LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE EMPATA A CERO CON EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO EN EL ESTADIO DE EL PALMAR

ESTADIO EL PALMAR
ESTADIO EL PALMAR
 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 21
ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0


La recia Balona confirma la recuperación en el sistema defensivo, pero en punta tienen el norte perdido. No ven claro los huecos en la portería contraria.

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los albinegros jugando con la zona del descenso y el Sanluqueño último en el Grupo IV.

Encuentro muy difícil para ambos equipos, los dos equipos se estaban jugando mucho en el césped del Palmar, los dos equipos han trabajado y hecho lo que han podido por ganar, el míster de la recia Balona Julio Cobos, diseñó una telaraña en medio del campo con Alfonso, Ismael Chico, Selfa, Zamorano y Juanpe, que pudo con el juego local, los de Sanlucar tuvieron que abusar en muchos momentos del encuentro del juego aéreo, para poder acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Óscar Santiago.

En el inicio del juego ambos equipos salieron a por el encuentro. Mucho cuerpo a cuerpo en el medio del campo, pero poco fútbol, los aficionados locales y los de la Línea que viajaron para ver ganar a su Balona, se aburrieron de lo lindo, a la recia Balona, el centro del campo no funciona todo lo bien que debían, poco fútbol salen de sus botas. Los locales utilizaban mucho el juego directo, y el medio del campo local desaparece, los albinegros bien escalonado y pertrechados imposibilitan la aproximación de los delanteros locales en el área defendida por los defensas albinegros, que están en un gran momento de juego.

En este primer tiempo cada equipo han podido fabricar un par de ocasiones a destacar, una de Zamorano por parte albinegra y otra por Carlos Garcia jugador local.

Con el cero  cero los dos equipos se marcharon al vestuario.

El segundo tiempo comienza, y el primero en dejar las credenciales fueron los albinegros en la portería defendida por David García, unas de las pocas jugadas bien llevada por los albinegros y finalizada por Ismael Chico en el minuto 50, qué su tiro se marchó por encima del larguero de la portería local.

La recia Balona lo pasó mal con la entrada en el terreno de juego por parte local la de su jugador Borja, éste mismo jugador, estuvo a punto de abrir la lata a favor del equipo local, su disparo se marchó fuera por poco.


Los pupilos de Julio Cobos preocupados por el juego de los locales con la salida de Borja, suben en intensidad y se preocupan de mantener su posición en la zona ancha, para que los locales no jueguen con libertad y le puedan dar balones a Borja en buenas condiciones. Esta nueva situación y con los cambios del míster albinegro Julio Cobos, hace que la Balona mejore en su juego y pueda superar el mal momento pasado, igualando el medio del campo, pero el juego albinegro, sin continuación y con muy poca profundidad, poco podían hacer con la modesta defensa del equipo local enfrente, el empate se estaba fraguando, ya que los dos equipos parecían que daban el empate por bueno.

Un empate que a los albinegros los tienen muy cerca de la zona del descenso y a los locales los mantienen en la última posición del Grupo IV.

Los cambios realizado por Julio Cobos: Bauti, Juanpe y Francis Ferrón por Joe, Estoichkov, Mauri.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores