LA BALONA VISITAS EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO
ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO
   

 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 3
Almería B - Real Balompédica Linense




La recia Balona camino de Almería, esperan hacer un buen partido en el Estadio Juegos del Mediterráneo esta tarde. El Almería B, es un filial muy joven y con grandes jugadores en sus filas. Mario Abenza exjugador albinegro estará está tarde frente a la Balona.

Los murcianos esperan conseguir su segunda victoria en el Grupo IV.

Jorge Roger no puede contar para este encuentro con Kibamba, concentrado con su Selección Nacional y con Juan Delgado por lesión. El míster se lleva para Almería a 20 jugadores.

Salida muy complicada para los pupilos de Jorge Roger, los filiales son equipos imprevisibles, lo mismo te hacen un gran partido y te dan la del pulpo o te hacen uno malo y te puedes traer los tres puntos, los filiales son equipo muy jóvenes y con grandes individualidades en sus filas.

El Almería B, está clasificado en la décimo quinta posición, con 3 puntos, para ello, han conseguido ganar 1 partido, y han perdido otro partido, tienen dos goles a favor y 3 goles en contra.

Su míster Esteban Navarro, sabe que su equipo acaba de ascender al Grupo IV de la Segunda B y al principio tendrá muchos problemas, para adaptarse al grupo, pero la juventud del equipo ira superando todas ellas con el paso de los partidos, normalmente los equipos filiales cuando se adaptan a la categoría se vuelven muy peligrosos y competitivos. Los albinegros van en buen momento a Almería, acaban de aterrizar en la categoría y se pueden aprovechar de la bisoñez del equipo local.

El míster del Almería B, presentó en casa frente al Marbella CF. al siguiente equipo. Guille Lara; Navas, Igor Engonga, Urri, Iván Martos; Mario Abenza, Callejón; Javi Moreno (Guirao, minuto 63), Sergio Pérez (Alberto Toril, minuto 81), Óscar Lozano (Lin, minuto 45) y Darío Guti. El que no estará frente a la recia Balona Iván Martos por sanción. 
GATO

Esteban Navarro está muy contento con el bloque que tiene, ha conseguido mantener por completo el equipo que tuvo en la Tercera División y piensa que el mismo bloque con los nuevos fichados, pude ser un equipo que compita muy bien el Grupo IV. 

El míster del Almería  contra la recia Balona tiene una baja muy importante la de su lateral izquierdo Iván Martos, no por ello está preocupado, al tener repuesto en ésta posición.

Para Esteban Navarro, le llega un oponente rocoso, un equipo que les motiva por ser un equipo histórico de nuestro fútbol y de la categoría, que siguen soñando en hacer algo grande a corto plazo. El míster avisa de que no va a revolucionar el once, por haber perdido en Talavera y recurre a la fuerza que sienten sus pupilos cuando juegan en el Mediterráneo.

Sobre todo para nosotros los equipos de casa son fundamentales, a partir de ahí creceremos en muchos sentidos. No varía la idea que tenemos de los equipos, porque son muy complicados.
SERGIO RODRÍGUEZ

Sobre los jugadores que tiene comentó para el partido de esta tarde en los Juegos del Mediterráneo " Iván Martos se quedará en la grada para cumplir un partido de sanción, las grande dudas que tiene, Javi Pérez y Fran Callejón, que acaban de salir de lesiones. Para el lateral izuierdo el míster del Almería B puede contar con Damián.

Declaraciones del míster local a la Cadena Ser.

"Sabemos que la Balona ha incorporado mucha gente nueva, pero que mantiene un bloque importante del año pasado con Gato, Chico, Juampe, Sana y Montoya. Tiene gente en la parte de arriba que les da un salto de calidad y, sobre todo, se maneja bien en puestos específicos. Partimos con la idea de ponérselo difícil". El Almería que se va a encontrar la Balompédica este domingo es continuista: "Hemos intentado mantener la base del año pasado, del grupo que había en Tercera que consiguió el ascenso. Se ha incorporado gente que buscaba experiencia en la categoría. Los filiales son así, sabemos que tenemos que trabajar con gente joven, que el día a día es diferente a cualquier equipo". Pese a ello, "afrontamos la temporada con muchísima ilusión. A nivel deportivo para el club supone un salto de calidad importante tener un filial en Segunda B con el primer equipo en el fútbol profesional a un paso. Ascendimos pero ahora lo que toca es centrarse en una temporada durísima y que seguro que nos va exigir muchas cosas", declaró.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Los pupilos de Jorge Roger, tiene un encuentro muy complicado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo filiales son muy peligrosos en su terreno, ya consiguieron ganarles a todo un Marbella CF. uno de los equipos más fuerte del grupo. Los albinegros tienen equipo suficiente, si juegan con orden, con anticipación y con el espíritu de sacrificio el que han exhibido en los partidos anteriormente realizados, pueden sacar un buen resultado en esta visita a Almería.
MONTOYA

Jorge Roger, antes del encuentro ante el Almería B, comenta, "que tienen un once muy bueno. Pero si nosotros estamos al nivel que queremos o que espero que estemos, tendremos opciones a ganar, los almerienses, es un equipo bueno, un equipo con un sistema claro 4.2.3.1, con tres medios puntas con mucha calidad, con velocidad, con un uno contra uno, típico de los filiales, que atacan mejor que defienden. 

Un equipo que se repliegan bien,  que juntan muy bien las líneas, que son solidarios en defensa los extremos. Bueno será un partido típico de segunda B, duro. Fuera de casa sabemos lo que cuesta sumar y ganar y en casa también. El único que ha ganado fuera y en casa ha sido el Recre. Nos vamos a encontrar un partido durísimo, como todos los que jugaremos en segunda B.

Lo que más me preocupa es mi equipo, si nosotros estamos aún buen nivel de concentración, técnico, táctico, estamos concentrados, somos solidarios y trabajamos bien, siempre todos los partidos que juguemos, tendremos opción a ganar.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Murciano a Rafael Sánchez López para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por José Antº Lorente Heredia y Alejandro Rabal Caballero.

Horario: Esta tarde a partir de las 19 horas (7 de la tarde), en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (Almería)

Suerte a la recia Balona para este encuentro.       

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores