LA BALONA VENCE AL RECREATIVO DE HUELVA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - R. DE HUELVA 0

                                      


Importante victoria de la recia Balona sobre el Recreativo de Huelva.
Tres puntos de gran valor para los pupilos de Julio Cobos.
La asociación, Juanpe, Stoischkov y Gato, con el trabajo de Wilson Cuero, en punta de lanza y la gran actuación de Elías, en la zona ancha como canalizador y controlador del juego albinegro, le ha dado un plus más al equipo frente al Recreativo de Huelva.
ENCUENTRO BALONA-HUELVA
Ocho llegadas del equipo albinegro claras por dos llegadas de los de Huelva, demuestran que los Juanpes, los Stoischkov, Gato y Wilson Cuero, hicieron estrago en la defensa del Decano del fútbol español.

La zona de creación del equipo albinegro, trabajando y funcionando a la perfección, con un Elías, llevando la manija en la zona ancha, distribuyendo el juego, acompañado por un Sana, trabajador, asociándose, con Joe y Marío Gómez, por el centro, para no dejarles huecos por donde entrar a los delanteros y los de segunda línea del Recreativo de Huelva.

La sala de máquina de creación del equipo albinegro ha funcionado. Las subidas de Stoischkov, con el balón controlado creaba muchos espacios, la vigilancia que el equipo visitante  tenían sobre el sanroqueño, dejaban a los Gatos y a los Juanpe, con libertad para poder actuar muy cerca de la portería defendida por Marc Martínez  y meter mucho miedo a la defensa del Decano del fútbol español.

En el inicio del encuentro el Huelva, salió con todas las intenciones, venían a por el partido al Municipal de La Línea, mantuvieron el dominio hasta el minuto 18, momento que eligieron los albinegros, en dar un pasito hacia adelante, subir la presión sobre el equipo visitante, recuperar el esférico y llevar el control del juego, hasta final de la primera parte, los dos equipos se retiraron a los vestuarios, sin moverse el marcador, con el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo el Decano salio con las misma intenciones, que en la primera parte, sorprender a los albinegros desde que se reinicia el partido. Los onubenses salieron con fluidez y dándole mejor trato al esférico, llegando a la portería defendida por Montoya, pero sin profundidad. Los albinegros bien replegados, bien escalonados, vigilantes a los movimientos de los jugadores del Recre., se defendían con orden y con mucho acierto. A partir del minuto 55, los albinegros empezaron nuevamente a estirarse y a fabricar buen fútbol, donde Stoichkov Juanpe, hacían vibrar a la afición con sus genialidades y, gestos técnicos. Los albinegros se gustaban, haciendo disfrutar también a sus incondicionales. 
JUANPE

Las numerosas llegadas de la recia Balona al área del Decano, hacia presagiar que el gol estaba por caer, la lata se podría abrir en cualquier momento. Una vez que los pupilos de Julio Cobos, tenían ya bastante controlado el partido, en el minuto 53, llegó  la jugada de Juanpe, se libró de su marcador y de tiro fuerte raso, se coló el esférico por el segundo palo de la portería defendida por Marc Martínez. Los albinegros tenían el 1-0 en el marcador y el partido bajo su control, jugando bien, dándole un buen trato al balón, con las cosas muy claras y con todos los peones en la misma sintonía, trabajando mucho y bien, con los relevos perfectamente ajustados, haciéndole imposible que llegaran con claridad a  los jugadores del Recre, a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya.

Los albinegros se gustaban, le estaban dando buen trato al balón, con un fútbol fluido y de calidad, haciendo correr al equipo de Huelva tras el esférico. En el minuto 62 cambio en el equipo albinegro, Julio Cobos, saca Wilson Cuero del terreno de juego,  después de hacer un gran trabajo, fajándose con los centrales del Huelva, entrado en su lugar Sergio Molina, pasando el sanroqueño Stoischkov a la punta de lanza.

Fuero los mejores momentos de fútbol de la recia Balona, más creativo, y finalizando siempre las jugadas con pases profundo para Gato y Juanpe.
WILSON CUEROS

En el minuto 72 llega el segundo gol del equipo albinegro, jugada personal de Gato, que entra en el área del Recre, le llega el esférico a Elías, adelantándose a la defensa batiendo a Marc Martínez por debajo, junto al palo derecho, buen premio para el extremeño, después del partido realizado, apuntalando la victoria de los albinegros, ante un peligroso Recreativo de Huelva, que lo intento todo, pero no pudieron con el gran trabajo, la solidaridad, y la capacidad de sacrificio del equipo de Julio Cobos.


Julio Cobos en el minuto 74, cambió saco a Elías del terreno de juego, entrando Ismael Chico, reforzando con su presencia el centro del campo albinegro, acompañando a Sana, para seguir manteniendo a rayas al Recre, con la intensidad y la  presión. En el minuto 81, sale Gato y entra por él José Ramón, jugador que cumple a rajatabla las ordenes del míster y para acompaña al sanroqueño Stoischkov en el ataque.

Resultado justo, el equipo albinero supo leer el partido y superar al Recreativo de Huelva en todas las fases del juego.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

               
                                          
                                         


                                         
                                         

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores