LA REAL BALOMPEDICA LINENSE LE GANA AL EXTREMADURA UD. EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

     


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 22
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - EXTREMADURAUD. 0

Marta y Dalhia, han sido convocadas por la Selección Andaluza de fútbol, hicieron el saque de honor en este encuentro

La recia Balona por fin rompe su mala racha

Importante victoria para los albinegros

La defensa empieza a funcionar. Tercer encuentro con la portería a 0 goles

Los albinegros suman tres puntos de oro, que los alejan por ahora de la zona crítica y del puesto de promoción. Buena entrada de Gato en el verde rectángulo, después de salir de la lesión, entra en el equipo y participa en la jugada del gol.

Joe ocupa la posición del sancionado Olmo y Álex Rubio sale en el once inicial por el algecireño Francis Ferrón.
Stoichkov en el once inicial también.

Los dos equipos salen al terreno de juego, sabiendo en todo momento lo que se estaban jugando. La Recia Balona como local tuvo que dar el dos de pecho, los visitantes a por el punto o los tres si pueden conseguirlos. Primeros instantes con mucha pelea en el medio del campo, los dos equipos se respetan y se estudian.

Los albinegros jugando y tocando el balón con criterio, moviéndose con facilidad en el medio del campo y trabajando muy bien la presión, consiguen que el Extremadura UD, no pueda acercarse a los dominios de Óscar Santiago.

SELFA
SELFA
Los pupilos de Julio Cobos llevan la iniciativa del juego, el equipo extremeño se cierra muy bien, y no permite que los delanteros de La Línea, puedan encontrar huecos con facilidad. La fuerte presión les crean muchísimos problemas a los albinegros a la hora de llegar a las inmediaciones de su portero Toni Doublas.

En el minuto 35 la primera y única llegada de la recia Balona, por medio de Stoischkov, que no consigue resolver.
Las defensas de ambos equipos han estado por encima de los delanteros, las poquísimas ocasiones claras de gol creadas así lo indica, durante este primer tiempo, aunque la Balona mejoró en su juego y le metió algo más de velocidad y ritmo, intentando romper el medio del campo visitante y también su sistema defensivo. Los visitantes también presionaban y estaban muy bien situados en el medio del campo, llegando este primer tiempo a su final con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo fue distinto, ya no se tenían que guardar nada y había que ir por el partido, el segundo tiempo se volvió un encuentro más entretenido y el juego fue en muchos momentos más vistoso.

Los dos equipo querían ganar el encuentro así lo demostraba el equipo visitante con su primera ocasión que desbarató Óscar Santiago, en la jugada siguiente les toca a los albinegros hacer trabajar a Toni Doblas por medio de Stoischkov.

El partido se abre, los dos equipos quieren sorprenderse y le meten a su fútbol más velocidad, y van buscando el gol que les de los tres puntos.

En el minuto 59, gran ocasión de Zamorano, que no la aprovecha, son los mejores momentos de fútbol de la recia Balona, el equipo albinegro se encontraba cómodo en el rectángulo, le daba a su fútbol velocidad, consiguiendo tener más facilidad para romper la defensa visitante. Los dos equipos buscaban las porterías contrarias, dándole al encuentro vistosidad y entretenimiento.
BAUTI
BAUTI

El partido se volvió muy entretenido, la situación de ambos equipos en la clasificación, hace que tengan que ir a por los tres puntos, el empate no les vale a ningunos de los equipos.

El partido se vuelve vistoso, pero muy peligroso para los intereses albinegros, ya que el equipo extremeño parece que llega al final del encuentro más entero que los albinegros.

El equipo extremeño en la parte final del encuentro, dan la sensación de tener el control del juego, consiguen también contraatacar con peligro, se aproximan con mucho peligro a la portería defendida por Óscar Santiago. El equipo albinegro tiene que trabajar a destajo y sacrificarse, ya que los visitantes están quemando sus últimos cartuchos.
GOL DE ÁLEX RUBIO

Los pupilos de Julio Cobos, se atrincheran bien en el medio del campo, defendiéndose de los arreones del equipo visitante y esperando cazarlos en alguna contra. En el minuto 37 un robo de balón de Bauti en el medio del campo le cede el balón a Gato por su banda, éste acababa de entrar en el rectángulo de juego, ve a Juanpe desmarcado entre dos defensas visitantes, le manda un pase muy bien medido y Juanpe viendo como entraba por el segundo palo a Álex Rubio le cedió el balón y sólo tuvo que empujarlo para batir a Toni Doblas, un gol que tiene su peso en oro, ya que el equipo que tiene enfrente, esta jugando también en su liga (un directo rival). A partir de estos instantes a los albinegros solo les queda apretar los dientes, pelear como leones y no permitir que los de Extremadura, pudieran complicarle la vida a Óscar Santiago, lo cumplieron y se quedaron con los tres puntos de oro.

Cambios realizado por el míster de la recia Balona Julio Cobos; salen del campo Stoischkov, Canario, Álex Rubio por Francis Ferrón, Juanpe y Gato


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores