdido. Los pupilos de Jordi Roger, tienen que estar muy despierto y muy concentrados, si quieren sacar el encuentro hacia adelante. Julio Cobos prepara muy bien sus partidos y les crearan a los albinegros durante el encuentro muchísimos problemas.

Bajas que tiene para este encuentro Jordi Roger, la del Guardameta Robador por sanción, Kibamba por encontrarse con su selección nacional y David Moreno por lesión.

Es muy importante que la  afición esté nuevamente con su equipo ésta tarde en el Municipal, para llevar a los albinegros en volandas a ganarle al equipo serón.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Madrileño para impartir justicia en este encuentro al colegiado Roberto Carralero Calvo, ayudado en las bandas por Antonio Ramos García y Mario López Fernández. 

Suerte a la recia Balona está tarde.

El horario del encuentro estar tarde a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde). En el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 


      

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores