BALONA-ATLÉTICO MALAGUEÑO HOY EN EL MUNICIPAL

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 4ª
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE- ATL. MALAGUEÑO.


Los albinegros reciben esta tarde en el Municipal de La Línea de la Concepción al recién ascendido Atlético Malagueño filial del Málaga  Cf.

Después del empate obtenido por los albinegros en Almería, el punto lo tienen que hacer bueno los pupilos de Jordi Roger, ganando en el Municipal. La afición espera una nueva victoria de su equipo.

El equipo de la Costa del Sol, el Atlé. Malagueño, vienen situado en la última posición del Grupo IV, con cero puntos. En todos los encuentros que han jugado, han hecho buenos partidos y han podido sacar mejor resultados.


Dely Valdés, comenta antes del encuentro contra la recia Balona, en el Estadio Municipal de La Línea.

JUANPEEl míster del equipo malagueño no echa las campanas al vuelo pero entiende que "ya toca puntuar".
El panameño expresaba en SER Deportivos que la inexperiencia y la juventud de muchos de sus jugadores les está pesando en este arranque liguero. "El año pasado en tercera estaban acostumbrados a ganar siempre y dominar los partidos, pero en esta categoría hay que sufrir para ganar los partidos". "Por suerte nos está pasando ahora, estamos jugando bien y nos está faltando esa fortuna que también hace falta", añadió.
MONTOYA

La presencia de jugadores como Jack Harper o Hicham con el primer equipo ha debilitado en parte al cuadro malacitano que como todo filial busca foguear a sus mimbres para que refuercen al cuadro que milita en la Liga 123. Cuestionado por esa "obsesión" por puntuar, Valdés habla del "día a día". "Hay que hacerle ver a los chicos que son capaces, son buenos futbolistas y tenemos que tener paciencia".
El Malagueño visitará La Línea tratando de romper la imbatibilidad de la Balona. "Es un equipo muy bien trabajado", señalaba el preparador del filial malaguista que entiende que en el Municipal siempre "buscan ser protagonistas". El equipo no acarreará ninguna baja para el partido de este fin de semana.

Alineación probable del Atlético Malagueño en el Estadio Municipal de La Línea.

Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Chica, Alberto; Deco, Jose Carlos, Luismi, Antoñin, Karamoko y Joan Grasa.
Los albinegros tendrán que estar muy despiertos, los malagueños vienen con mucha hambre de ganar por primera vez un partido en el Grupo IV de la Segunda B. Esperemos que los pupilos de Jordi Roger, estén a la altura de ofrecer un gran partido a su parroquia y sobre todo ganar.

El filial del Málaga CF. un equipo con gentes buenas en sus filas, con jugadores de mucha calidad, algunos de ellos alternan con el primer equipo, cuando el primer equipo necesita jugadores del filial, éstos pierden calidad, pero cuando no los necesitan y, vienen con la platilla al completo se convierten en un equipo poderoso y peligroso por su juventud.
GATO

Los malagueños, tienen un gol a su favor y cinco goles en contra.

El míster de la recia Balona no se fía del equipo de Málaga.

En la rueda de prensa Jordi Roger, ha dejado claro el tema de Ceceri. El jugador argentino ha causado baja en la Real Balompédica Linense.

En cuanto al partido comentó en la rueda prensa, el filial del málaga, que no conoce la victoria, en lo que lleva de temporada. Jordi Roger señaló que es de los choques que un entrenador más temen. Estaría más tranquilo si viniera el Murcia, por poner un ejemplo, porque sé que mi equipo va a rendir a gran nivel, y apuntó que creo que somos conscientes de que esto es segunda B, que jugamos ante un rival de nuestra categoría, que son chavales jóvenes, muy buenos y que viendo los tres duelos que han jugado, seguramente no se han merecido perder ninguno.

Jordi Roger, para este encuentro tiene las bajas del Central Carrasco y la de David Moreno y tiene el alta de Kibamba, que ha regresado de su país de jugar con su Selección Nacional.

El Comité de Designación de Árbitros del Colegio Territorial de Andalucía ha designado para impartir justicia en este encuentro a Juan Manuel Ruíz Aguilera, ayudado en las bandas por Alejandro Vinuesa Sánches y Alejandro Ruíz Aguilera.

Esta tarde la afición albinegra, tiene que estar dándole coloridos a las Gradas del Municipal, para llevar en volandas a la recia Balona a ganar el partido.

Suerte a la recia Balona, para esta tarde. 

El horario asignado para el encuentro, esta tarde a partir de las 18,00H. (6 de la tarde) en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores