LOS ALBINEGROS SACAN 1 PUNTO EN EJIDO.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
EJIDO 2012  2-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2

Importante punto obtenido por los albinagros en el Estadio de Santo Domingo.

Olmo en lugar de Joe en el once inicial. Joe se quedó en La Línea por lesión.

Los pupilos de Julio Cobosno consiguen cerrar un encuentro que hasta el minuto 85 lo tenían controlado con un 0-2 a favor. 

Minuto iniciales, con mucha presión del equipo local, salieron muy fuerte al rectángulo de juego, apretando de lo lindo, los albinegros se defendieron con orden y con buena colocación en la zona ancha, evitando que los delanteros locales, vieran portería. Los albinegros esperaron que las fuerzas del equipo local se fuera diluyendo al paso de los minutos. El Ejido llevaba la iniciativa, pero los albinegros ya empezaban a tocar el esférico con criterio, y tenerlo más tiempo en sus pies. Los pupilos de Julio Cobos, muy juntitos en la zona ancha, tapándole todos los huecos a los delanteros locales cumplían a la perfección con su trabajo. Teniendo que jugar los locales, con fútbol directo par llegar a la portería defendida por Montoya. Los albinegros empiezan a salir de su zona y a estirarse, y a tomar más posesión en la zona ancha con balón, muestra de ello hace que, en el minuto 24 una buena jugada trenzada por los jugones de la recia Balona, termina en un bonito gol de Stoischkov a pase de Gato. Primera llegada de los albinegros terminada con éxito, ponen el 0-1 en el marcador. Los albinegros ya tenían el partido a donde querían. Ahora tocaba trabajar para mantener el marcador y aprovechar las contras para poner más goles de por medio en el marcador del Santo Domingo.
STOISCHKOV
Los albinegros estaban trabajando bien en la zona ancha, haciendo que la circulación del balón entre los locales fuera lo más complicada posible. En el minuto 27 otra llegada de Gato, saltaban, nuevamente las alarmas en la defensa local. La telaraña montada por Julio Cobos en la zona ancha estaba cortocircuitando el juego del equipo local, sus pases, a los delanteros carecían de peligrosidad y de velocidad. Los Elías, Sana, Sergio Molina, con la ayuda de Juanpe y de Gato, y con el excelente trabajo de Stoischkov, estaban haciendo también que los locales, tuvieran que dejar muchas unidades en su parte defensiva, para no verse otra vez superada por los delanteros albinegros. En el primer tiempo hay que destacar una llegada de Carralero en el minuto 39, que la resolvió perfectamente Montoya.

En el segundo tiempo los albinegros, salen con la lesión aprendida, tocando el balón, intentando tenerlo, darle pausa al fútbol, para quitarles las intensiones a los locales de manejar el centro del campo a su gusto. Los pupilos de Julio Cobos, llevando el peso del encuentro en los primeros minutos,  hay que destacar una llegada de Gato, que el portero local Gianfranco, tienen que ceder un saque de esquina, los albinegros, sigue con su presión, metiendo mucha intensidad, haciendo que los locales tuvieran que prescindir nuevamente de su zona de creación de juego, buscando llegar a la portería defendida por Montoya, con un fútbol muy directo, esperando tener la suerte de coger una segunda jugada, para poner a Montoya en complicaciones. 

En el minuto 58 otra jugada bien trenzada del equipo albinegro, que le llega el balón a Stoischkov, le pasa el esférico a Gato y éste se libra de sus marcadores, batiendo de nuevo a Gianfranco, colocando el marcador en un claro 0-2 a favor de la recia Balona
GATO

Los locales después de recibir el segundo gol, dan un pasito hacia adelante, atacaban más con el corazón que con la cabeza, sin ninguna precisión y profundidad en su juego. En las contras la Balona pudo aumentar el marcado, una buena llegada de Stoischkov, en el 68, que no pudo convertir su tiro en gol, el balón pasó por el área del equipo local, pero el tarifeño apareció empujó el balón, cuando ya se colaba, un defensa local lo evitó, echando el esférico a saque de esquina.

El fútbol transcurría en la zona ancha, los albinegros recuperaban el balón con más rapidez, pero los locales no cejaban en su empeño, no dejaban de luchar, ni de pelear, empezaron a meter a los albinegros en su zona. La Balona, empieza a defenderse como gato panza arriba, tienen que dar un pasito para atrás, escalonándose bien en su zona, esperando volver a montar una nueva contra para cerrar el partido.

Al final los albinegros no saben cerrar el partido. Una jugada que los centrales albinegros no estuvieron acertado permitieron que Velasco en el minuto 83, rematara para batir a Montoya, poniendo el marcador en 1-2, los locales a estas altura del partido, se habían vuelto a meter en el mismo. Había que seguir trabajando para seguir manteniendo el resultado como estaba, había tres puntos en el surrón, y ya estaban en el descuento, pero nadie se esperaba que en el último momento del partido en el descuento en el minuto 94, un penalti muy discutible de Carrión a Pino, lo señaló el colegiado de turno, evitando una victoria muy trabajada del equipo de La Línea. Tirando el penalti Lolo, instalando la igualada 2-2 en el marcador del Estadio Santo Domingo, al final del partido.

Cambios realizado por el míster de la recia Balona, Julio Cobos, Salieron Sergio Molina, Juanpe y Madrigal, entrando Maurí, José Ramón y Carrión.

Importante punto obtenido por los albinegros, que les vale para estar más cerca de los 45 puntos, para dejar a la recia Balona con plaza fija para la próxima temporada en el Grupo IV.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores