LA BALONA LE GANA AL EJIDO 2012 EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 7ª
Encuentro 
Real Balompédica Linense 2 - Ejido 2012 0













La recia Balona segunda en el Grupo IV de la Segunda División B, igualada a puntos con el Extremadura.

Carrión ha debutado con la recia Balona, haciendo un trabajo excelente. Madrigal tiene un buen compañero de fatiga.

Entrada discreta en el Estadio Municipal de La Línea, el terreno de juego en buenas condiciones.

La Balona sale enchufada y con ganas de poner pronto el marcador a su favor, en el minuto 2 una entrada por la banda de Gato, propicia una ocasión de gol, los albinegros siguen presionando al Ejido en su campo intentando adelantarse lo antes posible en el marcador. Los visitantes se defiende muy bien, y aguantan de momento los arreones de los albinegros. Los pupilos de Julio Cobos, siguen trabajando muy bien, moviendo el balón con criterio, haciendo que los visitantes, se tengan que preocupar en defenderse, los albinegros entraban por las dos bandas, con facilidad. El Ejido se estira un poquito, le disputa el balón a los albinegros en el medio del campo. El Ejido se viene arriba, pero cuando mejor se veían en el medio del campo y como iba el encuentro para ellos, aparece Stoischkov, se fabrica una genialidad y el defensa tiene que hacerle penalti en el minuto 10, que lo tira Sergio Molina, batiendo al meta visitante Cristian. Los albinegros se adelantan 1-0.

El Ejido no le pierde la cara al encuentro y están dispuestos a amargarles la vida a los locales, dan un pasito hacia adelante, se adueñan del medio del campo, los albinegros, cambiar el rol, que tenían, se junta en el medio del campo, se ponen el mono de trabajo, ajustan las marcas y la telaraña montada impiden que los visitantes puedan llegar a la portería defendida por Montoya.
SERGIO MOLINA

En el minuto 28 nueva llegada de la Balona por medio de Sergio Molina, que no se aprovecha. Los albinegros vuelven a apretar y se adueñan del balón nuevamente, haciendo que el juego trascurre en la zona ancha, Sana y Ismael Chico, se baten el cobre en la zona ancha, por las bandas José Ramón haciendo un gran trabajo y Gato defendiendo y entrando, creando peligro por su banda en la portería defendida por Cristian. Los de Ejido aprietan nuevamente y tienen el balón, los albinegros muy bien posicionados, repelen bien las entradas de los visitantes, no permiten que aunque tengan el balón, que puedan encontrar con facilidad el camino a la portería de Montoya.

Aunque la Balona se defendía bien en el minuto 35, le llegó la ocasión clara al equipo visitante. Sana falló en un pase, el balón fue interceptado por un azulino, montaron una buena contra finiquitada por Emilio, con un fuerte tiro a la que respondió Montaya con un paradón.
MONTOYA

La Balona notó la parada realizada por su compañero Montoya, se echaron hacia adelante, crearon varias ocasiones seguidas, una ocasión de Joe en un saque de esquina, otra aproximación de Sergio Molina y otra del diablo de la banda Gato.

Con el 1-0 los dos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los albinegros, salen y se ven dominado por el Ejido, que sale en tromba, en los primeros compases del segundo tiempo, crean tres saques de esquina, los albinegros sufrían no tenían el balón por contra los visitantes dominaban en la zona ancha, los albinegros trabajan en defensa intentando que los visitantes no llegaran con facilidad a las inmediaciones de la portería defendida por Mantoya. El tándem formado por Sergio Rodriguez, Dannis, Joe y Carrión en defensa, estaban haciendo un partido muy serio, pero el resultado era muy corto y los albinegros, tenían que guardar sus espaldas, estar muy atentos a los movimientos de los visitantes, para que no pudieran igualar el encuentro.

En el minuto 60 penalti de Dennis, al delantero del equipo visitante. Carrelero tiró el penalti y lo estrelló en el poste derecho de la portería de Montoya, este penalti despertó a los albinegros, salieron del letargo, dieron un pasito hacia adelante, ya el encuentro cambio, se encontró con dos equipos que querían marcar de nuevo, el visitante para hacer el empate y los albinegros para aumentar el marcador. Los albinegros se juntaron en la zona ancha, esperando robar el balón y salir a la contra, ya que en el campo tenía jugadores que esta modalidad la hace a la perfección.

En el minuto 60 Julio Cobos, cambia a Sana por Abenza el primero tenía una tarjeta amarilla y para guardarlo de la segunda tarjeta amarilla, Julio Cobos prefirió sacarlo del rectángulo de juego.

Julio Cobos hace un nuevo cambios, en el minuto 72, sale Gato, entrando Juanpe, que coge la zona dejada por Gato, creando varias jugadas de bastante calidad. La Balona en esos momentos estaba teniendo más presencia en el área del equipo visitante, el míster del Ejido, fue a por el empate. empezó a desmantelar su zona de atrás de unidades, y eso es malo para un equipo que vive normalmente de las contras, que se mueve en ella como pez en el agua.

En el minuto 72, José Ramón tuvo una ocasión que no la aprovechó.
GATO

En el minuto 83 gran jugada de Carrión que le da un pase perfecto a José Ramón entre los centrales, enfrentando al portero Cristian, que en su salida lo batió raso, por el palo derecho. Ya tenía el equipo albinegro el marcador más claro 2-0

En el minuto 84 nuevo cambio de Julio Cobos, sale del rectángulo Stoischkov y entra Wilson Cuero, para meterle presión a la defensa vistiante en la salida del balón, aunque Sergio Molina, se encargaba normalmente de presionar el balón al portero Cristian. Ya faltaba poco para terminar el encuentro, los albinegros tenían encarrilado el partido. El árbitro dio tres minutos de descuento, al final de estos tres minutos finalizó el partido.

Importante tres puntos conseguido, que colocan a la recia Balona en la segunda plaza del grupo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores