LA BALONA Y EL EJIDO 2012 ESTA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 7
Encuentro
Real Balompédica Linense - Ejido 2012




La recia Balona tienen que hacer bueno el punto que consiguió en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, ganando al Ejido 2012.

El Ejido 2012 vendrá al municipal de la Línea de la Concepción con la moral a tope, después de vencer en su campo la jornada anterior al Lorca Deportiva por 5-1.

Julio Cobos pide a sus jugadores confianza 0 para esta tarde en el Municipal, durante el encuentro. El Ejido 2012 es un equipo que juega en nuestra liga, y nos exigirán mucho para ganarles.

Carrión tendrá hoy la ocasión de debutar con la Balona, sustituirá a Madrigal por sanción.


La recia Balona, tendrá esta tarde en el Municipal de La Línea un encuentro muy complicado. Los de Ejidos vienen clasificados en la décimo cuarta posición, con 6 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 3 encuentros y han perdido 2 encuentros. Tienen 10 goles a favor y 11 goles en contra.

El míster del Ejido, Alberto Gónzalez. comenta, La Balona es uno de los equipos candidatos para estar en la parte alta de la clasificación, llevan muchos años en la categoría, han conseguido jugar una liguilla de ascenso, tienen un buen entrenador. También tiene una gran afición, y es un buen equipo, han ampliado el presupuesto, han podido traer buenos jugadores, con mucha experiencia en la categoría. Con estos jugadores y con los de la temporada pasada, han formado un buen bloque. Tienen muchos condicionantes para estar en los puestos alto, vienen de hacer un buen inicio de liga, una buena pretemporada contra equipos importantes. También es un equipo muy competitivo.
Serán un hueso duro de roer, estamos preparado para competir.

Roberto Gónzalez, tiene las bajas de Álvaro y Mango, esperando poder contar para el partido, con Javilillo y Gianfranco.


El Ejido 2012, es un equipo en construcción, con buenas individualidades, que querrán dar la sorpresa esta tarde en el Municipal de la Línea de la Concepción. Los albinegros están muy concienciados que el partido de hoy será muy difícil y complicado.

JOEEl Ejido 2012, es un buen equipo, se conocen muy bien el grupo, se presentan como un equipo muy complicado, donde los pupilos de Julio Cobos, tendrán que  trabajar mucho y bien para ganarles.

El míster de la Balona Julio Cobos es un entrenador que vive el fútbol estudia muy bien al contrario y se lo pone muy fácil a sus jugadores, sabe transmitirles a sus jugadores las virtudes y los defectos de los equipos contrarios. Con el trabajo el míster albinegro, consigue implicar a sus jugadores para que lo sigan.

Julio Cobos no puede contar con Espinar, la temporada pasada, jugó en el equipo que visita el Estadio Municipal de La Línea el Ejido 2012, Espinar es un jugador importante para el míster albinegro. Espinar ya esta mejor, de su lesión y podrá contar con él la próxima jornada, para hoy está descartado.

MONTOYAEn el grupo hay equipos por el presupuesto que tienen, que están obligados a estar en la parte de arriba, pero nosotros tenemos que conseguir los 45 puntos, lo antes posible, como el equipo que nos visita, que también juega en nuestra liga. Para salvarnos necesitamos esos puntos y después todo lo que venga será bienvenido.

El terreno de juego le preocupa a Julio Cobos. Contra mejor esté el terreno de juego, mejor fútbol se puede practicar. Pero si está mal el terreno de juego no es excusa por parte de los equipos, se tienen que adaptar y todos los buenos equipos lo hacen. Ya hemos pasado lo peor y el terreno se ve mejor de momento y lo tendremos en perfecta condiciones para la hora del partido.

Los jugadores de la recia Balona están trabajando bien, todos están implicados en hacerlo bien. Y trataremos de poner los mejores del momento, así no nos podemos equivocar.

El míster albinegro en "Corazón Blanquinegro" Mia FM. comenta, sacamos un punto en un campo muy difícil en Huelva, todos los que vayan lo tendrán muy complicado para sacar puntos, nosotros conseguimos un punto con un jugador menos, hicimos un gran trabajo. Le podemos ganar a cualquiera y también podemos perder con cualquiera. A Julio Cobos le gusta estudiar al equipo contrario y tener las cosas claras como obligación. El estudiar al rival es conocerlos, conocer sus puntos fuertes y los débiles. Tenemos que saber cuales son sus fallos para aprovecharlos para ganar. Todos nuestros jugadores están trabajando muy bien, están muy comprometidos y de esa forma no nos podemos equivocar con el equipo que saquemos.

El Ejido es un buen equipo, tenemos que tener mucho cuidado, han fichado a buenos jugadores, que han subido el nivel del equipo y mañana tendremos enfrente a un equipo muy peligroso. 

El míster de la recia Balona, tiene la baja de Madrigal por sanción.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado para impartir en este encuentro del Colegio Territorial Andaluz a José Luis Guzmán Mansilla ayudado en las bandas por Ángel Munuera Montero y Fco. Javier Pulido Valero.

Suerte a la recia Balona desde está Red de Blogs.

El horario del encuentro para hoy domingo a partir de las 18,30 H. (seis y media de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores