EL VILLANOVENSE Y LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE EMPATAN EN EL ROMERO CUERDA

ESTADIO ROMERO CUERDA
ESTADIO ROMERO CUERDA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 23
VILLANOVENSE -1 REAL BALOMPÉDICA LINENSE-1














Una rocosa Balona empata con el Villanovense en el Estadio Romero Cuerda.
Cuarto encuentro sin perder la Real Balompédica Linense.
Un punto de oro para los albinegros, que lo tendrán que hacer bueno el próximo fin de semana ganándole al Jumilla en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Rafa Navarro debuta con la Balona en encuentro oficial.

ALFONSO
ALFONSO
Primero instante del encuentro donde la recia Balona, sale muy metida en en el partido buscando la portería de Wilfred, pero el primero en abril la cuenta es el equipo local, en el minuto 4 un saque de esquina, la defensa albinegra falla y Curro ex balono, introduce el balón dentro de la portería de Óscar Santiago. Los locales se adelantan en el marcador. Los albinegros se recuperan pronto del mazazo del gol, trabajando mucho y bien en la zona ancha, haciendo que el fútbol se iguale en el medio del campo. Con una recia Balona bien metida en el encuentro, y con  sensación de dominar el encuentro, en el minuto 15 una jugada finalizada por Ismael Chico con un fuerte disparo, que el balón va a estrellarse en la cruceta de la portería defendida por Wilfred, en el minuto 17 un saque de esquina sacado por el equipo albinegro, le llega el balón a Alfonso libre de marca, y bate al meta local Wilfred, estableciendo el 1-1 en el marcador. 

GOL DE ALFONSO
GOL DE ALFONSO

La Balona bien situada en el medio del campo, no dejando que el equipo local, pudiera desenvolverse por la zona central, haciendo que sus perdidas de balón se convirtieran en contras bien montadas por los albinegros, y llevando con facilidad el peligro a la portería defendida por Wilfred. El equipo local ante es situación, también tenía que tener su retaguardia bien guarnecida y su medio del campo con bastantes unidades, ya que no se fiaban del juego albinegro. El trabajo de la telaraña montada en el medio del campo por Julio Cobos, funcionaba bien, desmanteló el posible juego que podían fabricar los pupilos Manolo Sanlucar en la sala de creación.

La recia Balona cuando fue pasando el tiempo se iban encontrando mejor en el medio del campo, mejoran su juego, creaban peligro y ocasiones, los locales tuvieron también que defenderse ya que Álex Rubio y Stoichkov se encontraban muy despierto y muy participativo en el juego del equipo, en cualquier momento le podían colocar el segundo. 
Con el 1-1 los dos equipos se fueron al vestuario. 
Buena primera parte realizada por los albinegros.

ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO
En el segundo tiempo al equipo serón con el empate 1-1 en el marcador, tenían que dar el correspondiente pasito hacia adelante, si querían conseguir los tres puntos en juego, los pupilos de Julio Cobos se posicionan muy bien en la zona ancha, para aguantarles el arreón a los locales, tapándoles todos los huecos a la delantera local. El equipo serón no ven fisuras en la retaguardia del equipo de La Línea, Chico y Alfonso, están haciendo un buen trabajo en el medio del campo, por detrás Bauti, Olmo, Rulo y Mario, se mostraban intratable, se defendían como gato panza arriba, los laterales albinegros, se permitían también cuando la situación lo aconsejaba subir por sus banda,  la seguridad de Óscar Santiago en todas sus actuaciones, afianzaba el juego albinegro.
ÓSCAR SANTIAGO
OSCAR SANTIAGO

Los cambios realizado por el mister albinegro, hizo que el medio del campo albinegro se resintiera, y pasase el dominio del balón al equipo local, se hicieron dueños del encuentro, el cambio de Rulo por Mauri, hizo que el medio del campo albinegro perdiese la situación, pero poco tardó Julio Cobos en corregir el desaguisado, sacó al lateral izquierdo a Rafa Navarro (debutante con la camiseta albinegra), haciendo volver a Mauri a su zona de trabajo, nivelándose de nuevo el juego en el medio del campo, ya los locales no tenían tan claro que estaban mandando en el terreno de juego, la pelea había vuelto al medio del campo. El trabajo y el sacrificio de los jugadores albinegros, estaban imposibilitando a los locales que siguieran con su juego fluido y con la buena circulación de balón. La entrada del Francis Ferrón, el algecireño, se metió en el encuentro desde el mismo instante que entró en el césped del Romero Cuerda, haciendo un gran trabajo de presión y de robo de balón. 

Al final del encuentro el marcador tenía 1-1, un resultado bastante justo por lo visto en el Estadio Romano Cuerda. Los albinegros han conseguido 1 punto en un campo muy difícil, ante un buen equipo. 
El próximo domingo este punto hay que hacerlo bueno con el Jumilla en casa, hay que ganar sí o sí.

Cambios realizado por Julio Cobos en el encuentro; Rulo, Juanpe y Stoischkov por Gato, Rafa Navarro y Francis Ferrón.

   Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                 Foto Por Cortesía: Balona                

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores