ESTA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN REAL BALOMPÉDICA LINENSE EXTREMADURA UD.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
  GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 22
Encuentro
Real Balompédica Linense-Extremadura UD.















NUEVA FINAL PARA LA RECIA BALONA LA DE ESTA TARDE EN EL MUNICIPAL

Semana complicada para la Junta Directiva de la Balona. Javi Gallardo causa baja en la Balona por motivos extradeportivos y Rafa Navarro causa alta en la Balona cedido por el Mérida. 

El Extremadura UD., después del repaso que le pegó al Jumilla en su casa por 4-0, vienen al Municipal de La Línea a por los tres puntos. Los pupilos de Julio Cobos, deberán de afinar mucho la puntería para no verse sorprendidos por los extremeños.

La Balona cede a Alex Trujillo a la Unión Deportiva Los Barrios

El Extremadura UD., equipo que visita hoy domingo el Municipal de La Línea, se encuentran situado en la décimo octava posición en la clasificación del Grupo IV, dentro de la zona de descenso. Tienen 18 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 11 encuentros. Tienen 18 goles a favor y 34 en contra.

El Extremadura CF. ha reforzado la plantilla con cinco  jugadores y la directiva espera incluir algún jugador más, dos delanteros.

El míster del Extremadura CF. Juan Saba comenta antes del encuentro con la recia Balona, que es un compromiso bastante complicado, es un reto, pero que hay que sumar los puntos, para salir de donde estamos, tenemos que ser cauto y tener los pies en el suelo. Prometí trabajo y seriedad, que los equipos donde vayamos, nos respeten y que nuestra portería sea un cerrojo.

Llevo toda la semana explicando que nos enfrentamos a un equipo muy difícil, que en la actualidad no encajan goles, y que será un escollo grande para nosotros y para nuestra trayectoria. El nivel será de mucha exigencia si queremos sacar algo positivo.

La baja que tiene para este encuentro el míster del Extremadura UD. es la de Sergio y la posibilidad de que Boaten y Pierre por molestias no puedan jugar.

AFICIÓN DE LA BALONA
AFICIÓN DE LA BALONA
Hoy el Extremadura UD., en el Municipal, un rival directo de la recia Balona, están ubicado dentro de la zona de descenso de categoría. El club extremeño viene realizando fichajes para reforzar la plantilla, con el sólo objeto de salir de la zona donde se encuentran ubicados.

Los pupilos de Julio Cobos, esta tarde en el césped, todos tienen que arrimar el hombro, juegan nuevamente una nueva final y enfrente tienen a un rival directo, que hay que ganarles sí o sí,  no se puede fallar más en el Municipal, los extremeños vendrán al Municipal eufóricos después de haberle metido un severo correctivo al Jumilla, 4-0, un equipo de la parte alta de la clasificación.

La Junta directiva de la Balona con su presidente al frente Alfredo Gallardo, anunciaron la incorporación de un nuevo jugador para la recia Balona, el jugador ya se encuentra en La Línea. Rafa Navarro, jugador de 20 años, que viene cedido hasta final de la temporada por el Mérida. El míster albinegro Julio Cobos en el encuentro de hoy contra el Extremadura UD., podrá utilizarlo, si sus servicios fueran necesarios.

El míster de la recia Balona Julio Cobos, "la semana se ha venido desarrollando bien y todos tenemos ganas ya de que llegue el domingo para jugar el partido. Ser fuerte defensivamente, y generar muchas ocasiones de gol, tranquiliza al jugador, después de generarlas las ocasiones, algunas hay que meterla para ganar el encuentro y tranquilizarse en el juego, me preocuparía mucho no generar ocasiones de gol."

Se espera aún Extramadura con un buen nivel de juego después de las incorporaciones. Confianza no existe, todos los equipos son iguales y tenemos la obligación de ganar. La afición tienen que estar con nosotros durante el encuentro. El Extremadura va ser un equipo muy complicado y la afición debe de estar en la grada para animar al equipo.

La cesión de Álex Trujillo a la UD. de los Barrios  es buena, ya que aquí iba a tener pocos minutos y en Los Barrios puede tener muchos más minutos, que le vendrán muy bien para seguir mejorando en su juego.

Las bajas del equipo albinegro para el encuentro de hoy, la de Olmo por sanción. Gato y Álex Rubio ya vienen entrenando con normalidad con el equipo. El que tiene más opción de saltar al verde césped del Municipal es Álex Rubio en el 11 inicial.

El Comité Técnico de Árbitro, para este encuentro ha designado, del Colegio Territorial Madrileño, para impartir justicia a D. Sergío Pérez Muley, ayudado en las bandas, por Álvaro Navarro Redondo y Juan Carlos Crespo Sánchez.

Suerte a la Recia Balona. echar lo que hay que echar y ganar el partido tan complicado.

Esta tarde de domingo aunque se presente muy fría, desagradable, la afición albinegra tiene que estar en el Municipal de La Línea, para llevar en volandas a su Balona a ganar el encuentro tan importantes para su futuro en la presente liga.

Horario del Encuentro 17,00 H (5 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea.


 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores