LA BALONA CON TODOS SUS EFECTIVOS A LINARES

ESTADIO MUNICIPAL  LINAREJOS

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Octava jornada
LINARES DEPORTIVO. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


A la Balona hoy domingo la esperan en el Estadio de Linarejos.

Los albinegros tienen otra nueva prueba fuera de su casa, el Linares Deportivo por lo pronto le pondrán el encuentro muy cuesta arriba. Los pupilos de Manolo Ruíz deben de dejar su portería a cero goles, para poder traerse uno o los tres puntos en juego para La Línea de la Concepción.

La Balona hoy domingo se enfrenta al Linares Deportivo, equipo que está situado en la octava posición en la clasificación del Grupo IV, con 10 puntos en su casillero, para ello han ganado tres encuentros, han perdido 3 y han empatado 1, tienen 7 goles a favor y 7 goles en contra.

El Linares Deportivo lleva una línea ascendente después de conseguir ganar tres partidos seguidos, la semana pasada su racha ascendente fue cortada en Jumilla donde el equipo local le ganó por el marcador de 1-0.

Su míster Miguel Rivera, ha preparado el encuentro contra la recia Balona con toda minuciosidad, no ha dejado ni un hilo suelto y a sus hombre le ha dejado claro que en casa no se puede fallar, sin quieren conseguir mejores cotas en la presente temporada.

No se puede permitir otra derrota con la recia Balona en su feudo, del equipo de la Línea no se fía, dice que el encuentro puede ser muy intenso, bastante disputado y complicado para ambos equipos. 

El equipo albinegro le van a poner las cosas muy difícil a su equipo, aprietan mucho en el medio del campo, además es un equipo que viene subiendo y llevan tres encuentros sin perder y traerán la moral por todo lo alto.

La Balona es un equipo clásico en el Grupo IV, que saben hacer las cosas muy bien y que aspiran a hacer cosas más importantes en la presente temporada, que en defensa vienen mejorando mucho, un medio del campo creativo, con muchas facilidad en el manejo del balón y  una delantera con grandes jugadores.

Miguel Rivera tiene las bajas para este encuentro de Álvaro Vega y Cristian, aunque Mario Martos está entre algodones, seguramente que el míster del Linares Deportivo lo tendrá en el once inicial si le hiciera falta.

RECIA BALONA
RECIA BALONA
La recia Balona visita el Estadio de Linarejos, uno de los campos más difícil del Grupo IV, si quieren sacar algo positivo, tendrán que trabajar mucho y mejor que el equipo local.
Los pupilos de Manolo Ruiz, tienen claro que el equipo local es uno de los mejores equipos del grupo, van en línea ascendente, y también están pasando por un buen momento de juego. El Linares será un equipo peligro y muy intenso, la Balona tiene que ser igual que ellos y mejor si se puede, no hay que dejar un balón por perdido, trabajar con la misma intensidad, estar más despiertos que ellos si queremos sorprenderlos en su propio campo.
El encuentro se podrá resolver en pequeños detalles, el que menos fallos tenga, seguro que se llevará el gato al agua.

Manolo Ruiz tiene toda la plantilla albinegra a su disposición para hoy domingo, puede presentar en el Estadio de Linarejos un equipo que le dé al equipo local muchísimos problemas y con garantía de triunfo.

La recia Balona debe de seguir trabajando en el sistema defensivo, para no cometer siempre los mismos fallos, se tienen que hacer fuerte en su parte de atrás, no permitirle al contrario que llegue a las inmediaciones de Óscar con claridad, ni con el balón controlado, y a las jugadas a balón parado hay que ponerle la máxima concentración, si se quieren ganar partidos fuera de casa.

El Comité de Árbitros ha designado para impartir justicia en este encuentro, al colegiado del Territorio Andaluz Abraham Domínguez Cervantes, ayudado en las bandas por Ángel Valverde Martínez y Antonio Barba Chamorro.

Horario del encuentro hoy domingo a partir de la 18,00H. (6 de la tarde) Estadio de Linarejos.(Linares)

Suerte a la Balona en este desplazamiento a tierras linarenses.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores