BALONA, R. HUELVA MAÑANA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro

REAL BALOMPÉDICA LINENSE - R. DE HUELVA


Buena Noticia.

Joe sigue bajo la disciplina de la Real Balompédica Linense, ha renovado con la recia Balona dos años más.

Los albinegros tendrán que estar muy despiertos, desde el inicio del encuentro, ante la visita del Decano del Fútbol Español. Confianzas ninguna, son tres puntos muy importantes que hay que sumar, para conseguir lo antes posible los 45 puntos necesarios para mantener la categoría.

Los pupilos de Julio Cobos tienen que hacer bueno el punto conseguido en Écija la jornada pasada. Si los albinegros consiguen ganar se pueden meter nuevamente en la pomada, se acercarían nuevamente a los cuatro primeros puestos del grupo.


Importante encuentro el de mañana para la recia Balona en el Municipal, con "medio día del club", de por medio. La visita del decano del fútbol español el Recreativo de Huelva, deberá de preocupar mucho a los pupilos de Julio Cobos, con una plantilla hecha para estar entre las mejores. Vendrán a por todas al Municipal de la Línea.

JOE
Los onubenses vendrá a hacer su partido al Municipal, apretaran todo lo que puedan a los albinegros en el Municipal. Los pupilos de Julios Cobos, tendrán que estar muy despiertos y muy metidos en el partido, para que los de Huelva no se salgan con las suyas.

El Recreativo de Huelva, rival de la recia Balona, mañana domingo en el Municipal de La Línea, están situados en la clasificación, en el puesto décimo cuarto, con 29 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 22 goles a favor y 23 en contra.
STOISCHKOV

El míster del Recreativo de Huelva, Ángel López, tiene para este encuentro tres bajas muy importantes para su sistema, son jugadores que vienen jugando con regularidad. Las bajas de Antonio Nuñez, por lesión y las de Carlos Lazo y Nacho por acumulación de tarjetas, aunque no será un gran problema, para el míster, ya que el recreativo de Huelva, deberá de tener jugadores de gran nivel en la plantilla, para suplir estas bajas con verdaderas garantías, que les pondrán muchos problema al equipo albinegro, en el Municipal de La Línea de la Concepción.

El míster del decano Ángel López, vienen a por todas a la Línea, sabe que el partido será muy difícil y muy complicado, qué intentaran ponérselo muy difícil a los albinegros y que esperan al final del encuentro llevarse los tres puntos. El equipo albinegro, es un rival muy complicado, rival de un punto de vista ofensivo con jugadores muy importantes, Stoischkov, Juanpe, Sana, Gato, Chico y Wilson  Cuero, jugadores que lo están haciendo muy bien, están a tres puntos del Play-Off, que han estado líderes, que saben jugar las armas que tienen en su casa, están haciendo una temporada encomiable, qué también pasó una mala racha, momento que tuvo que también que cambiar la dinámica para salir de ella, como lo han hecho.

Nosotros estamos en el clásico bache, que todos los equipos lo pasan durante la temporada, lo que toca es reponernos, con paciencia y mucho trabajo, vamos a salir.

RECIA BALONA

La recia Balona se juegan mucho, en el partido de mañana domingo, si se suman estos tres puntos, te colocan más cerca de jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A y más cerca de los 45 puntos.


Los albinegros sacaron la jornada pasada un punto en un campo muy difícil y muy complicado en Écija, que tendrán que hacer bueno en el Municipal de La Línea mañana domingo. Julio Cobos tiene a toda la plantilla a sus ordenes, tiene el alta de Ismael Chico, la jornada pasada, no estuvo en el Municipal de San Pablo, por sanción, una vez cumplida, está a disposición del míster. El Recreativo de Huelva, es un equipo con mucha historia,  hecho para estar por la parte de arriba. Julio Cobos, hemos hecho una buena semana de entrenamiento, con partidillo incluido, a mediados de semana, que viene muy bien para ver a los que no están jugando. 
MAURÍ

El recre, es un equipo hecho para estar arriba, han fichado a Natalio, 70 goles en la segunda división, tienen una gran plantilla, que no le va bien las cosas. Es un club que han confeccionado una gran plantilla para estar arriba. En el grupo no hay equipo pequeño, y menos cuando te enfrenta  a un equipo como tiene el Recreativo de Huelva.

MONTOYAJulio Cobos no se sale de su rutina, no quiere confianza, quiere sumar de tres en tres y va de partido a partido. Tiene a toda la plantilla disponible, con Maurí que viene a crearle más problemas todavía, ya que éste se suele adaptar a más posiciones en el rectángulo. Bendito problema es el que tiene el míster albinegro, como él dice, ahora se tiene que partir la cabeza, para sacar un  buen equipo para mañana domingo. Bendito problema, que queremos tener todos los entrenadores, todos están bien y sacaremos los que estén en las mejores condiciones.

El Comité de Asignación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Andaluz a Juan Peña Varela, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Víctor Jara Cordobés y Ramón Manchón Muñoz.

Mañana la afición tiene que estar con sus jugadores en el Municipal de la Línea de la Concepción. Los albinegros se juegan mucho en este trascendental partido. El jugador número 12 tiene que estar llevando a los suyos en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a la recia Balona, para este encuentro.

        Horario del encuentro. Matinal, a partir de las 12,00H.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores