LA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE ALMERÍA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
     

GRUPO IV 
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada tercera
Encuentro
ALMERÍA B  0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Los pupilo de Jordi Roger se traen un punto de su visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los locales tuvieron un par de ocasiones clara de marca, pero los albinegros llevaron el tiempo y el control del partido y tuvieron algunas ocasiones más que los locales. El resultado se puede considerar justo.

Ante las ausencias de Carrasco y de Kibamba, Jordi Roger ha tenido que tirar de varita mágica, para arreglar el sistema defensivo del equipo albinegro, que se había quedado cojo, por el centro. Para que éste le diera el resultado pretendido, a Joe y a Sergio Rodríguez los colocó en el centro de la zona y como carrileros Gato y Pierre. El cero en la portería del equipo albinegro ha demostrado que el míster acertó en la medida.
 
En la zona ancha, Saná y Ismael Chico y en la media punta los tres mosqueteros, Juanpe, Ahmed y Abel Suárez y en punta Cellerino.

El partido comenzó con dos equipos indeciso en el rectángulo de juego, ambos equipos se estudiaron y no se fueron a ganar el partido desde el pitido inicial. Los albinegros con las bajas tan importante en su sistema defensivo, se juntaron muy bien en la zona ancha, fueron muy solidarios en el trabajo, se cubrieron muy bien las espaldas y evitaron que los locales pudiesen entrar con facilidad en la defensa albinegra. Los pupilos de Jordi Roger desde el inicio estuvieron muy bien posicionado, los locales solo podían mover el esférico en su zona de retaguardia, los pases entre línea lo cortaban perfectamente los albinegros, no querían sorpresa en los minutos iniciales.

En los primeros minutos de juego el colegiado de turno le saca tarjeta amarilla, ya le tenía la matricula cogida a Cellerino, éste jugador ya no se podía mover con libertad, ya estaba señalado por la tarjeta amarilla.
MONTOYA
En el minuto 14, Cellerino, tiene la primera, ocasión de marcar y su remate va a las manos del portero local.

Mucho centrocampismo por ambas partes, los albinegros basculando muy bien y tapándoles todos los huecos a los delanteros locales, el partido muy intenso, igualado, y los dos equipo muy atentos a los desajustes, no quieren darles al contrario ventaja para crear una ocasión.

En el minuto 26 Montoya hace una gran parada a  Lin, salvando el primer gol del equipo local.

En el 27 responde la recia Balona por medio de Cellerino, que no remata bien un centro de Gato cuando estaba en buena posición.

En el minuto 35 se le anula un gol a Abel Súarez, por fuera de juego.

Los albinegros se siguen defendiendo muy bien y con mucho orden. Los pupilos de Jordi Roger, se empiezan a estirar y a acercarse a la portería del equipo local defendida por Guille. Los albinegros aprietan y consiguen sacar dos saques de esquina seguidos. Saca Juanpe y remata Saná sin suerte, el esférico pasa rosando el larguero de la portería del Almería B.
SANÁ

La recia Balona funcionó mejor en defensa que en ataque, en este primer tiempo han tenido alguna ocasiones para haberse adelantado, pero no la aprovecharon, un primer tiempo donde los albinegros han llevado más el tiempo del partido, los locales han jugado más en su campo, que en campo contrario, la telaraña de los albinegros funcionó bien y consiguieron irse al vestuario con las tabla en el marcador en esta primera parte.

Segundo Tiempo el míster albinegro, mantuvo el mismo equipo del primer tiempo, no cambio el sistema, la misma situación, con Cellerino con una tarjeta amarilla, el jugador albinegro tiene que tener cuidado, el colegiado de turno, está mandando señale al universo de caserillo y el míster del equipo albinegro lo tiene que guardar, pero sigue en el rectángulo de juego.

La Balona sigue muy metida en el partido después del descanso, los albinegros están sorprendiendo a los locales por la banda de Gato y de Juanpe, que son dos puñales, aunque el malagueño esté situado en el lateral derecho, está haciendo un gran trabajo de carrilero.

La Balona sigue bien situada en la zona ancha y se palpa en el ambiente que han salido a por el partido, los albinegros le han metido a su fútbol un puntito más de velocidad.

Saná apoyado por Ismael Chico, ambos jugadores están jugando a gran nivel en este inicio de temporada,  echándose ambos jugadores el equipo a la espalda. La Balona estaba jugando bien y llegando a la portería local pero no tenían el último pase para crear esa ocasión clara que le dieran los tres puntos.  

En el minuto 57 Cellerino tiene una gran ocasión su disparo lo para Guille y echa el esférico a saque de esquina, que se saca sin incidencia.
JOE

En el minuto 60 Jordi Roger hace su primer cambio saca a Cellerino y entra por el Kike, este jugador le dio a la delantera albinegra más mordiente y otra forma de penetrar en el área local con más control del balón.

Los dos equipos tanto el Almería B como la recia Balona buscaban ganar el partido, y este se había puesto de ida y vuelta, por lo que las alternativas eran constantes, aunque, eso sí, sin que los porteros tuvieran que realizar intervenciones de mérito.

La telaraña montada por Jordi Roger, también en este segundo tiempo dio  el efecto pretendido, el equipo local querían pero no podían, no veían las cosas muy clara y chocan constantemente con su muralla, las líneas de pase no les funcionan, no veían al compañero para darle el pase definitivo y si le llegaba el esférico, tenían el aliento en su cogote de un jugador albinegro y no les daban tiempo a reaccionar.

Gato se sale de carrilero, defiende bien, ataca mejor, acompaña a su compañero de banda, dándole salida a su juego, En el minuto 65 ocasión del equipo albinegro una jugada que se fabrica Kike en el área y el balón sale rosando el palo de la portería de Guille.

En el minuto 67 nuevo cambio de Jordi Roger, se marcha el capitán Ismael Chico, entrando David Moreno.

En el minuto 78 ocasión de Ahmed, su tiro ha ido al segundo palo y se ha machado fuera, alguien lo ha rosado evitando el gol y se ha ido a saque de esquina.
GATO

La Balona lo está poniendo todo por ganar el partido, están apretando y buscando los tres puntos, están trabajando para ir ganando pero la suerte es esquiva en este partido, lo han puesto todo para ganar. En el minuto 83 sale del terreno de juego Ahmed y entra por él Pirulo, en el tiempo que estuvo en el terreno, hizo varias jugadas que encandiló a los presentes en el estadio.

En el minuto 88 también el equipo local se pudo adelantar en el marcador, una jugada que la inicia Guirao, se marcha en velocidad de su par, asistiendo a Sergio Pérez, el delantero se paso de frenada, y su disparo se marchó al lateral de la red de la portería defendida por Montoya. Al final el marcador no se movió 0-0.

Buen partido el realizado por los albinegros en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, lo mismo que pudieron ganar que pudieron perder. Un punto es muy importante para el equipo albinegro, sumando siempre se estará más cerca de los objetivos pretendidos.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores