LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE VENCE AL JUMILLA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL ALFREDO GALLARDO
ESTADIO MUNICIPAL ALFREDO GALLARDO
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - FC. JUMILLA 0



La recia Balona confirma su mejoría venciendo al FC. Jumilla.

El gol de Stoischkov en el minuto 5 del primer tiempo le dan los tres puntos a los albinegros.

Los pupilos de Julio Cobos se alejan de la zona critica, ya viajan cerca de la zona templada.

Selfa reaparece después de la sanción en el once inicial. Luis Madrigal relevó a Rulo y debutó con la Balona en encuentro oficial.

Los dos equipos salen al césped del municipal y se guarda un minuto de silencio por la muerte de Jose Antonio Fernández Pons ex alcalde de La Línea de la Concepción.

STOISCHKOV
STOISCHKOV
Se pone el balón en movimiento, los dos equipos muy vigilantes, no quieren sorpresa, tampoco quieren que las hostilidades en las áreas empiecen muy pronto, pero ésta se desactiva con el disparo de Juanpe, que pasa muy cerca de la portería defendida por Jaro, clara señal, que se está formando la tormenta perfecta en el área visitante, minuto 5 balón que pelea el irritable Álex Rubio con los centrales murcianos, y que una indecisión del portero Jaro, hace que el Sanroqueños Stoischkov, lo aproveche para mandar el balón al fondo de su portería.

La recia Balona ya tenía el encuentro a donde querían, con 1-0 a su favor. Los albinegros bien posicionados, y muy metidos en el partido, presionando al contrario en la salida del balón desde su zona de retaguardia, un trabajo realizado por Álex Rubio, incordiante para la defensa del FC. Jumilla, imposibilitando que los murcianos pudieran manejar el encuentro a su antojo. La telaraña de Luis Cobos funcionaba a la perfección, el FC. Jumilla no estaba cómodo en la zona ancha. Las contras de la Balona, desestabilizaba su zona defensiva y tenían que dejar unidades por delante de la misma, para defenderse de los albinegros.

GOL DE STOISCHKOV
GOL DE STOISCHKOV

En el minuto 22 contra bien montada por Stoischkov y Álex Rubio, que el meta visitante Jaro, la resuelve con una gran parada.

ÓSCAR SANTIAGO
El equipo visitante, dan un pasito hacia adelante, apoyado por el juego de Fran Gallardo que le da un plus más de calidad al medio del campo del equipo murciano. El FC. Jumilla controla el juego, los albinegros aprietan en el medio del campo, se sacrifican y luchan para que el equipo murciano no se acerque a las inmediaciones del área defendida por Óscar Santiago. El trabajo de presión de los pupilos de Julio Cobos, y el sistema defensivo, que ha dado un salto de nivel, hizo que el equipo murciano, desistiera de sus intenciones de atacar la portería defendida por Óscar Santiago. 
Los albinegros situados en el medio del campo, se encontraban cómodo, el esfuerzo realizado les hizo tomar el mando de las operaciones, teniendo el balón hasta que finalizó el primer tiempo, con el 1-0 a su favor.

En el segundo tiempo los dos equipos salen muy enchufados al césped del Estadio Municipal Alfredo Gallardo, el equipo visitante dan un pasito hacia adelante, a la recia Balona, le toca defenderse como gato panza arriba, como ya el sistema defensivo albinegro es de fiar, y esta funcionando a la perfección tiene que estar cien por cien metidos en el encuentro, no se puede fiar del potencial que tienen en el césped del Municipal el equipo murciano, en cualquier momento les pueden hacer un roto y empatarles el partido, todos los albinegros tienen que arrimar el hombro y sacrificarse, se va ganando por 1-0, son tres puntos muy importante para los albinegros. En el minuto 15 Óscar Santiago tuvo que hacerle una gran parada a tiro de Titi, que se colaba en su portería, respondiendo como un gato. La Balona se defiende del juego del CF. Jumilla, que no quieren dejar el partido por perdido y los pupilos de Julio Cobos no bajan los brazos, siguen atrincherado en la zona ancha, con la intensión de cogerles la espalda al equipo visitante meter el segundo gol y cerrar el encuentro de una vez, las contras de los albinegros son peligrosa y el equipo visitante lo saben. Los pupilos de Julio Cobos se juntan, siguen con su presión, no permitiendo que el tránsito del balón por los pies de los jugadores visitantes, tuviera fluidez. Los jugadores murcianos por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro para doblegar al equipo de La Línea, vienen bajando el ritmo de su juego, y los albinegros lo aprovechan para venirse arriba. El trabajo y el sacrificio hace que la Balona se vaya asentando nuevamente en el medio del campo, cogiendo poco a poco el mando en la zona ancha. La pelea por mandar en el partido se vuelve arreciar, ninguno de los dos equipos quieren bajar los brazos, los dos quieren mandar en el encuentro.  Los murcianos pudieron empatar el encuentro en los últimos instante del mismo, Óscar Santiago a tiro de Chirri, salvo el empate del equipo murciano. 

Al final un partido muy intenso y bastante igualado. Los albinegros con un gran trabajo, y con lucha, consiguieron mantener su portería a cero, y supieron defender el gol del sanroqueño Stoischkov desde el minuto 5 de la primera parte.

Tres puntos de oro, que ponen a la recia Balona a 5 puntos del descenso.

Cambios realizados por el míster de la Balona; Rulo, Mauri y Stischkov, por Luis Madrigal, Gato y Alfonso.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores