EJIDO 2012, REAL BALOMPÉDICA LINENSE

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
REAL BALOMPÉDICA LINENSE
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 26
Encuentro
C.D. Ejido 2012 - Real Balompédica Linense




Los pupilos de Julio Cobos viajan con mucha confianza de hacer un gran partido en el Estadio Santo Domingo de Ejido
 
Mañana domingo, los albinegros rinden visita al Ejido 2012. El Estadio Municipal Santo Domingo, tendrá que ver mucho en el futuro de la recia Balona en la presente temporada.

El Ejido 2012, está en el puesto noveno en la clasificación del Grupo IV. Tienen 33 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 9 encuentros y han perdido 8 partidos. Tienen 31 goles a favor y 30 en contra.

El equipo almeriense se está haciendo fuerte en casa. El objetivo de la Junta directiva es el mantenimiento de la categoría, para preparar un nuevo proyecto de futuro, para la próxima temporada, para estar dentro de los cuatro primeros de la clasificación. El Ejido 2012, es un equipo que está hecho para pelear todos los partidos, para intentar luchar y llegar a la jornada 38, con la clasificación conseguida, para que el equipo tenga ya la plaza fija en el Grupo IV, la temporada que viene.

El Ejido va a ir a por la victoria, este encuentro puede significar mucho para el equipo local, si ganan, pueden dar un buen salto en la clasificación importante, pero si pierden se les puede retrasar las pretensiones de asegurar la categoría lo antes posible. Saben que la la recia Balona, llegará, con mucha moral, después de vencer al Decano del fútbol español en el Municipal de La Línea. La trayectoria ascendente del equipo de Julio Cobos, hace que el partido en el Santo Domingo se pueda presentar muy difícil y muy complicado para los dos equipos.

"
El entrenador del Club Deportivo El Ejido Alberto González, se muestra optimista ante el partido de este domingo a las 12 del mediodía sobre el césped del estadio municipal frente a la Real Balompédica Linense. ” No es un partido cualquiera, yo diría algo más porque también es un equipo histórico. Han formado una gran plantilla para este año, y además están funcionando bien a nivel colectivo. Vienen en buena dinámica de resultados en estos momentos. Tienen mucha dinamita y argumentos. Todo dependerá de los aciertos para conocer al ganador. Creo que es un partido que tiene todos los alicientes para que sea muy atractivo, porque además nosotros estamos bien y venimos de ganar fuera. Queremos demostrar que somos fuertes en casa”.
En cuanto a los lesionados Echu vuelve a estar disponible para poder reaparecer, y por su parte Ocaña será la única baja por las molestias que sufre en su cuádriceps. ” Es la única baja que tenemos. Por fortuna es sólo una sobrecarga y por tanto pronto podrá estar entrenando con el grupo”, confirmaba el preparador celeste que considera tras ganar en Lorca, “el estado de ánimo esta semana no es el mismo. Siempre se entrena con ilusión, pero en esta ocasión no es igual porque venimos de ganar. Todo transcurre de lo que sucede el domingo, y por supuesto seguimos viendo los detalles tanto en aciertos como en errores para seguir mejorando cada día.

Julio Cobos tiene a todos los suyo disponibles para el encuentro de mañana domingo en el Estadio de Santo Domingo. El míster de la recia Balona, tiene que tener muy claro que el Ejido 2012, es un equipo muy ofensivo, pero con cierta fragilidad en el sistema defensivo. 30 goles en casa son los avales del Ejido en su casa.
SERGIO

En referencia al encuentro de mañana domingo, comenta a los micrófonos de Juan Miguel Novo,(Mía FM) que el equipo y él están pasando buenos momentos y tenemos que conseguir alargarlo por más tiempo. El que cometa menos errores, puede ganar los partidos. Nosotros para ganar los partidos tenemos que hacer muy bien las cosas, y también tenemos que estar muy concentrados, a partir de ahí tienes mucho ganado

STOISCHKOVSi queremos ganar tenemos que estar concentrados los 90 minutos y cometer los menos errores posibles. Tenemos que tener en cuenta que el Ejido es el tercer equipo como más tantos. Han hecho en casa 30 goles, en su feudo son muchísimos goles, les llevan mucha diferencia al segundo que tienen 22 goles, es un equipo tremendamente potente, en su casa es el tercer equipo, que más puntos han hecho y fuera el segundo equipo peor. Tenemos que salir muy concentrados y muy metidos, hay que hacer un buen partido, son tres puntos más. Tenemos que sumar hasta los 45 puntos, lo antes posible, después de ello, habrá que replantearse nuevos objetivos.

Referente a la plantilla todos están trabajando bien, Joe también está trabajando bien, esperemos que nadie se lesione, que los tengamos a todos para el partido. Tengo que poner a los mejores del momento para ganar el partido.

Joe se ha quedado en La Línea, no ha viajado con el grupo. Baja importante para el sistema de Julio Cobos.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Castellano-Manchego a Massat-Mohamed, ayudado en las bandas por Mario González Roldán y Pedro Díaz de Mera Escudero.

El horario designado para el encuentro, a partir de las 12,00 horas, en el Estadio de Santo Domingo de Ejido.

Suerte a la recia Balona, en este desplazamiento a tierras almerienses.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores